Saltar al contenido
El Papa

Dato en Providencia, LTON

Mensajes recomendados

Publicado

Nota servicio

Lugar: Luis Tayer Ojeda norte 073, al lado del liguria, depto xxx,

Tel: 2335289 – 2512951

Masajista: Perla.

Precio: 15k masaje y oral s/c, adicionales contra propina

estatura = 4 , bajita, usa tacos compensados para sobresalir un poco

contextura = 4, tiene guata sin ser realmente gorda, poca armonía en el cuerpo, tatuajes en la espalda y en los pechos que le vienen mal

cara = 5, no es fea, pero ninguna gracia

Besos = creo que los da, pero la mina no da ganas de besarla, así que me escapé de los labios

tetas = 4, chicas por su tamaño, y caídas por lo lados

culo = 5.5, lo más rescatable, firme

masaje = 2, jajajaja, solo acordarme me da risa, ¿Qué masaje?

mamon = 4.7, s/c, pero confunde empeño con violencia mecánica

movimientos pelvicos = N/A

anal = un 7 o un 3: le pongo un 7 porque fui el primero en esas tierras! Pero parece que voy a ser el último también, así que un 3. Ver comentarios..

ambiente ( limpieza, privacidad) = 4, oficina chica y oscura, sin ducha. El conserje no huebea..

atención= 5, por el empeño

promedio final = poco

Comentarios:

Me habían recomendado a Cristina, pero parece que estaba de vacaciones… Como andaba por estos lados decidí atinar no más: trabajo cerca y podría haber sido buena sorpresa. El edificio es un viejo edificio de oficinas, como hay miles en stgo. El lugar es piola, pero poco acogedor, y no hay ducha. Perla – es su nombre- empieza su masaje, con una mano (en la otra tenía un scotch al parecer para mantener una de sus enormes uñas falsas, quizás por eso se negó a ocupar más de una mano para el masaje…). Me hacía preguntas sin escuchar las respuestas, a veces incluso volvía a repetir la misma pregunta, ufff, muy mecánico. El masaje es inexistente, duró 5 minutos a lo mejor. Empezó muy rápido a dar besos en todas partes, incluso partes más oscuras, igual rico pero todo muy rápido, se sentía que no estaba ni ahí con nada. Después el ‘dáte vuelta’, empieza un mamón sin condón, ahora si usando las dos manos, demasiado brusco, muy mécanico, pero igual le ponía empeño. Me dijo que hacía contacto contra una propina, pero la verdad no me daba ganas. Igual, a todo eso me aburrí y le pregunté si prestaba el chico. Dijo que nunca lo había hecho, pero la convencí de probar conmigo. Dice ok y altiro salta de la camilla, y se empieza a poner crema donde va a necesitar. Traté de prepararla, pero ella es de la escuela vieja parece, que “si esa es la pega hay que atinar no más”, y altiro se lo trataba de meter adentro cn cara de adolorida. Obvio que en esas condiciones no lo disfrutó nada y tuvimos que parar rápido. Ella me dice que le duele demasiado, pero que puede ser contacto normal, y altiro se lo pasa del ano a la concha sin cambio de condón ni nada. Podría ser hot, pero era más bien de vieja profesional mecánica. Después de un rato volvimos al oral, pero realmente lo hace mal. Todavía le debe quedar piel mía en la boca y en la mano…

Al final me fui sin ver las estrellas, pero le dejé buena propina porque me dio pena esa combinación tan extrema de empeño y falta de talento…

Volvería? Con ella, nika. Con la Cristina habría que probar...

Publicado

Puta pana... se agradece el sacrificio.

Pero a modo de consejo, uno siempre puede escabullirse de manera no confrontacional (onda... voy al cajero... no tengo plata) o lisa y llanamente decir paso. Pero agradezco su inmolación.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

que lata estimado, bueno se agradece el reporte obviamente, y concuerdo con Rz... ademas sino tiene ducha a la xuxa.. no mas...

Battu

El Destajador

Publicado

chuta, y quien fue el "amigo" que le recomendó ese lugar?? jeje

**AC Nº 26**

MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008

MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008

Publicado

Su amigo por casualidad su amigo anda en moto??

jajajajaja

Publicado
Su amigo por casualidad su amigo anda en moto??

jajajajaja

Jajaja!

noo, era alguien del foro, no me acuerdó quien, pero había dado otros buenos datos en Providencia, donde siempre busco...

Total la mina no se veía tan mal con la ropa puesta, fue más bien la atención.

Publicado

gracias estimado por su reporte y la voluntad de compartir las experiencias independientes de como hayan resultado....

se agradece el kmkz....

este es un templo? o ella atiende sola?

sl2

Publicado

Parece que es un templo, ya que en un post antiguo había leido que trabajan la Cristina pero tambien una tal Antonia.

Sin embargo cuando fui vi solo un cuarto, quizás hay un segundo más chico.

Voy a seguir llamando y si aparece la Cristina daré una vuelta, igual queda demasiado cerca de mi pega para no ir.

Publicado

Puta que mala experiencia, y masaje a una mano? horroroso sé lo que es eso.

Pero en fin, de rápidamente vuelta la pagina y proceda a buscar donde saciar sus ansias y recuperar las fuerzas. Templos hay varios, y muy buenos, musas las hay de antología. Animo y no cese en el intento.

Publicado
Puta que mala experiencia, y masaje a una mano? horroroso sé lo que es eso.

Pero en fin, de rápidamente vuelta la pagina y proceda a buscar donde saciar sus ansias y recuperar las fuerzas. Templos hay varios, y muy buenos, musas las hay de antología. Animo y no cese en el intento.

Ese si que fue un verdadero KMKZ ... la cago :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

Publicado

Cumpa si es donde yo creo en realidad uno se pregunta ¿ Que Masaje?????

Hace un tiempo en las tarde atendia Antonia muy rica andaba pero corto de Money asi que alcanzo solo para lo justo y necesario. Pero con una buena propina yo creo que se consigue algo mejor

Publicado
Cumpa si es donde yo creo en realidad uno se pregunta ¿ Que Masaje?????

Hace un tiempo en las tarde atendia Antonia muy rica andaba pero corto de Money asi que alcanzo solo para lo justo y necesario. Pero con una buena propina yo creo que se consigue algo mejor

Claro, la perla prestó todo lo que se daba... A lo mejor sería más realístico no considerarlo como dato de masaje...

Publicado

Yo conozco y frecuento ese antro. Son 3 minas: La Cristina, La Antonia y la Perla.

Para mi gusto de las 3 la Cristina es la mejor, despues la Antonia que no esta nada de mal y finalmente la Perla que es la mas gordita. Ninguna le hace mucho al masaje, pero te las puedes afilar tranquilamente por 20 lukitas. Eso si la camilla es media incomoda. También el hecho que no tengan ducha hace que solo vaya temprano en la mañana pues en la tarde las minas ya se han comido como 4 o 5 penes cada una.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...