Saltar al contenido
Battu

[***REPORTES***] Promo Inicio Sensitive

Mensajes recomendados

Publicado

Señores he sabido que igual han ido algunos aprovechar la promo... dejen sus reportes aca, pues y no sean apretados sino me tendre que sacrificar jajaja

Battu

El Destajador

Publicado

Para los foreros que han asistido a esta promo, tirense un reporte para ver como se viene este templo...

Publicado

toy con harta Pega... pero aquí va..

llamé el teléfono de la promo... y pregunté por una chica voluptuosa..

como me gustan a mi.. ufff... y me dicen ahhh.. Claudia mmmm

pero ella tiene un cliente como esa hora.... y le dije ... mire, soy del gran foro...

la estokada.. a la chiquilla se les solatron los chitekos.. uff inmediatamente

me dice que puede correr la hora...< ya partimos bien<

llego a las dependencias REF seminario con ..

me atiende una dama.. media cuica,,, uff rubia alta, bien guapa .. y me dice a tu eres..

y vienes de la estokada..

cuanto corto .. ella es lejos la mujer que hace los mejores masajes.... (verdaderos)

y no hubo necesidad de decir.. dese la vuelta... el hecho de sentir sus tremendas (.)(.)

el niño ergido me levantó... tuve que darme vuelta.. uffff me encuetro con una rubia,

flaca madura, con sus (.)(.) ufff al aire y unos calzoncitos negos chiquitos....

en el fondo

buena charla..

masaje excelente 7

oral N/Aplica

Sangoloteo... medio apuradito.. pero bien..

lugar limpio y cómodo..

eso, detalle no menor, la dama me comentó que habian ido muchos estokadores..

pero no se veía ningun reporte...

a ponerse las pilas!!! esto es un beneficio común

nos vemos

PRODUCTOR DE PLACERES

fanático de las FF

investigador especialidado en KMKC

Publicado

Bien productor:

Se agradece su aporte y su reporte, asi como el comentario de los sanguijuelas.... en fin. A ver como intentamos controlar este tema. Por ahí con la Vanny se ha comentado, y podemos decir.. que el requisito además de decir: vengo de la estokada... sume: y soy Rz

De modo de que sin nick.. no hay promo...¡¡¡

Pero ahí veremos.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Bien productor, saco la cara por los que han ocupado la promo, pero me asalto una duda, en su reporte dice "oral N/Aplica ", pero en la promo aparece que esta incluido, ¿ que onda?

Publicado
sume: y soy Rz

no webees poh Z ahi lo hechan cagando...jajajajjaa

productor...notable experiencia...puede decir que bautizo el templo en la K esperamos que tenga menos pega para mas detalles en su reporte y tablita

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

me gustaria que los estimados foreros que acudieron al templo aclararan las prestaciones que estas musas realizan.

El reporte anterior no era muy aclaratorio, además no cumplía con el estandar solicitado a los que reportan.

Agradecido de antemano por su respuesta

Publicado

Don Clif ute jue???

me dare una vuelta por esos lados haber que pasa.... solo de negocios pero si me tiento ufff

Battu

El Destajador

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...