Saltar al contenido
Battu

[***REPORTES***] Promo Express Olimpo

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados he sabido que han ido varios al Olimpo y no han hecho los reportes, como ya les dije en la promo sin reporte no hay derecho a participar del sorteo que se realizara.-

sigan aprovechando la promo...

Battu

El Destajador

Publicado

Nota servicio

Lugar: Masajes Olimpo, huerfanos 757, oficina xxx, al lado del cinehoyts

Tel: 6381691

Masajista: Romina

Precio: No me había fijado que había promo, No di mi nombre ni nada. No sé si igual vale para el sorteo?

estatura = 7, no muy grande, atlética, perfecta para la camilla

contextura = 6.5 , algunos rollitos en la guata, pero un encanto increíble, un cuerpo felino

cara = 6.5, caliente y misteriosa, bonitos rasgos, muy lindo pelo

Besos = 6, sus labios se esconden al principio, y acaba dando besitos muy hot pero ligeros, no en estilo de exploración de amígdalas.

tetas = 5, muy chicas pero bonitas, pero a mí me gusta lo grande por ahí

culo = 7. lo mejor de esa musa. No soy hombre de culo, pero ahí me volví loco por su trasero, perfecto.

masaje = 7, muy rico, con su sensitivo se podría dar el lujo de dar un masaje ahí no más, pero lo hace increible

mamón = 6.5 muy bueno, quizás me gustaría un poco más suave

Anal: n/a

Ambiente (limpieza, privacidad) = 4.5, la ducha es poco práctica, y a mi gusto hay demasiado poca luz en los cuartos, especialmente con una musa como Romina que es un manjar para los ojos!

atención= 7, lo mejor de esa musa… Aaa, ya dije lo mismo sobre su ass… Bueno, muy profesional al principio, muy salvaje en la oscuridad y en el secreto del sensitivo, muy simpática y relajada al final. Fueron 1h30 de montañas rusas, y la hice sudar mucho, pero hizo todo con sonrisa. Una diosa.

promedio final = demasiado

Comentarios:

Hace tiempo que sabía que tenía que conocerla, pero igual voy poco al centro. Fui ayer a la hora del almuerzo, y ahora me arrepiento de no haber ido antes, aunque si trabajará al lado me volvería loco seguramente. No quiero dar demasiado detalles sobre su atención porque se siente muy personalizada, pero a lo mejor no es así, y solo tiene esa calidad de hacer de cada momento y cada atención algo que se sienta especial.

Volvería? Lo antes posible.

Publicado

Nota servicio

Lugar: Masajes Olimpo, huerfanos XXX, oficina xxx, (buscando llegue al olimpo asi que todos podemos hacerlo)

Tel: como dice la mayoria por aca busquen y encontraran, solo dire que vale la pena...

Masajista: Paula

Precio: 10K la promo, igual no lleve mi papelito pero pa la proxima no falla...

estatura = 6,8, tiene un muy buen porte...

contextura = 6.5, se ve bastante bien a pesar de tener el tipico kilito de mas, cosa que en lo personal me importa nada

cara = 6.5, una preciosura de cara, un poco seria al principio pero bien igual...

Besos = N, era mi primera vez quizas pr eso no toque en este item.

tetas = 7, grandes y duritas, los pezones simplemente exquisitos tal como me gustan a mi..

culo = 6, fue la parte mas baja de paulita

masaje = 7

mamón = 6.5 muy bueno

Ambiente (limpieza, privacidad) = 6, limpio, quizas mejor luz seria increible pero bien igual.

atención= 7, muy preocupada, el masaje fue exquisito me dejo relajadisimo.

promedio final = muy bien, tendre que volver a aprovechar la promo....

Comentarios:

El reporte es de cuando la promo era hasta el 29 de Febrero asi que no se si entro en el sorteo pero igual siento el deber de reportar asi que aqui voy:

Como buen dia viernes salgo un poco antes del trabajo (cerca del olimpo para mi suerte), asi que llamo y al fin me contestan, y mas encima desocupadas, asi que doy mi nick y parto raudo (a esas alturas ya estaba casi abajo del edificio), subo me hacen pasar y como no conocia me presentan a las chicas disponibles, Paula la primerea simplemente me atrajo de inmediato sobre todo por el traje que llevaba puesto, por lo que escogi con ella.

una vez acordada la musa, la duchita de rigor, me acuesto y empieza el masaje, exquisito, sentir sus manos por TODO mi cuerpo, sentir como tocaba a mi fiel amigo cada vez que masajeaba mis gluteos y piernas uffff, sin comentarios, hasta que de pronto entre sombras la veo desvestirse ahhhh mierrrrr dije yo y mi socio empezando a hacerme levitar, si la silueta se veia asi de increible como seria tenerla de frente, en eso da la ultima vuelta alrededor de la camilla y yo como la mina del exorcista dandome vuelta para verla.

finalmente se sube a la camilla y empiezo a sentir sus pezones por todo mi cuerpo, simplemente excelente a esas alturas queria puro darme vueltas pero se vino alggo mas, nuevaente sombras y veo como se saca el colaless ahi ya no queria mas, acto seguido masaje nuevamente pero aqui comienza el sensitivo poniendome la mano en posiion de spiderman chemimaire me tenia loko, hasta que por fin me dice "dese vuelta".

Aqui comienza la parte final donde de vampiro paso a transformarme en pulpo tocando todo, tetas, poto, simplemente duritos, mas spiderman, piernas duritas, oral S/C con lenguita, mano y rusa..... chucha asi un rato hasta que no aguante mas y mi socio le repartio toda su crema en una rusa espectaucular, de ahi cariñitos como para durmir a cualquiera, ducha de rigor, saludo, un poco de risa por alcanzar a tomar la promo sobre la hora :D

volveria, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (toy inscrito nuevamente), empotamiento probable??? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII pero giaul me gustaria seguir probando sobretodo a romina que segun lei es increible????

Publicado

que weno un reporte por fin ... se agradece, el primero que se considera para el sorteo...jajjaa

Battu

El Destajador

Publicado

que weno un reporte por fin ... se agradece, el primero que se considera para el sorteo...jajjaa

Battu

El Destajador

Publicado

tai con hipo wn!!! jejeje

alucard guen report estimado se agradece...paula de pelos cauros.

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

si wn toy con hipo solo de acordarme de la rominita me pongo asi y eso que aun no he tenido el placer, solo el gusto...jajaja

Battu

El Destajador

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...