Saltar al contenido
cacoman

MIS ESTOKES EN TEMUCO.

Mensajes recomendados

La verdad aunque soy nuevo en este foro, hace mucho tiempo que lo leo y para que decir de mis andanzas por Temuco ya que conozco casi todos los lugares de dudosa rePUTAción de esta ciudad, esto sin duda me ha llevado a ser un verdadero Kamikaze de tomo y lomo ya que si bien es cierto muchas veces he descubierto minas exquisitas otras veces me he pegado los conchasos... Les dejo aquí una lista con las minas que me acuerdo, la idea es que si alguien necesita mas referencias de una, solo debe pedirlas y con gusto lo “orientaré” como un estokador experimentado.

MARLEN, pelirroja viñamarina, una mina muy rica, nosé si aún está en Temuco, culito de oro, mi primer estoke en Tco. Motel Camy.

SOLEDAD, esto era algo así como una agencia el caso es que me atendió una minita muy rica por allá por el año 2002, en el motel genesis.

CONSTANZA 2X1, he ido varias veces y estokado como 3 veces, ninguna salva, al principio había una colegiala rubia, era bien buena, el rpoblema que cuando fui me había pegado unos tragos yno funcioné al 100% y al volver a buscarla no la encontré ya en ese privado.

JAVIERITA, exquisita, mina 19 años, morena unas piernas impresionantes y su culo apretadito, en ese tiempo atendía en los bloc de Llaima. Riiiica. Era socia de otra treintona que se hacía llamar

FERIRE 875, o algo así fui una vez y habían dos minas universitarias (según ellas), me atendí con VALERIA, rubia muy linda, cuerpo escultural, pero fría como ella sola.

PRIVADO DE 10 LUCAS, este privado quedaba en una calle Milano y luego se cambió cerca de Caupolicán, las minas no muy buenas, pero habían dos que hacían una americana de lujo, no recuerdo sus nombres , solo su boca y su culo, pero cobraban 10 lucas con depto. Fui como cuatro veces, cre que ya no publican pero existen.

DANIELLA, atendía en calle Portales, una minita flaca, cariñosa, muy complaciente, lo malo que hacía todo con condón y a mi el mamón me gusta sin, igual rica (no es la misma daniela que existe hoy, pelirroja y pechugona, rica según he leido, aún no la cato)

CHIQUITITA CUERPO PRIVILEGIADO; Un fraude, guatona, fea y cochina, también atendía en Milano.

PRESTIGE (este es mas actual) La primera vez me atendí con una rubia hermosa y su cuerpo poco aporreado, me atendió de lujo, lamentablemente se fue para no volver. Después me he atendido con COLOMBA, una morena culona, como a mi me gustan, con unos labios carnosos y unas tetas aceptables, su punto bajo, no se depila el coño y no me atrevo a lamerlo, 20 mil la hora con depto. Oral s(c y anas se conversa aparte con la víctima en la pieza. Con ella me he atendido como 3 veces, bien agradables. También hay una niña de 25 años mas o menos, bien agraciada, con poca experiencia peero dirigible, da besos de polola, está solo en las tardes después de la pega.

SUSSY, mi última incursión, rica la tonta, un culo de miedo, pero muy pendeja, tincada y canchera, me gustan mas piolas, eso si es de lo mejorcito de Temuco, con 2º lucas con depto, está bien, lo chupa profundo y s/c, pero si no conectas o le llevas el amén se funa todo, es media loca... o loca entera, pero por el niño.

En fin, hay varias mas pero no recuerdo bien sus nombres, en todo caso aún no me como a la Isidora, la cual será mi próxima visita, eso sí a juntar las lukas.

 

Es lo que puedo informar, Adelante estudios...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro que tengo algunos fonos, dime cual quieres y trataré de ubicarlo en mis agendas eróticas, que se necuentran guardas bajo siete llaves...

 

Adelantes estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al leer estas mini historias no puedo dejar de recordar con nostalgia a la Tía Marcela Solar cuyas niñas fueron el inicio de mi peregrinar por los cielos del estokamiento.había una morena muy rica que me terminó guatando mucho, pero por suerte se me perdió ekl rastro.

También recuerdo mis cuadros plásticos, cunado me fui cortado en la boca de valeria, mientras atracaba con sofía al son de una lenta canción.

o la vez que llamé a un aviso del diario y me atendieron unas veteranas, con las que por primera vez me resultó la Pagoda Dorada, si cuando me acuerdo todavía me duele el rasguñón en la espalda que me pegó una de las minas al alcanzar el climax...ahhhh...

pero tambien recuerdo el aviso de marcela valdiviana, cunado me toco una mina que cada vez que le daba un beso me mordía de Nerviosa que era hasta que mejor la eché.

mil historias en estos 10 años de estokar y estokar

algún otro día les cuento más,pero la memoria me falla y se diluye todo en imprecisiones....

bueno la vida sigue y mañana si Dios quiere mes voy a estokar a la Kiara.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...