Saltar al contenido
Fdx

todo el apoyo para un kamikaze de corazon

Mensajes recomendados

les cuento que soul collector, lachito de khonnan ayer sufrio un accidente automovilistico, choco el colectivo donde el iba de copiloto, se encuentra en su casa recuperandose, lo malo es que no llevaba el cinturon de seguridad y ahora se encuentra con cuello haciendo reposo, solo comentarte que te cuides y que te recuperes pronto, lo del atake kamikaze va si o si, ya que soul no quiere que por su accidente esto no se haga

 

asi que tomare las riendas del atake, enviando mp y recibiendo a los kamikazes que vayan llegando

 

 

 

saludos

 

Fedex

Editado por FEDEX 2.0
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuuu fuerza compadre espero que Khonnan no este con depresion y que no quiera ir a los atakes ufffff

ven chicos siempre hay que asegurarse usen cinturon

 

Amigazo soul collector fuerza y mejorece pronto ya que usted sabe que hay varias ENFERMERAS que lo podran cuidar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja bueno quien chucha es el enfermo entonces jajajajaja

 

hablando en serio chuta que lata estimado Soul tendra que descanzar para poder volver a ver al camion XXXXL de 10/7 jejeje, bueno y para Khonnan tendra que perrear con otro KMZE que no sea Soul.

 

 

abrazo estimado recuperece pronto

 

Sl2,

 

Guaripolo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para Khonnan mi mejores deseos de recuperacion y que sea lo mas rapido posible para que este de regreso en las rutas del Cafe..... y de experiencia siepre vaya atras.....

Mucha suerte y que se recupere de su cuello

Saludillos

 

Gracias por sus buenos deseos Don Angeloffdeath, pero de lo único que tengo que recuperarme es el hígado (parece que no tiene vuelta esa wea)

 

Y para el coleccionista, nah'................... que no sea tan pao pa' la proxima y lo esperamos en el proximo Atake.

 

Y que no se preocupe, yo le cuido a la shofi ja ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mala mano con el compañero newbie...ojala se recupere lo mas pronto posible...aunque conociendo a este personaje, con lo caliente que es, capaz que salga a kafetear igual con protesis incluida....animo compañero, mire que lo esperan en 10/7, caracol de la muerte, oblicuo quijotesco, galeria satanica, cuadra maldita y por sobre todo en el caruzzo...shiaaaaaa eqss!.

Recuperese no mas.

 

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xxxxuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu mala mano estimado kamarada fuerza no mas y que el G.K.U lo cuide pasare el dato a sus musas para que lo tengan presente en sus rezos

a modo de consulta :

 

por que iba sin cinturon de seguridad aaaahhhhh?

se supo por ahi que iba haciendo un ñeeeeeee al chofer del coleto pa no pagar la carrera

 

 

 

sl2 cumpita que se recupere pronto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mala cuea...la suya Soul Collector....armo el tremendo atake y por esas kosas de la life se queda en casa....uuummmm...ese es un mensaje del Gran kafetero universal...escuchelo y asi no se perdera los proximos atakes...o bien se podria decir que este kafetero universal es tan kalifa que le mando este impass para que a su regreso se hago otro y mejor....da para todo tipo de espekulaciónes.....

 

 

Animo y se le esperara como dios manda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gato negro

uta que mala pata... mucho animo soul y que te recuperes pronto. Yo cuando pueda ire a saludar de tu parte a la shofi y no te preocupes que queda en buenas manos (jejejejeje)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

agradecido hasta las lagrimas de sus palabras estimados kolegas de la K. Acá en la camita, descansando de este impasse que me mantendrá alejado de toda actividad por lo menos hasta la próxima semana. Eso si, el recital de maiden el domingo no me lo pierdo ni cagando.

 

 

Les comento que sufri una contusión cervical leve, la que está siendo tratada con el tipico cuello cervical, antiinflamatorios y relajantes musculares. Además, sufrí un corte superficial en el cuero cabelludo. Asi que estoy en cama, reposando.

 

Que les vaiga bien en el atake kmkz y me saludan a mis musas.

 

 

gracias por su apoyo y preocupación

 

ahí se ven

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A cuidarse, mira que aca tiene muchos amigos.

 

La vida misma, esta la familia y los amigos; muchos de ellos personas muy nobles que te aconsejan que no te metas en la pata de los caballos. Naturalmente, tambien hay algunas chicas de los CPP que forman una amistad, chicas muy lindas dignas de conocer.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuata.. xuata.. que mala kuea..! tiene mi estimado Soul...!

 

Obligao a tener que cuidarles sus musas..en este atake.. usté sabe.. que quedarán en buenas manos.en especial la del. :fishing1: ..! CUACK..!

 

Más en serio... de verdad que mala kuea.. kompañero y kolega..! sólo desearle que su recuperación más que pronta sea buena y sin secuelas de ninguna índole...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojala se recupere pronto amigo, aproveche de perrear en la casa, pero no le ponga mucho empeño, haga como que no sabe mucho yaaa, haga como que recien esta entrsando en onda. no se le vaya a salir el espirutu Kami-kasero de 10/7, perre estilo Kike Morande o algo asi mientras se recupera. Si no le van a sacar la cons^#&*e y ahy si que kago., jajaja

 

Recuperese, haga ejercicios con las manos asi como el Papa, digo para no perder el tacto

 

saludos y animo ya hay quien le esta cuidando las musas (contra la muralla), jjajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Soul

 

El Atake no será lo mismo sin ud., pero bueno habra que apechugar como buen Kamikaze.

Recuperese pronto y nos estamos viendo.

 

Sl2

 

Spider

 

PD: Me encargare de consolar a la Sofia

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Andrews14

Recuperese pronto estimado, y ojalá aprenda la leccion de siempre ponerse cinturon de seguridad, sobretodo con lo bestia que son los de los coletos pa' manejar....es como ponerle casco al soldado en las Fondas Fantásticas....(Uté me entiende).......

 

PD.- Agrégele al tratamiento unos masajitos, puede preguntarle a varios de algun buen dato...

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta estimado Ass Collector, algo me habían comentado de su accidente en al atake pero no habia visto este post, qué te puedo decir, sólo que espero que te recuperes pronto y que me alegro igual que no haya sido algo más grave; un accidente es un accidente verdad?

Animo kamarada y como ute mismo dice, ahí nos vemos!...

 

Sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

agradecido de sus palabras don Kriss, pero sabe que? no me confunda con ese nick por la chucha, no ve que me van a banear?........... jajajajajajaja

 

 

Soul Collector, Soul Collector, ya?

 

 

A todo esto, ya recusite en gloria y majestad ayer en el recital, así que hoy comienzo periplo cafetero pa recuperar todo lo que no cafetee la semana pasada.

 

 

Ahí se ven

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no sabe na don segis lo bien cuidado que estoy, en franca recuperación, la wea de cuello ya duele menos, pero sigo en cama por prescripcion médica. El notebook me salva en estas circunstancias.

 

 

ahí se ven

 

 

don soul collector vaya a donde la bombon69 ya que ella es enfermera y lo puede ayudar en la recuperacion????? queda ra tiqui taca si es que ya no ha ido...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...