Saltar al contenido
Macuco

Licenciada 2

Mensajes recomendados

Publicado

Buenos dias ...

Hoy estoy un poco desmotivado ... debe ser el transguatazo ... las pokas lukas pa kafetear ... el calor de ayer ... en fin ...

Ayer pase a la Licenciada 2 me atendio una lolita flakita que no era de mi gusto, ademas estaba una rubia que en algun minuto fue fisicoculturista ya que tiene asi cada caluga en el abdomen ... bien rika ... tema aparte es ella ... dueña de todas las miradas ... cuerpo exsuberante ... no se como atendera ya que me intimida no se por que pero me siento atemorizado por ella ... por lo que solo miro de lejos ... o en realidad sera mi subconsiente que me dice que un poco retirado se ve mejor que de serca. :birgits_tiredcoffee:

Me gustan las mujeres que salen de 90-60-90 tan dificl para nuestra raza ... sin más, algun dia me envalentonare para ir sin miedo donde ella la RIKA Dennise ...

Por si quieren saber, el cortado a $900 ...

Saludos a todos ...

Publicado

Animo compadre; hay días cuando todo es negro pero las chicas siguen llegando y más de seguro que encontrara a una chica que lo deje deslumbrado. Y cada vez que la visite, será un agrado.

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

Vamos amigo... arriba el animo!!!!...

A todos nos llegó marzo, pero tenemos k superarlo.... apuntese en el free pass del escoces y asi mejora el dá :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

De fuego inmortal

Publicado

Entiendo a Macuco, por sentirse intimidado por la señorita..

Será que uno se pasa el rollo que te hará una llave de judo... (l'kshetepunt..!, :mf_boff: por ejemplo..!) ja, ja, ja...!

Ass-Tever...

Invitado La Borra del Cafe
Publicado

...Creo que ahí hay una cafetera de esas características que se llama Carola y que es bailarina. En AM. Uno le pregunta por clases de salsa, y se prende dando datos. Efectivamente no es exhuberante, pero es encantadora. Ah cresta: ¿o es en el cafe de enfrente, en el Felinas?. Me bajó la duda; ...pero si me equivoco sólo es cosa de cruzar :)

Publicado

Ya será otro Día y arriba el animo

Saludos

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

yiaaaaaaaa parese que se apodero del ute el tan temido sindrome marzitis

andan todos sensibles como diria fedex otro mas con el gato atropellao

sl2

NO CONFIES EN NADIE POR QUE IGUAL TE PUEDE CAGAR

PRENDIO COMO BRAZZA TOOOOO EL RATOOO!!!!!!!