Saltar al contenido
Artorius

Naty Alí 1, ahora en Alí Zotano

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy cuando pasaba frente al Zotano, alguien me llamo desde la puerta. Al acercarme a ver quien era, descubri a esta chica que esta de vuelta de su paso por pits. Quedo muy bien, la verdad sea dicha. Se nota el cambio sin ser exagerado.

Y solo para que la recuerden como era en su versión 1.0, acá les dejo unas fotitos para que sepan de quien se trata.

dsc05666233.jpg

Naty_001.jpg

Naty_002.jpg

Espero que la visiten, pues es muy simpatica y linda.

Salu2

Lucius Artorius Castus

luciusartoriuscastus@gmail.com
Publicado

Miiissshhh...ya regreso tendremos que ir a visitarle en cuanto se pueda.....gracias por la información

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

y ahora le aplica ficha??

el GoldFenix ya debe estar cuidando la puerta.

jajajaa

que bien que haya vuelto, realmente una chica con quien es grato conversar.

Sobrino solo falto precisar en que turno esta Naty.

so no mas

Segismundo.

Publicado (editado)
que bien que haya vuelto, realmente una chica con quien es grato conversar.

Sobrino solo falto precisar en que turno esta Naty.

¿Usted que cree tio?, Obvio que en PM.

Salu2

Editado por Artorius
Lucius Artorius Castus

Publicado
¿Usted que cree tio?, Obvio que en PM.

Salu2

grax por la info sobrino

tratare de pasar a verla hoy.

Publicado

Me ganó la mano don Artoruis, estaba creando el tema cuando me di cuenta k ya lo habían posteado.

Tengo fotos de su versión 2.0, pero por problemas técnicos voy a tener k seguir disfrutándolas yo solito...jejejeje.

En cuanto pueda las subo.....

Aclaro que hoy está en el Ali Zotano en turno PM, pero no es definitivo... por esta semana al menos ella va a estar siempre en turno PM, pero me irá avisando a diario en donde se ncuentra y yo obviamente se los informaré a ustedes....

Por lo k ella me dijo es probable que la proxima semana se kede en forma permanente en el ali 1.

Eso por ahora... ya habrá más noticias..

De fuego inmortal

Publicado

Es bueno saberlo... Así no se nos pierde la niña.

Salu2

Lucius Artorius Castus

Publicado

shuuuuuuuuuuu

no podre ir a verla en el corto plazo

voy a ver si me pego una arrancadita a santiago

sl2

Publicado

Ya po k esperan para poner las fotelis de su version 2.0....es muy guapa esa niña.....una pregunta....puedo cambiar mi musa¿?¿?¿?¿?¿?.....o ya tiene dueño¿?¿?¿?¿?.....

Saludos

PD: Ocupen la foto de mi firma y la agregan en la de ustedes....para la nueva campaña, "piteate a rayita"

Saludos

Publicado

K las caguè, esperè mucho tiempo para ir a verla en AM y se cambiò a PM......puta si serè weon.......

Le envìan mis saludos y le dejan un besito de parte mia.

Saludos

Invitado Han Solo
Publicado

Me acuerdo de ella... si en Version 1.0 ya era rica me imagino que con nuevas (.)(.) va a tener el tremendo ... :pile:

Publicado

:mf_boobies: A penas pueda me doy un tiempecito y la ire a conocer por lo que se ve es simpatika la niña

Saludos

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Hoy dia fui al Ali Zotano y comprobe que esta chica merece un atake esta muy rica despues de su recauchada

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Si viendo las fotos ya es hermosa....no se...no puedo imaginarmela.....mejor ir a verla...

Gracias...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Que buena noticia, gracias R2D2.

Con lo esforzada y trabajadora que es, seguro encontrarla un dia sabado (cosa de preguntar), asi Salamandro viene a dato seguro.

Antes del quirofano estuvo como tres sabados consecutivos en ALI 1.

Nota1: Ya hay varios con la campaña piteate a Rayita.

Nota2: Durante la operacion le deben haber sacado las garrapatas del Rayita. Vale el 2X1.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado
Ya po k esperan para poner las fotelis de su version 2.0....es muy guapa esa niña.....una pregunta....puedo cambiar mi musa¿?¿?¿?¿?¿?.....o ya tiene dueño¿?¿?¿?¿?.....

Saludos

PD: Ocupen la foto de mi firma y la agregan en la de ustedes....para la nueva campaña, "piteate a rayita"

Saludos

Amigo Sabor... esta musa... sobretodo para usted... es de cartón.... tiene dueño hasta k ella asi lo kiera.... asi k sake número....

Las fotos están en proceso de edición, tuve un problema técnico ayer, por eso no las subí.

Y finalmente me adhiero a la campaña !!! PITEATE A RAYITA!!!

bueno, pase a verla.. pero no es tan linda..

mejor no vayan a verla

yo a diario les doy sus saludos.. icon_silba.gif

Se agradece la intención amigo papa de cazuela, usted la cuida para mi, pero que le vamos a hacer, ella es hermosa y simpática, y hay k saber compartir.... aunke nos duela....

don golden, nuevamente le han ganado la mano..... iremos a ver a la naty hoy martes para saludarla...

Don Berghammer, solo la publicaron antes k yo... pero a mi nadie me gana la mano.... bueno.. excepto rayita, pero ya arreglaré cuentas con ese mono rech#@$@#@

Si era quebra antes ahora va a estar insoportable gracias por el dato pero paso

Amigo Loki, no sea rencoroso, aparte k ya le dije k no contigo la cosa, sumate al atake y conocela y vas a ver k no es como tu piensas... y si kieres saber el por k de su actitud de la otra vez mandame un MP y te lo explico por esa via....

De fuego inmortal

Publicado

se nos empoto el goldfenix, again, recuerda que en el cafe de la jefa te estan esperando con un latigo

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Ayer en la tarde pase a ver a esta bella simpatika chika y la verdad es que quedo super bien con su nueva versión....ahora a eso le adicionamos la simpatia y carisma hace una conbinación ideal para cualquier karakol......Golfenix esta como gato de espalda defendiendo a su musa.....jjjjajjaaaa....

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado
se nos empoto el goldfenix, again, recuerda que en el cafe de la jefa te estan esperando con un latigo

No es un tema de empotamiento amigo... ella es mi musa... y lo será mientras ella me de ese honor..

Y trate de no comer tanta galeta gritón..jajajajajaja

Y como lo prometido es deuda, aqui les dejo un adelanto.. ya se viene el resto...

100_1052479.jpg

100_1053797.jpg

Gracias mi musa adorada por posar para mi camarita....

De fuego inmortal

Publicado

A mieeerrr, buenas fotos, pero se ve mejor en persona...

Salu2

Lucius Artorius Castus

Publicado

Ya amigos, les dejo el resto de las fotos.

100_1054321.jpg

100_1057166.jpg

100_1058727.jpg

100_1059278.jpg

100_1060407.jpg

Ella estará hoy en el Ali Zotano nuevamente en turno PM, asi k kedan todos cordialmente invitados a visitarla... excepto uno..

De fuego inmortal

Publicado

AAAhhhhhhh....osea mi socio GOLDFENIX esta roncando ahi....??????......vamos a tener q ir a preguntar a la fuente misma...jajajaja....porque parece k hay varios que se adjudican los ronquidos....

Saludos

Invitado Han Solo
Publicado

Quedo bien positiva la lola, nada que decir ....

Publicado (editado)

Donde esta el ALI ZOTANO??????....pa ir a verla....uno k no cafetea....jajaja...

No aparece por el nombre en la lista de las direcciones.....

Saludos

Editado por Sabor
Publicado

Gracias por las fotos Goldfenix, y su preocupacion por esta gran chica.

Buen detalle de merchandising la gorrita de LEK.

Sl2,

Methos.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Naty estuvo este martes en el Ali Zotano, ahi la pase a ver a eso de las 15:30 horas, el tema es que a las 18:00 estaba de vuelta en el Ali 1.

Asi que mañana habra que preguntar en que local estara, quizas la cambiaron pq habian solo 2 chicas en el ali 1 y 4 chicas en el zotano.

Lo importante es que esta tan simpatica como siempre y mas poderosa que antes.

jajaja

Saludos.

Segismundo.