Saltar al contenido
cook

Paloma de la Famosa Casa Blanca

Mensajes recomendados

El viernes andaba como tetera de caliente :ghostrider_h4h: , asi que pesque el Llanquihue y me llamo la atencion una morena de nombre Paloma, asi que aplico estokafono, me habla una voz caribeña, pregunto precios, 20 la media y 25 la hora, apunto coordenas y la famosa casa del placer o Casa Blanca, sera la misma de Clinton con Lewinsky???, en fin, enfilo el estokauto :drive1: , estaciono, tok tok, me habre una gordita, que es como la cabrona. Paso a una habitacion 2x2, mas oscura que la cresta y pasa Paloma, una morena delgada, con trenzas, maoma de cara. Con lo caliente, pago por una hora. ERROR FATAL. Tomo la hora, sale, vuelve como a los 10 minutos, se empieza a desvstir, se sobajea un rato, se empieza a empelotar, aplica oral c/c, mas o menos no mas, por cumplir. Despues se pone en 4 , a lo perrito, estamos un rato asi, despues a lo misionero, patitas al cogote, la mina empieza a hueviar que mucho rato que esta cansada, no da besos, no le gusta que chupen las tetas, en fin. Como a la media hora hice mi primera descarga y a descansar, me saco el condon, me empiezo a limpiar y cacho que la mina se empieza a vestir y le digo que onda?? no si voy y vuelvo... regresa como alos 10 minutos conversa un rato, yo queria el segundo round, cuando me dice que no porque le dan un condon no mas. puta, le digo, si hubiera sabido te pago media hora y me ahorro 5 lucas, ah no te preocupes papi!! la proxima te doy 2 !!! PLOP. Ya empelotado me visto me voy con un gusto amargo a la casa.

 

Tabla:

 

Cara: 4.5 como final de cumbia

Cuerpo: 4.8 con un poco de guata

Tetas: 5.0 grandes pero no las deja que las chupes, te las saca sutilmente

Oral: 4.0 c/c por cumplir

Movimientos: 3.0 no muchos, me movi mas yo que ella

Ambiente: 2.0 horrible, baño afuera, sin jabon, ni confort. Pieza Oscura, cualquier cosa

 

Promedio: 3.5 al ojo

 

No volveria, ella conversa algo, se podria decir que es simpatica, pero la atencion es mas o menos nomas.

 

Ahora lo peor de todo es que he tenido ATENCIONES PEORES!!!!!!

 

Cook

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayudandolo a sentir....puta la wea, estamos re mal en puerto montt, ando con la media piedra y no tengo como xuxa sacarmela, no encuentro ni un buen dato.

 

P.D. miren lo que nos perdimos...

 

 

http://www.adoos.cl/post/2322805/andreabel...sionada99682541

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayudandolo a sentir....puta la wea, estamos re mal en puerto montt, ando con la media piedra y no tengo como xuxa sacarmela, no encuentro ni un buen dato.

 

P.D. miren lo que nos perdimos...

 

 

http://www.adoos.cl/post/2322805/andreabel...sionada99682541

Efectivamente estuvo varias veces y por harto rato en sexosur. La recuerdo especialmente por el lunar. Sin embargo, no estaba con la promo que ahora ofrece en LEK ($25.000) sino que cobraba $50.000 y $60.000, lo que me hizo desistir de la idea. En todo caso, por la conversación, me dio a entender que le iba a todas.

 

Ojalá ella u otras minas se rajaran con las mismas promos que tiran en stgo. acá en el sur, en vez de estar esperando por nosotros con el machete en la diestra y la chaira en la siniestra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...