Saltar al contenido
novato123

Barby

Mensajes recomendados

Estimado, a fines de la semana anterior, recurrí al Austral para ver el menú disponible. Me llamó la atención Barby de 19 años y concerté la cita.

El lugar de encuentro fueron unas cabañas en calle Baquebano, creo no estoy del todo seguro. Las cabañas estaban bastante bien. Al rato llegó Barby, que debe tener algo más de los 19 con que se publica. Estaba de acuerdo a lo indicado por telefon: buena figura, linda de cara y algo más de 1,60 metros.

El pero fue al momento de darle, por que quería que acabara sobre la misma. Es decir, quería que le pague, dos o tres envaines y chao. Eso fue lo desagradable. El precio, 30 lucas la media hora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace unas semanas tb hize kamikasse en Valdivia, no recuerdo el nombre, peroen baquedano esquina anibal pinto fui citado, no cumplio lsa esèctativas, si me señaló que trabajaba ademas con otra niña de 18 o 19 rubia, pero no estaba, servicio menos que bueno, me fui picao.- 25 lukas la hora.-

 

a ver si hay mas reportes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Todo mal con Barbie...

Me tire a la piscina, nos vimos en motel llego diciendo: "tienes algun problems? solo tienes media hora, ah! y se cancela antes del ... ( 40 lucas)"

 

Todo mal.... no atine, me quede, salio con un baby doll rojo que no se sacaba por ningun motivo. Acaba rapidito me dijo. Todo mal, el chiquillo entro a malas ganas, se ergio adentro, pero no le gustaba el viaje, lo mecanico, lo seco, la falta de atencion. Barbie no queria cambiar la pose... una situacion entera incomoda. No la recomiendo.

 

Ahora como caballero que soy, no me puedo quejar del trato, es directa franca, fria, pero muy cordial y suave. Pero el rollo es que si estas en esta, juegatela. Que sea la unica de este nivel en esta ciudad le permite salirse con las suyas y tener un servicio malo y caro a costas de una clientela selecta y conformista que la sigue. Quiza es tiempo que saque su aviso en el austral?

 

de nota le pongo un 3, un mediocre 3 para los conformistas que se quieren descargar en un hotel limpio... solo eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado volvi al kamikasse hace un par de semanas, se publica como Daniela en el diario, bien agradable, rubia, unos 26 años.- al principio uno como que espera un poco más al verla pero luego en el round, nada que decir, linda la muchacha, sin guatita, apretadita, con sus curvas. Muy agradable y relajada para el round, eso sí, sólo un contacto.- Si pagas la hora incluye juguetes a elegir con los cuales la puede exitar más, se nota que le gusta y lo disfruta, te puede aplicar masajes..., buena conversa, depiladita, rcio olor y muy simpatica. La lencería la incluye cuando es mas de una hora, y puedes llegar a acuerdo para pasar la noche, si es que hay feeling y tiempo.-

 

Puedo dcir, que bien invertida la plata.......esta vez sali conforme.-

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Saludos, colegas del Calle Calle.

Yo pensé que Osorno tenía el monopolio de las malas atenciones y tenía planes de hacer un par de picadas kamikaze en su hermosa ciudad, pero al parecer ahí la wevá también está color de hormiga.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...