Ttn63 Publicado 2 mar 2008, 22:48:23 Publicado 2 mar 2008, 22:48:23 Nada que decir ....... lo pasamos a toda raja ....... si no me creen, vean la foto de Luchosky soydevalpo, BADMAD, titman, Caliente1970, Espartano2.0, y Luchosky Michell, soydevalpo, titman, Joteman-X69, vercingetorix Don Aftemio mostrando sus shurrines en pose de nalgada .... wuajajaja Michel con puchero ..... ¿ a pacho a pexoxa ... ah ? y soydevalpo ... muuuuyyy kalifa Don aftemio que se ganó su tonto lenguetazo y lo cobró con ..... Michell !!! Dicen que todavía no se lava la cara, menos los dientes Estefani ..... no hay palabras, me he quedado mudo :tongue: Le hubieran visto la cara a vercingetorix Luchosky, vercingetorix, aftemio, El Empalador y el festejado Don LLanero Solitario Los foreros pokemones, hiphoperos, El Empalador y LLanero Solitario Luchosky ......... CON AUTORIZACION !!! (no como el VQ) Cordiales saludos TTN63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
caliente1970 Publicado 2 mar 2008, 23:46:09 Publicado 2 mar 2008, 23:46:09 muy buenas las fotos mas vale tarde que nunca atte caliente1970 CFTER No existen las Mujeres Feas................................Solo las piscolas MUY suaves Comer,Beber y ESTOKAR Que despues de la muerte no se puede GOZAR Hasta que tu cuerpo aguante MI UNICA MUSA
vercingetorix Publicado 3 mar 2008, 00:09:43 Publicado 3 mar 2008, 00:09:43 Parece que el buen Luchoski está para aparecer hasta en la Enciclopedia Salvat de la Fauna: Luchoski: Sust. Dícese de un mamífero voraz, de caminar trípodo, que habita en ambientes con poca iluminación. Se alimenta de filete y pone huevos.... wuajjajajaja!!!! Y Aftemio, notabilísimo lenguetazo...!!! Y uno weiando con los snacks.... A todo esto, yo no tengo la lengua tan corta... en fin!!! Grandes fotos para una gran noche!!!! Llanero, que ya no volverá, se echa de menos con sus rápidos y ponderados comentarios.... jajajaja!!!! Felicitaciones al siempre notable Joteman, pajarraco editor.... Vercingetorix Equipo Moderador BRQ La Makina se escribe con K Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Joteman-X69 Publicado 3 mar 2008, 15:05:22 Publicado 3 mar 2008, 15:05:22 Sssssssssshhhhhhh ya era hora que subieras las fotos pos TTN63 aunque de todas formas mas vale tarde que nunca la wueaita. PD1: Te falta mandarme las fotos del Ritos Wn, mueva el chiquiturri sociate. wuajajajajajaja!!! PD2: Las fotos del Keops les falta poco, cuando te las envie, las subes tu o las subo yo, como andas de time? Nos vemos compadre. Saludos (JOTEMAN - X69) "El Pajarraco Kalifa"Dependiente del "Barrio Rojo LEK (V) Region" (Jubilado)
caliente1970 Publicado 3 mar 2008, 15:11:49 Publicado 3 mar 2008, 15:11:49 PD2: Las fotos del Keops les falta poco, cuando te las envie, las subes tu o las subo yo,..........? shiiiiiiiiiiii Hay no corta tu o corto yo, corta tu primero wujajajajajajajajaj atte caliente1970 CFTER No existen las Mujeres Feas................................Solo las piscolas MUY suaves Comer,Beber y ESTOKAR Que despues de la muerte no se puede GOZAR Hasta que tu cuerpo aguante MI UNICA MUSA
Joteman-X69 Publicado 3 mar 2008, 15:16:38 Publicado 3 mar 2008, 15:16:38 PD2: Las fotos del Keops les falta poco, cuando te las envie, las subes tu o las subo yo,..........? shiiiiiiiiiiii Hay no corta tu o corto yo, corta tu primero wujajajajajajajajaj atte caliente1970 Perate no mas Wn te voy a subir al columpio lueguito no mas Wuajajajajajajaa!!!!!!!! PD: te vay a cocete loko q´ pa shiaaaaaaaaaaa!!!!!!! Nos vemos sociate (JOTEMAN - X69) "El Pajarraco Kalifa"Dependiente del "Barrio Rojo LEK (V) Region" (Jubilado)
Ttn63 Publicado 4 mar 2008, 03:17:26 Autor Publicado 4 mar 2008, 03:17:26 Mirsh ! se cree gracioso Don caliente1970 ..... miembro del dúo "Los del Micrófono" Don Joteman-X69 las fotos del evento Aniversario Rito's Café ya le fueron enviadas por MP para vuestra siempre acertadísima edición. Sube tu las del Keops cuando las tengas listas. Las del Rito's me avisas y en una de esas las subo yo. ¿ Ok ? Concuerdo con Don vercingetorix, una lástima la despedida del LLanero Solitario. Me alegro que les gusten las fotos muxaxos ........ lo pasamos shansho ! A todo esto, ese fue el último atake del VQ ....... por la cresta que los debe extrañar ... por wn le pasó :gun_bandana: Saludos TTN63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
soydevalpo Publicado 5 mar 2008, 00:06:01 Publicado 5 mar 2008, 00:06:01 Queeeeenassssssss las fotelis cumpitas, que buena la edicion, grande pajarraco cu....., gran aventura de oeste se tuvo ese dia ojala que alguna vez retorne el enmascarado, gran valor, en cuanto a cita de don jote, pucha cumpita sale del closet usted o ttn, como es eso de si me la subes tu o te la subo yo, jajjajaaja, MISHHHHHHHHH, la MAKINA acepta a los alternativos, jajajaa, ya saben cabros CUiden el poto en le proximo atake, puede ir el JOTEMAN, jajajajaa... Soydevalpo PD: alguna vez que me toque subirte al columpio wn, jajajaja. El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?
Joteman-X69 Publicado 7 mar 2008, 22:14:08 Publicado 7 mar 2008, 22:14:08 Queeeeenassssssss las fotelis cumpitas, que buena la edicion, grande pajarraco cu....., gran aventura de oeste se tuvo ese dia ojala que alguna vez retorne el enmascarado, gran valor, en cuanto a cita de don jote, pucha cumpita sale del closet usted o ttn, como es eso de si me la subes tu o te la subo yo, jajjajaaja, MISHHHHHHHHH, la MAKINA acepta a los alternativos, jajajaa, ya saben cabros CUiden el poto en le proximo atake, puede ir el JOTEMAN, jajajajaa... Soydevalpo PD: alguna vez que me toque subirte al columpio wn, jajajaja. Wuajajajajajajajajajaaja!!!!! Wueeenaaaaaa "Harry Soydevalpo" tay bueno pal wuebeo Wn. Despues que me baje del "CULUMPIO" subis tu Wuajajajajajaja!!!! Nos vemos compadre (JOTEMAN - X69) "El Pajarraco Kalifa"Dependiente del "Barrio Rojo LEK (V) Region" (Jubilado)