Saltar al contenido
Kanhot

Todo por una moneda de 5 pesos

Mensajes recomendados

Saludos Estokadictos les kuento que akompañado por don MR Z ya ke me puso mal mi primera letra de mi nick en un posteo ke hizo..(broma) :mad3: ,nos reunimos ayer viernes en la GSC tipo 18:45 hrs y nos aprontamos a elegir en ke lokal nos tocaria kafetear. Estabamos entre el Bahia y el Marylin entonces la suerte lo iba a decidir ;entonces don MR saco de su acaudalado bolsillo la moneda de 5 pesos es lo ke tenia,si era kara era el Bahia y sello el Marylin,se echo a la suerte y salio cara asi que partimos al Bahia a conocer a una chica ke la vimos el jueves en este lokal despues del evento de la Estokada en el NS :ph34r: .Aqui les va los reportes:

 

Datos

Nombre del Café:Bahia

Dirección:GSC

Página Web:www.notengo.nidea

Valor consumo:$800

Cantidad de Niñas:6

Turno:PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6

Actitud:6

Servicio:6

Lugar:Agradable,amplio

Música:Wurliter eso se agradece

Consumo de la niña:?

 

Observaciones y Comentarios:

 

Llegamos y nos atendimos kon esta chica su nombre es DENISSE lleva mas de 8 meses en este lokal,atiende en el 2do piso de este lokal ,

nada ke kejarse para ser 1ra vez ke me atendia kon ella,es morena,buena actitud ,grata kompañia,nos dijo ke en 1 o 2 semanas mas se ira de vacaciones asi los ke quieran konocerla aprovechen esta semana de konocerla y disfrutar su belleza.

 

Luego nos dirigimos al Marylin:

 

Datos

Nombre del Café:Marylin

Dirección:GSC

Página Web:nuncahafunkado.kom

Valor consumo:$900

Cantidad de Niñas:3

Turno:PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:5,5 ,salvo Ema un 7

Actitud:6

Servicio:6

Lugar:Agradable,

Música:Wurliter eso se agradece

Consumo de la niña:?

 

Observaciones y Comentarios:

 

En el Marylin entramos mas ke nada para ver kien estaba en este turno debido al exodo de las chicas ke estaban antes en este turno , pa variar no estaba Judith ,asi ke estaban Romina,Barbara estas 2 ex Giordana y Ema ke cubrio a la falta de Judith ,asi ke elegimos a Ema.

 

Simplemente decir ke lastima ke este en AM ya ke despues no voy a poder verla en el Licenciada II,buena kompañia con esta chica, y al rato ke estabamos llegaron personajes konocidos por uds El ñino,El Angel,DEDALO69 y ya kuando llegamos al lokal estaba Goldfenix y aunke Ud no lo krea el Hacker,cosa aparte el angel vino con una chica de nombre Soledad ex Bahia San Martin y por lo ke nos dijo el Angel estara en este turno esta dama ,fotos quizas las publiken despues .

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uno nunca le ha tomado el peso que tiene esa moneda, la dura a veces puede ser decidora en muchos aspectos.-

 

 

 

 

Tiene toda la razon ,incluso pudo haber sido una de $1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el Reporte Kanhot.

 

Denisse es sensacional, 100% natural hermosa y muy simpatica. No se toma fotos.

Efectivamente se va de vacaciones. Hay otras chicas muy lindas en ese turno.

No aplica consumo.

Si al Pingui vamos hacer tour Kadenero, Bahia PM es una buena opcion.

 

 

En Marilyn PM he estado con Romina, muy simpatica y linda.

 

A fin de cuentas fueron a los dos templos, porque la moneda.

 

Sl2,

Methos

 

Nota: Estos son los unicos dos locales de GSC con baños.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por tu reporte, la tabla y sobre todo por la actualización...

Denisse del turno PM del Bahia Internacional es muy presiosa....

 

Una crespa, alta, delgadita...realmente hermosa...y muy agradable en su trato....buen ojo...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el Reporte Kanhot.

 

Denisse es sensacional, 100% natural hermosa y muy simpatica. No se toma fotos.

Efectivamente se va de vacaciones. Hay otras chicas muy lindas en ese turno.

No aplica consumo.

Si al Pingui vamos hacer tour Kadenero, Bahia PM es una buena opcion.

 

 

En Marilyn PM he estado con Romina, muy simpatica y linda.

 

A fin de cuentas fueron a los dos templos, porque la moneda.

 

Sl2,

Methos

 

Nota: Estos son los unicos dos locales de GSC con baños.

 

 

 

Despues del Bahia teniamos la duda si el Marylin o el Marron y nos decidimos por wl 1ero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias don Kanhot por el reporte de estos templos. De las chikas sólo puedo decir que si la srta.Denisse es quien yo creo, don avatarX y mi persona pudimos ser testigos de su belleza...y eso que estabamos en la barra de abajo!!...jejeje

 

Sl2

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con todos los que han opinado de Denisse. Espectacular la crespa, muy Rika, y eso que no me he atendido con ella, sólo la observamos de una ubicación privilegiada ... nada de mala la vista desde la barra del 1er piso (Excelente dato don Kris !).

 

Salu2

 

avatarX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una crespa, alta, delgadita...realmente hermosa...y muy agradable en su trato....buen ojo...

La misma Poco... es amiga de una amiga... asi que ire recomendado uno de estos dias... pues las veces que voy me he atendido con otra srta., pero mejor la cambiare(es que tiene un poquito de mal olor... como a orines... jejeje)... eso nomas

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...