Angeloffdeath Publicado 2 mar 2008, 00:21:15 Publicado 2 mar 2008, 00:21:15 Estimados Foreros de LEK.... Pegando Una revisadita a las fots que Salieron en Terra ..... me puse a pensar que era obvio que otros (cafeteros) pudieron en su oprtunidad haber subido a la Red alguna Gracia Grabadita por Ahi... y quemandome las pestañas al Igual como Lo Hizo Hellmonster... me encontre Un Video de una Musa la cual pienso muchos la Recordaran de la Cual No dare nombre.. es para el Recuerdo ya que el Video subido es un poco antiguo pero en el Fondo Las Musas que lo Han Marcado a Uno siempre ocuparan Un Lugar Importante en Nosotros..... Bueno Aqui les dejo el Link http://es.youtube.com/watch?v=_PAUjtHS3gU&...feature=related Saludos "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Pocoyo Publicado 2 mar 2008, 01:53:01 Publicado 2 mar 2008, 01:53:01 Gracias por el video... Es cuando se realizó unas competencias kafeteras (interforos) de Baby Fottboll... Los compañeros de LEK salieron esa vez segundo.... o sea vice campeones..jajjajja pero ue reñido hasta el final... El equipo que gano fue Alibaba...y bueno festejaron con su reina... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Angeloffdeath Publicado 2 mar 2008, 02:02:59 Autor Publicado 2 mar 2008, 02:02:59 Don pocoyo que lata por los de LEK... pero el recuerdo de la Musa esta Ahi.... Saludos "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
KrisRock Publicado 2 mar 2008, 04:00:27 Publicado 2 mar 2008, 04:00:27 No estoy seguro que este equipo haya estado relacionado con aquel mini campeonato... Igual, el segundo lugar de LEK, por lo menos para mí, fue más que meritorio. Los campeones, el Cafe Alibabá, estaban muy sobre el nivel y luego de ellos, los boys de LEK... Fue entretenido ese "evento"...alguien se acuerda de más detalles...?? Sl2
Soul Collector Publicado 2 mar 2008, 05:27:12 Publicado 2 mar 2008, 05:27:12 yo me acuerdo que por ejemplo el dt era Fedex y que Pepenacho lo weveaba hasta hace poco con su experiencia. En el equipo estaban proceres como Jet Marte, Boogaloo, Walla, Siete Real y un monton mas que no me acuerdo. Dedalo era la jefa de las cheerleaders eso ahí se ven Guapo, Soberbio, Mentiroso, Grosero, Borracho, Mala Leche, Caliente y Violento Vendanme su Alma por Aquí
KrisRock Publicado 2 mar 2008, 05:39:52 Publicado 2 mar 2008, 05:39:52 jaja... es verdad, Fedex era el DT, otros que alternaban en la alineación de la makina :Pepenacho, Robok, Taz, MarcosC creo que también Andrews... ah, y Acertijo que ya no esta con nosotros... y varios que apoyábamos anímicamente desde el borde de la cancha. Se acuerdan que los partidos terminaban en el 2007? ufff...recuerdan el clásico LEK-ES?? tuvo mas emoción que un Colo-Colo la U...jajaja Sl2
El Escoces Publicado 2 mar 2008, 17:06:00 Publicado 2 mar 2008, 17:06:00 La version oficial es la siguiente. Esos caballeros son del departamento periodostico del Club de la UC, Grandes amigos mios en especial el jefe (compañeros de colegio desde 1 basico a 4 medio), los cuales participaron en un campeonato de futbolito en san carlos de Apoquindo, y su cabala era venir a los cafes Alibaba. Salieron terceros porque en la semifinal no pudieron venir. Eso es. En la reunión final los inmortales pelearan por el premio mayor. El clan MacLeod ya tiene sus representantes, venidos de las tierras altas de Escocia. Al final, solo puede haber uno............
Qahtan Publicado 2 mar 2008, 17:58:15 Publicado 2 mar 2008, 17:58:15 Interesante recuerdo Escoces; una epoca de grandes hazañas que amerita contarse. Saludos. disminuya el tamaño de su firma
KrisRock Publicado 2 mar 2008, 20:12:02 Publicado 2 mar 2008, 20:12:02 (editado) ...pero nada que ver con el campeonato interforos del año pasado y que ganó el Alibabá, no es verdad don Escocés? Sl2 Editado 2 mar 2008, 20:12:38 por KrisRock
Pocoyo Publicado 2 mar 2008, 22:37:54 Publicado 2 mar 2008, 22:37:54 (editado) .....recuerdan el clásico LEK-ES?? tuvo mas emoción que un Colo-Colo la U...jajaja Si me acuerdo de ese partido....si hasta en el foro...estabamos todos pendientes del marcador.... Y de amanecida...cuando se supo el resultado...jajjajaj todos kagados de la risa...fue bueno... sl2 Pocoyo NOTA: entonces el video...na que ver con esa competencia...¿?...bueno igual rica la niña...jajjajaja Editado 2 mar 2008, 22:38:52 por Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Angeloffdeath Publicado 3 mar 2008, 00:20:39 Autor Publicado 3 mar 2008, 00:20:39 :sleepysmileyanim: Por lo visto se fueron por otro lado y en la profunda con lo del Baby... pero de todas maneras las dos cosas son para recordar En Especial Ella Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------