Saltar al contenido
Butano_36

Almendra de sexosur

Mensajes recomendados

Hola a todos nuevamente. Bueno la cuento cortita, ya que mucho tpo no tengo. Días atras me contacté con ésta mina que estaba recién llegada de Stgo. (Primera semana de Feb) por el diario, no recuerdo bien el nombre, pero me cito a calle Independencia, cuando bajan por calle ecuador al final y doblan a la izquierda una casa de color blanca de dos pisos, bueno ingresé y pedí hablar con ella., ojo no recuerdo el nombre de ella, pero no estaba por Almendra. Esperé y de repente llega una mina con mini de mesclilla y alta de 1.75 cm. taba bien rika y como yo andaba como tetera del diablo la aprobe de inmediato.

Pasamos a una pieza ahi mismo y papa sako su slip de inmediato y conferencia, lo fome que era con preservativo pero igual pascual, y de ahí aplique todo tipo de poses (Vuelo el condor, Con antena, soldado aleman y otras , jejejeje). Le pregunté si le podía dar por su colita y me dijo que eran 5 lukas adicionales. Como andaba con lo justo, no aplique anal, pero la goze mas que la cresta.

 

Tabla de reporte :

 

Cara : 6 morena y delgadita.

Busto : 5.5 Chicas pero bastante apretaditas.

Ass: 6 grande

Habitación: Nota 4 fomeque la pieza,baño aparte pero aprueba igual.

Lo k me dejo impactado fue que tenía tremedas piernas, delgadita y pa'darle a la paraguaya, genial.

Oral.: 4 solo con preservativo y lo fome que no da besos en la boca.

Nota : Final 5 vale la pena pegarse su kamikaze.

Dato: En sexosur ella cobra $ 50.000 pero llamenla al siguiente telefono : 7-6470668 y pregunten por Romina y cobra $30 lukas la hora y $ 25 la media.

Espero sirva éste reporte para los srs. Kamikazeros ..............

Sus fotos de ella están aca :

 

http://www.sexosur.cl/Paginas/ver_enlaces....o=905735568.jpg

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones amigo gaseoso, excelente reporte (y sumado a otros en tan sólo una semana).

 

La verdad es que le había echado el ojo a esta morenaza, pero como he andado MUY macabeo estos dos últimos meses, no he podido arrancarme a un kamikazeo. GRAN APORTE fue entregar el teléfono con que se avisa en el diario (más barato) pues con lo estafadores que están los servicios en sexosur, vale la pena tener esa info a mano.

 

He ido a la casa que mencionas... camino al puerto (casi frente al bar "la escala 2") y sé que hay varias chiquillas ahí, otras tantas en calle oregon el la kennedy (fui a dejar a un amigo la semana pasada), otra en la mirasol (por crucero) y una en valle volcanes (4ta terraza con m.fourcade). ¿Se podrá ir sin llamar y preguntar por las chicas que están ahí?... tengo entendido que generalmente hay que reservar, pero sería genial poder escoger del rebaño la presa que más te interese ¿no creen?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También hay otro en Valle volcanes, especificamente Volcan corcovado, en el diario aparece como Carito de 18 debutando, hace unos días estuve por esos lados, son jovencitas, lindas de cara. Cuando fui, carito es una rubia de ojos claros y hay otra pelirroja tb de ojitos claros, la tercera no la vi porque le estaban dando...jjajajajaj, no recuerdo el nombre de la que me atendi, pero era la pelirroja, me calente con ella.

 

Tabla

 

Cara: 6, linda,

Cuerpo: 5.5 a 6, igual le sobra un poquito de guatita post parto,

Busto : 6 Chicas pero bastante apretaditas,

Ass: 6 grande, no tan paraito

Habitación: 4 fome, baño aparte.

Oral.: 4 con preservativo, y apuradita

Movimientos: 6, bien ricos, se queja harto, da besitos en la boca y se dejar tocar.-

La unica lata es la frialdad de la recepción, nada de baby doll, sino que llegas se saca la ropa y al trámite, sin muchas insinuaciones, a mi preferncia me gustan con lenceria y previas....

 

cobran $25 lukas la hora, no incluye *.

fono: 9.3268123

Igual, quede con ganasde probar a la rubiecita, ojitos claros,

 

 

Creo que igual sería importante difunfir nuestra comunidad con ellas, a fin de incentivarlas a las Promo, igula les conviene (si son independientes) tener clientela segura... o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También hay otro en Valle volcanes, especificamente Volcan corcovado, en el diario aparece como Carito de 18 debutando, hace unos días estuve por esos lados, son jovencitas, lindas de cara. Cuando fui, carito es una rubia de ojos claros y hay otra pelirroja tb de ojitos claros, la tercera no la vi porque le estaban dando...jjajajajaj, no recuerdo el nombre de la que me atendi, pero era la pelirroja, me calente con ella.

 

Tabla

 

Cara: 6, linda,

Cuerpo: 5.5 a 6, igual le sobra un poquito de guatita post parto,

Busto : 6 Chicas pero bastante apretaditas,

Ass: 6 grande, no tan paraito

Habitación: 4 fome, baño aparte.

Oral.: 4 con preservativo, y apuradita

Movimientos: 6, bien ricos, se queja harto, da besitos en la boca y se dejar tocar.-

La unica lata es la frialdad de la recepción, nada de baby doll, sino que llegas se saca la ropa y al trámite, sin muchas insinuaciones, a mi preferncia me gustan con lenceria y previas....

 

cobran $25 lukas la hora, no incluye *.

fono: 9.3268123

Igual, quede con ganasde probar a la rubiecita, ojitos claros,

 

 

Creo que igual sería importante difunfir nuestra comunidad con ellas, a fin de incentivarlas a las Promo, igula les conviene (si son independientes) tener clientela segura... o no?

 

Siii amigo forero, es cierto , deberíamos difundir nuestra comunidad, para tener promociones especiales....y atenciones especiales...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos..

 

cloega estocador, llame al numero que usted dio en la parte de bajo de su post con respecto a almendra..y sabe resulta que nome contesto ella ..contesto alguien que se hacia llamar martina...pregunte por romina y me dijo que como era ella y la describi..y me dijo que buscara en el diario como grace o como sea...ahora mi pregunta sera ella???

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si perrin, es ella se llama Romina y no contesta ella, ya que ahí trabajan varias mas. Pidele hablar con Romina ya que ella te dío éste Numero. Otro dato, dile que hace tpo te atendiste con ella y te dijo k era de Stgo. Del metro Pedro de Valdivia.... COn eso estokada seguro....jijijiji

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...