Saltar al contenido
Bloddy

lamansion.cl - Jessica o Julieta - RICASSSSSSSS

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas Kalifas,

Estoy decidido, voy a ir a katar a alguna de estas dos BELLEZAS, puta que estan RICASSSSSSSSSSSSSSS!!!!... las dos tienen videos...

la jessica rubia kalentona y la julieta morena durita se nota...y gomas de terror,,,, .... cualquiera me sirve...ni hay con la cuenta corriente!!!...jajajajaja

, bueno antes de ir se me ocurrio la idea de consultarles , alguien las conoce??? , podria darme alguna informacion....???

se agradece.

Bueno , saludos Kalifaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss!!!

... me interesa todo lo que sea caos y rebeldia y cualquier acto que caresca de sentido...

Publicado

Colega: y fue a la mansión? Yo tengo ganas de ir, pero no me tincan las agencias ... aunque por Juileta haría una excepción :winner_first_h4h:

leguleyo (Del lat. legulēius).

1. adj. Nic. discutidor... sip de todas maneras, jeje!!

2. m. y f. Persona que aplica el derecho sin rigor y desenfadadamente. También...

3. m. y f. Nic. Persona que hace gestiones ilícitas en los juzgados... esto si que no!!

Publicado (editado)

Julieta

img1.jpg

Jessica

img1.jpg

mmm yo jugaría por Julieta

Editado por Neo.
Publicado

yo igual iria por julieta, pero un buen amigo ke no participa del foro, me dijo ke la chikilla tiene un forro ke llega adoler los dientes, pero es tinca estilo pamelita

Publicado (editado)

Estimados:

Yo visite la mansión cuando fui a atenderme con la Diosa Stefania, es cierto que ahora administra el negocio junto al conejo????.................En esa ocación sali con el estoke directo pa la UTI. Que mina más rica. Sobre Julieta, esa tarde me la presentaron y era increiblemente rica!!!! y eso que todavía no se habia enchulado las tetitas. Actualmente, las tiene enchuladas, así que imaginate como debe ser????

Voto Julieta

Editado por Prostatico
Publicado

Julieta se ve todo un bocado de cardinaleeee!!!!.......pero lei el comentario que es media tincada alguien sabe de eso por que si es asi pasooooooo no me gustan las minas mañositas y sobretodo con aires de diva

Saludos,

ANTYSLO

Publicado
Y alguien conocio a Brisa que atendía en La Mansión?

Nunca la pude conocer y se veía muy rica!!!

Brisa es un bomboncito................como dice Don Antylso "bocato di cardinale", pero la endiosamos y se volvio una diva................Uuuuufffffff que rica es ella.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...