Saltar al contenido
Spiderpla

Minitour del Viernes

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados Colegas

Como esta semana regrese de vacaciones, recien hoy pude cafetear, llame a mi amigo Konnhan y nos juntamos afuera del Skorpios:

Primera Parada

Datos

Nombre del Café:Cali 2

Dirección:Cuadra maldita

Página Web:¿?¿?

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:10 o mas

Turno:PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6

Actitud:5.8

Servicio:6

Lugar:5.5

Música:5.5

Consumo de la niña:2000

Observaciones y Comentarios:

Me reuno con Konhann y Alarsi afuera del Skorpios, caminos unos pasos y el guerrero se acuerda de este newie forero Soul Collector, lo llama y sorpresa esta muy cerca en el Cali 2, nos devolvemos e ingresamos al local.

Hacia meses que no pasaba, habian 10 o mas chicas, casi todas nuevas, como buen adicto al chocolate elijo a Andrea una ecuatoriana riquisima (ex Macumba) veo a Fedex ubicado en un sector estrategico jungando pin ball, y acompañado de este nuevo forero Soul Collector, se las trae este tipo.

Con Alarsi nos ubicamos al otro lado de la barra, yo con la Diosa de Ebano y mi colega con una flaquita de miedo.

Andreita como buena exponente de Ecuador, sabrosa, apasionada, ercelente atencion, parece que tenia paperas (posee los chachetitos hinchados).

El lugar esta igual, pero la atencion y las nuevas contrataciones la llevan.

Volveria por supuesto.

Luego de salir se despiden Fedex y Alarsi, por lo tanto, solo quedaron los 3 mosqueteros siguiendo esta dificil mision, nos decidimos y emprendimos el rumbo a la galeria quijotezca:

2 Parada

Datos

Nombre del Café: Cyber cafe ( o algo asi)

Dirección: Galeria del Quijote

Página Web::....

Cantidad de Niñas:4

Mujeres:4.5

Actitud:4.5

Servicio:5

Lugar:4.5

Música:5

Fuimos directo a el nuevo local que habiamos inaugurado con mi amigo Warrior, pero estaba lleno de califas, por lo tanto, seguimos hasta el final de la galeria, cuando una chica nos llama e ingresamos a este CCP.

Entramos las chicas no eran de mi gusto (rellenitas), la chica que nos atendio a mi y a el guerrero nos llevo al final de la barra, y al lado otra un poquito menos mala con Soul.

No entrare en mas detalles porque no valen la pena, despues de nuestro incio del tour, ese lugar bajo mucho el perfil, mala las chicas, poca ventilacion, ademas diria que incluso muy picante, unos de los peores que conozco.

No volveria ni cagando.

Con la frente baja salimos derrotados de nuestra aventura, cuando a Soul lo llama su pierna suave y abandono la mision.

Bueno como solo quedabamos warrior y yo, decimos partir al Ladys, pero ya estaban cerrando, por lo tanto, fuimos a la vuelta al Cali 1

Ultima parada

Datos

Nombre del Café:Cali 1

Dirección: Paseo B____

Página Web:¡¿¿?

Cantidad de Niñas:2

Mujeres:6

Actitud:6.5

Servicio:6.5

Lugar:6

Música:5.5

Ingresamos y la veo a ella cabellera rubia, buenas bubies, de aca soy me dije, ademas Konhann tenia su regalona Carolina 1.

Buena la chica tambien se llama Carolina, digamos 2, muy simpatica y jugada al maximo, todo en abundancia, me dio ganas de volver a ser una guagua, la atencion excelente, casi como en los tiempos del famoso 2 piso con la madre, que recuerdos aquellos.

Quede 100 % empotado. Recomendable

Volveria siempre

Bueno eso seria todo y sera para la proxima, adelante estudios

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado (editado)

weno el reporte don Spider, putas que es prendio usted aahhhh, no se le arranca una.

Vamos por partes con los comentarios.

Mi idea original era reincidir en el Seno de la galeria de la muerte. Asi que nos pusimos de acuerdo con Fedex para reunirnos en aquel lugar. Mientras esperaba que el susodicho apareciera, me acerque al templo para tasar la situación y me encontre con que estaba repleto de parroquianos. Acña quiero detenerme. Fui hace unos días al Tormenta y eramos yo y dos parroquianos más. Hice el reporte y al día siguiente... local repleto. El Miercoles voy al Seno con mis colegas, hacemos reporte, y hoy repleto... El club de lectores es poderoso....

Sigamos... ante la eventualidad, nuestros pasos se dirigieron a la cuadra maldita, donde luego de deliberar hicimos ingreso al local que menciona don Spider. Al ingresar, don Fedex decide aplicar con doña Pia, mientras que yo observo moverse a una damicela preciosa y jovencita de nombre Carolina... es mi elegida. Que quiere que le diga, excelente atención, ya está anotada como una de mis regalonas. estaba en eso cuando suena mi celular... era el barbaro quien se encontraba en las inmediaciones con Spider y Alarsi. Se nos unieron en la batalla y parece que nadie terminó triste después de la incursión. lo que dice el araña es verdad, 10 srtas al interior del local, pa todos los gustos y de todos los colores. Y Carolita me dijo que normalmente son casi 15, lo que es increible para el tamaño del templo. me costó retirarme del local. Esto de ser un seguidor del guru papa de cazuela da buenos resultados. EQSS.

Vuelvo? está diciendo.

Tras sufrir las bajas de Fedex y Alarsi, hicimos un meeting y decidimos nuestro destino. Como soy newbie, los avesados kamikazes me llevarían al Oblicuo Quijotesco a conocer un local semi nuevo en el que lo habrían pasado muy bien en un pasado cercano. Diez pasos desde el local original y me encuentro afuera del Cangrejo a una musa maravillosa vestida de civil. Era Moniquita, saludos efusivos, recomendaciones sobre no portarse mal y esas tipicas cosas que nos dicen nuestras musas cuando nos pillan en planes malévolos y continuamos el periplo.

Lamentablemente, al llegar al templo de destino, Khonnan hace incursión de reconocimiento y toing, rebotamos debido a la masiva afluencia de califas. Asi que aplicamos en el ultimo local de la galeria si uno entra desde el sur y al primero si uno lo hace desde el norte. cafe archiconocido y de larga data en la zona. nada que decir de lo que encontramos adentro, nada que destacar con la salvedad de que las damas están muy acostumbradas al cliente frecuente y no se preocupan de fidelizar al nuevo kalifa. Onda dos cucharadas y a la papa. y más encima el consumo entrega muy pocos derechos, lo que no permiote dejar pasar el detalle de que las damicelas no son del todo agraciadas. Opinión personal, damicelas con un sentido del humor chabacano y muy repetitivo, una lata.

tras eso, debía retirarme a mis aposentos, por lo que la dupla kalifa continúó incursión en otros rumbos

eso sería

ahí se ven

Editado por Soul Collector

Guapo, Soberbio, Mentiroso, Grosero, Borracho, Mala Leche, Caliente y Violento

Vendanme su Alma por Aquí

Publicado

chuta Spider, caminaste mas que la kresta...jejeje Bueno, es el sino del kafetero kkce, nada es fácil verdad?

Me quedo con la última parada que tuvieron, de mi experiencia, al parecer este templo tan recordado por mejores tiempos estaría en alza... o no? Lo digo porque al pasar hace un par de meses atrás, la verdad no me quedaron ganas de volver.....

Sl2

Publicado

Krisrock, vaya con toda confianza atiendaze con Carolina 1 (pelo castaño) musa de Konnhan o Carolina 2 (Rubia) que sera mi nueva musa de SGC, las dos recomendables, ahora lo que se nos olvido preguntar si habian mas chicas, eso ud. lo puede averiguar.

Nos Vemos

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

que mas se puede decir, ya lo dijeron todos el par de kamikazes mas arriba, parece que el club de lectores de lek lleno el seno, ya que no pudimos hacer ingreso a disfrutar de las bondades de ese cafe, lo malo fue que la playa mexicana no estaba muy buena, asi que fue buena eleccion entrar al primer coffe de teatinos, buena atencion, la pia tiene lo suyo por algo siempre me atiendo con ella

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Lo unico que puedo agragar, es que mi tour empezó antes en el Scorpios junto con don alarsi.

Acá la buena noticia es el retorno de María Paz, una flaquita re simpatíca, buena onda y mejor antención. Parece que el aviso de 9 meses de suspensión fué puro airo no más ja ja ja

Alarsi lo atendió la sita Jessica, tan dije ella como nunca deja indeferente a nadie.

Raya para la suma, igual tubo weno shiaaaaaaaaaaaaaaaaa

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Pa que invitaron los machucaos.....ni un respeto con este alienigeno que lo unico que quiere es conocer ese tipo de locales.

y cuando yo tengo datos los comparto, no importa lo dejare anotado en la libreta maricona....shiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Saludos.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario