Saltar al contenido
condesex

¿Alguien ha estokado con MAGDA o JOSEFA?

Mensajes recomendados

Se me habia olvidado publicar esto: El otro dia fui donde la Tyare a ver las novedades y descubrí 2 cositas muy ricas a simple vista : la Magda y la Josefa. El punto es que no me pude atender con ellas porque estaban esperando un cliente que las habia reservado pero alcancé a conversar con ellas y no deben tener mas de 18 años, se nota que son novatas, como timidas....Sé de sobra toda la mala onda que le tiran a la Tyare, que al mandinga por el recorte de la hora y todo lo consabido con lo cual concuerdo. Pero mi punto no va por ahi, lo que pretendo es saber si alguien a estokado con estos 2 bombones y que tal la experiencia...Por fijo voy a ir probar esta semana que viene pero siempre es bueno saber algun reporte previo.

Gracias por los aportes que puedan venir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso, don arrrrgggg, cuando vaya pregunte por magda, es de chochitos tipo 18 aaños, alta delgada. Y tambien por josefa, castaño clarito, ojos de color, tipo 18 años tambien. Cuando fui se presentaron las 2 juntas, me parecieron timidas y principiantes, por eso no pesqué, pero cuando me vine me arrepentí de no haberla probado. A fin de semana pienso volver a ver si aun están.

 

Porfa ojalá pueda usted reportar antes de eso, para saber que tal son en acción.

 

A todo esto ese dia vi a la Tyare que andaba toda de negro y hasta con el pelo teñido negro, puta que es rica esta Tyare y, yo que tuve el privilegio de tirar 2 veces con ella el año pasado puedo decir que es una Diosa en la cama y puta que es rica a pesar de lo odiada que es en el foro por que recorta los minutos y demases. Pero mientras mas odiada , mas rica y mas ganas dan de darle con todo. Que lamentable que ya no atiende, solo atiende algunas semanas del año nomas, cuaando la cosa anda mal parece o cuando pelea con el pololo, nosé pero....ufff.

 

En fin, volviendo al tema original don arrrrgggg, cuentenos porfa cuando pueda su reporte de magda y josefa.

 

Gracias totales.

Editado por condesex
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puchas he estado leno de pega y reuniones....

 

toy chato... mañana si que voy.

 

Arrrrgggg

"tapao de pega"

 

revisando la pagina de la chantiarre se ven dos chiquillas nuevas, una bien flaca super buena cintura, que tiene que ser la que reporta don Comando. y la otra no se ve tan wena...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...