Saltar al contenido
condesex

Crystal (actual martina)

Mensajes recomendados

Denuncio que la Crystal con quien me habia atendido tiempo atrás y todo habia sido genial. Ahora fue hoy y para total sorpresa la encontré algo agresiva, todo iba bien, ya le habia pagado , se fue para volver a estokar y...plop entre y dice "sabes que me arrepentí, no te voy a atender, ahi está tu plata y andate".....

Nunca me habia pasado, insolito!!!!

Una colega de ella me contó en un instante que la crystal se habia puesto a pololoear con uno de los cabrones, por eso se cambió el nombre a Martina porque se supone que el pololo piensa que ella ya no trabaja en eso, pero lo hace igual y a escondidas y parece que venia llegamdo su mino. Como sea, esa actitud es insolita e injustificable. NO se puede perdonar y por eso lo publico: por desgradable y porque cualquier dia le pasará a uno de ustedes, que no se diga que no lo advertí. hasta de mocha con el pololo puede terminar la estokada, turbia la crystal.

Es todo, ya está dicho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a miiierrd.. Yo la apuntaré en mi lista para visitar, y hacerla pagar sus pecados cometidos sobreotodo con los foreros. Antes que llegue el pololo le dejare los hoyos hecho mierda.. jua jua jua..

 

Bueno, tampoco es tan malo que una mina se arrepienta a atender a un cliente, aun cuando este haya pagado. Seguramente porque se presentan situaciones que le impiden dar un servicio como debe ser.

 

Yo muchas veces, he ido a ver a algunas minas.. y si no me tinca. Digo que no y me voy... Hasta he pagado, y la mina comenzo a poner muchas condiciones hueonas.. y me vesti y pedi que me devolvieran mi dinero, en realidad todo menos 5k por parte del malisimo mamon...

 

Esto es una transaccion comercial, si las partes no estan del todo conforme o estan en condiciones de negociar es mejor no hacer negocios...

 

Lou

El maraco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no claro todo lo que dicen esta bien segun mi parecer, pero lo feo que encuentro yo y que esta bien que este en el mandinga es la actitud de lA mina.

 

Segun lo que relata el socio condesex: "sabes que me arrepentí, no te voy a atender, ahi está tu plata y andate".....

Nunca me habia pasado, insolito!!!!

 

"Sabes que?": asi como arrogante

"no te voy a atender": o sea por lo menos disculpate po won, "disculpa no te voy apoder atender porque surgio un problema"

"ahi esta tu plata y andate": MAS arrogancia, imperdonable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ponganse en el lugar de la mina... ja ja ja ja... uuyy imaginense que llega un weon feo, guaton, hedieondo, con un poco de copete, y diciendole a la mina.. ya maraca chtmr empelotate que te voy culiar... imagino que le dices "mira picante de mierd.. toma tu plata y andate a la..."

Antes de mandar a alguien al mandinga, se deben tener todos los datos de la situación...

Condesex sera guaton, hediondo, y curao? ja ja ja...

 

Lou

[el chsmr]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Lou:

Entiedo su rol de abogado del diablo y su empeño en justifica la injustificable actitud de Crystal (ahora martina para que no sepa el pololo) pero dado que usted pone en duda las circunstancias del hecho, cumplo con precisar con total claridad que condesex no es hediondo, ni guaton, ni andaba alcohilizado. De hecho esto fue temprano tipo 18 horas .

Entiendo su empeño, pero la verdad, yo cumplo como estokador con reportar lo que ocurrió tal cual fueron las cosas. Si aú así ud o alguien quiere estokar ahi están en su perfectp derecho pero bajo ssu responsabilidad, yo cumplo con reportar como buen estokador nada mas.

 

Lo hecho, hecho está.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...