Saltar al contenido
Dr. Jaoby

¿La ternura mata la pasión?

Mensajes recomendados

Mis Amig@s: tengo una duda horrible.

Desde hace un par de años tengo una relación "relativamente estable pero abierta" con una gran mujer. Por un tema de comodidad, daddo que pasabamos juntos casi todas las noches, decidimos compartir un solo lugar pero mantener la mente lo más abierta posible sin hacernos daño... como siempre ha sido: esto es: ojos que no ven, corazón que no siente y respuestas dolorosas sólo provienen de preguntas inadecuadas.

Hasta ahí todo bien... sólo que nos hemos puesto muy tiernuchos. En realidad yo sé que la quiero y ella a mi, pero la convivencia, que ha sido genial, se ha ido tiñendo de desayunos a la cama, regalos sorpresa y un sin fin de cosas muy buenas pero un tanto Village... Y siento que la pasión por otro lado va decayendo con una velocidad astronómica...

Para que se entienda: ella no anda con un vestido blanco en la cartera ni yo quiero una madre... no calzamos en esos lugares comunes, pero así y todo el sexo se va poniendo soso.

Temo que sea la ternura, especie de droga maldita que nos meten en la niñez y que termina castrando la animalidad fundamental para que toda relación sexual perdure: si el sexo es fofo, la relación cagó.... ¿pero es culpa de la ternura?

¿Alguien opina?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Creo que en una relaciòn estable es super importante mezclar las cosas... onda no pura pasiòn y tampoco pura ternura. Al menos a mì me pasa que tengo etapas en la que se me antoja màs un regaloneo que el sexo y viceversa.

Ahora si uds. estàn cayendo en la pura ternura tamos mal... la pasiòn en la pareja es super importante pero tambièn hay que buscarla y estimularla cuando no hay. A lo mejor algùn regalito menos Village y màs sugerente serìa interesante, una invitaciòn a cenar y luego a otro lugar con una ambientaciòn adecuada puede funcionar. Deberìas buscar la forma de recuperar la pasiòn pero sin dejar de lado la ternura. A lo mejor estoy equivocada pero la ternura me suena a muestra de amor, por lo cual tal vez la relaciòn con tu pareja vaya super bien... sin embargo no pierdas la otra parte porque sin eso van a caer en cosas que no les haràn bien a la relaciòn, pues tarde o temprano tù o ella la buscaràn por otro lado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Alguien opina?

Parece que no te has dado cuenta....

 

Ella siente "AMOR"....

 

Y parece que de eso..... no te has dado cuenta....o disculpa...no sabes aun que es...¿?...

 

Piensalo...y entenderas......ojala...puedas sentir lo mismo hacia ella...y que bonito final a tu consulta....

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Utah que están buenos los temas.

 

Yo opino que, si quiere cambiar de actitud, y ella se pone tierna, agárrela, véndala, ammárrela y le da como quiera, claro que después si ella se pica y quiere la vuelta de mano, apechugue nomás, con un consejo eso si, esconda el consolador.

 

Siempre es bueno matizar un poco, pero si siente que va para allá la cosa, hágase un examen de conciencia si eso es lo que le gusta. En una de esas no es lo que su musa quiere tambien, o si, convérselo con ella después de agarrarla con una buena sesión de sexo desenfrenado.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pienso querido Mr. que usted la está como cagandito o está hormonal..., las mujeres somos por esencia mas tiernas que los varones, pero no dejamos de ser sexuales, yo más bien creo que le temes a enamorarte, quizás la relación está pasando a ser algo más serio y no estás preparado y estas evadiendo con el tema de la ternura, una mujer puede ser todo lo que desees y te merezcas, tierna, apasionada, sexual, social, amiga, cómplice, pero recuerda siempre que por lo general , no siempre claro, o por lo menos yo... funciono a estímulos, y si me inspiras ser bruja, también puedo ser capaz de serlo....

 

Afectos Luna Azul

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De los arrumacos a la lucha, de la lucha a las caricias tiernas, de éstas a la intensidad y de su cima, a sus brazos de esa mujer.... grán dialogo es aquel entre pasión carnal y pasión por el otro....a mi los arrumacos me dejan a mil.... jejejeje!!!!

 

 

Saludos!

VRCGTRX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dr:

 

De niño tube una revelación poética, que plasmé en un texto:

 

"La ternura y la lujuria son compañeras que caminan juntas el camino del amor (pareja)"... Si intento generar o tengo una relación estable (en los términos que sean) con alguna mujer, esta necesariamente debe contener ternura y lujuria, no podría estar todo el rato con una "come hombres"... de vez en cuando, hacer cucharita como ositos es una necesidad; tanto como de vez en cuando, dejarse llevar por lo deseos más perversos ....

 

Es decir, creo que te has aferrado a una cara de la relación, negando u omitiendo, la otra parte, que de seguro igual sigue allí. Mire bien y obedece a tus deseos, eventualmente; no será que TU has perdido la componente erótica con ella... prueba y vea que pasa al otro lado.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No imagino cómo la ternura pueda matar la pasíon, si como dice RZ, van

de la mano, una lleva a la otra...después de una jornada de pasión, qué

más rico q los cariñitos tiernuchos ?...o que una caricia tierna se convierta

en una mano lujuriosa ??... :wub:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver ... amigo ...

 

Coincido con que las cosas no pueden ir separadas ... porque despues de una noche de pasion, sexo, lujuria, etc ... que mejor que te lleven el desayuno a la cama o que tu le lleves el desayuno a tu pareja ...

Pasion y arrumacos muy wena combinación ....

 

Saludos

VpV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Tod@s:

 

Mil gracias. De verad me han ayudado. Y no es que sea bruto, pero ¿quién no se ha sentido extraviado alguna vez en estos espesos caminos? El amor... suena complejo y a algunos nos da un poco de miedo... Pero en elfondo creo que tienen razón: por algo seremos bípedos ¿no?

 

Ergo, a caminar como corresponde, con una flor en una mano y un juguete en la otra.

Gracias, amigos.

 

Jacoby.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que todo es relativo y se ajusta a una realidad en particular, me explico.... ejemplo....

Acto sexual, tu pareja te grita dale dale dale dale.... mas fuerte mas fuerte mas fuerte.... en eso tu le dices..... mi pequeñito bombom, eres la mas germosa y le haces un cariñito en la cabeza.......

o

Fin Acto sexual, te dicen.... uyyyyyy.... mi amor, te amo mucho, eres lo maximo y colocan su cabeza en tu pecho para empezar un momento de ternura y uno llega y trata de ponerle pasion la cosuaca.....

 

No es muy dificil sacar las conclusiones.... en el primer caso la ternura mato la pasion.... en el otro la pasion mato la ternura.

 

Ahora mi conclusion es que las minas nunk saben conectarce con uno (como regla que la considero, hay algunas excepciones), sin embargo uno si debe saber hacerlo con ellas..... y no es chiste.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour
Ahora mi conclusion es que las minas nunk saben conectarce con uno (como regla que la considero, hay algunas excepciones), sin embargo uno si debe saber hacerlo con ellas..... y no es chiste.....

Mmm rorro.. no la embarrìs po... y què pasa si te digo que es al revès???

Quièn tiene la razòn? los hombres o las mujeres??? Nopooooo.... como es eso de que nosotras no sabemos conectarnos con Uds.?? fijate que nosotras podrìamos alegar exactamente lo mismo que Uds.... El problema es que hombres y mujeres jamàs nos conectaremos del todo ni nos entederemos, pero echarle la culpa a uno u otro o mandarse las partes diciendo que nosotros sì lo hacemos es un poquitìn exagerado

:smile:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mi conclusion es que las minas nunk saben conectarce con uno (como regla que la considero, hay algunas excepciones), sin embargo uno si debe saber hacerlo con ellas..... y no es chiste.....

Mmm rorro.. no la embarrìs po... y què pasa si te digo que es al revès???

Quièn tiene la razòn? los hombres o las mujeres??? Nopooooo.... como es eso de que nosotras no sabemos conectarnos con Uds.?? fijate que nosotras podrìamos alegar exactamente lo mismo que Uds.... El problema es que hombres y mujeres jamàs nos conectaremos del todo ni nos entederemos, pero echarle la culpa a uno u otro o mandarse las partes diciendo que nosotros sì lo hacemos es un poquitìn exagerado

:smile:

 

Nopo, si mi punto es que, siempre escucho de parte de la mujer ese concepto, valido o no no es lo que planteo,.... solo eso..... ademas ya se me fue lo k trataba de decir (pa variar.... jajajaj), toy seguro que usted me entiende.... o eso espero.... uffffff...... :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena Rorro......

 

si la cago me avisan....jejejeje...

guenaaaaaaaa..... desaparecido....... te esperaron con muchas ansias de k llegaras y nunk lo hiciste...... jajajaja (como pa' cambiar el tema y salvar la ocación)jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour
toy seguro que usted me entiende.... o eso espero.... uffffff...... :winner_first_h4h:

Ya mira.. todo porque estoy de buen humor no màs dejarè pasar tu comentario... y si no lo entiendo me lo explicai en privado po!!.. cual es el problema?!!! Igual capaz que no te entienda.. pero en algo nos entretendremos jajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué buen tema.

Me he hecho esa pregunta tantas veces; y poco a poco la vida solita me ha ido dando una respuesta, al menos para mí. Siempre he sido de una ternura que llegué a considerar, un día, un poco excesiva. Pero mi parte animal estaba mucho más replegada. Perdí un poco ese equilibrio, pero al revés de la mayoría de mis congéneres. Con los años he ido aprendiendo la importancia de liberar esa parte animal, básica; tan necesaria entre seres que tenemos mucho de básicos. Ha sido uno de los mayores y mejores aprendizajes de los últimos años, y no negaré que mi llegada al foro tuvo mucho que ver con eso.

 

Pero hay algo que también he descubierto, y que me parece central, medular, dentro de esa búsqueda del equilibrio entre lo sutil y lo animal: creerle a los instintos. Creerle a la intuición. No forzar nunca las cosas, no actuar JAMÁS pensando en lo que creemos que nuestra pareja quiere.

Sólo actuar. Sólo ser.

 

Es curioso y un poco triste el hecho de que descubrir algo tan simple a veces requiera de tantos años y tanta agua bajo el puente....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema desde mi punto de vista muuyyyyyyyyyyyy personal:

 

Siempre... pero siempre me han gustado las relaciones de pareja tiernas, cariñosas, con respeto, palauritas lindas, regaloneos :console: nanais,... poemas, flores, chocolates... anillos de platino de la joyeria cof... cof... no eso no. perdón. Me refiero a todos esos gestos lindos y quizás cursis. Pero es lo q me gusta poh!!!

 

Y naaaa... hasta ahora na poh... como q la quieren empezar al revés, primero la prea de amor y después la ternura poh... Por eso yo qro q vuelvan los lentos!!!! na mejor q ser engrupía... ahhhh en fin así son sho... hasta la muerte!!! :gun_bandana:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,

 

La ternura nunca mata a la pasión, es un paso previo a esos encuentros apasionados y casi animales que tenemos algunas veces.

 

En mi caso soy muy de piel de tocar, hacer cariño suavemente, sentir el olor de cuerpo de ella, besarle los hombros y cuello, todo con un trato extremadamente tierno, amoroso, como si ella fuera hecha del cristal más fino, caro y hermoso del mundo.

Eso es lo que nos hace soltar de a poco las ataduras del lado animal o pasional que TODOS llevamos dentro.

Ese lado que siempre sale en el momento debido, en que ambos están o estamos en sincronía el uno con el otro.

Llegado el momento, la ternura se deja de lado y da paso a una pasión desenfrenada que lleva a ambos al más exquisito éxtasis.

 

Tal como escribió antes Lerdonardo, el foro me ha ayudado mucho para reencontrar esa mezcla de las dos.

Antes, por despecho o machismo sólo dejaba salir mi lado animal o pasional, la ternura la tenía apagada dentro de mi.

El leer, conversar y tener la posibilidad de escuchar distintas experiencias, me hicieron darme cuenta del error que estaba cometiendo, que en vez de ser un HOMBRE sólo era un ANIMAL.

Me han ayudado mucho en el foro, ayuda que espero poder retribuir algún día.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi humirrrrrde opinion...

 

La mezcla de ambas hace que la relacion sea duradera... una por si sola te va a aburrir o te va dejar vacio..

 

Concuerdo que aveces uno este mas de un lado que el otro... pero la mezcla y el poder entenderlo entre ambos lo transfoma en magico y hermoso... AMOR y PASION juntas son la llave de la felicidad...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respondo sin leer el tema solo el titulo

 

Creo no, no mata la pasion, es uno el encargado de dar ese bichito y ese grado de insertidumbre de la sorpresa, pero la ternura nunca si la monotonia.

 

 

Por tanto cuando uno se vuelve obio para la pareja ahi creo comienzan los problemas por lo que siempre debes ser creativo y en ocasiones cortas dejar eso de lado para y como dije antes lo entrañe y no se ocstumbre.

 

 

Saludos

 

Eagle

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...