Conan el bárbaro Publicado 29 feb 2008, 21:29:57 Publicado 29 feb 2008, 21:29:57 Como tenía que hacer unos tramites terneado por el Centro, dejé el Kit KMK en casa, así es que obligado a hacer un Tour mas bien peloalis. Partí por el Licenciada 1, grato ambiente se puede conversar pero con las manos en los bolsillos, me atendió la sita Geraldine quien me preguntó "quete sirvo" (je je je si supiera) noooo una bibia no más (el calor a las 4 del atarde arrecia) Simpatíca, bella, rica, tiene un aire de inocencia que no me permite pensar mal (no mucho eso sí) te hace agradable la estadía todo el rato. Me comento de sus actividades artistícas que bien valdría la pena para un evento de la Makina. Le paso el guante al Manager de esta Musa. ¿volvería? siempre que mi lado oscuro me lo permita. 2ª estación LE SOPHIE. Caminaba raudo por Bombero Ossa tazando desde la calle, total son todos con puertas abiertas y harta luz, cuando veo un monumento a la mujer L size Jean Marie, la cagó, así cada pierna que le llegaban al suelo, un derriere es pec ta cu lar que me hizo poner marcha atrás y entrar al toque. No tengo costumbre de las mesas y todo eso, pero estya mujer me hizo conocer el estilo. Leeenda, conversamos un rato y eso, recomendable para quienes tienen Licencia Clase A1-A2 de gorda nada. Rubia gracias a kolleston pero lo dejo solo como un dato. Como ya estaba en eso, me dirijí por huérfanos hacia abajo, destino Alí Pireos. Acá recibí la mejor noticia del día, la sita Daysi ecuatoriana, integranta del clan Quinteros, de generosas proporciones taba laburando desde ayer horario PM. Para quienes la conocen, saben que su atención sin ser de La cuadra Maldita, no te deja indiferente, simpatíca a rabiar, wena pa'l danzing, y pa' el jugueteo verbal. Me comentó que Dorka, Ady y Claudia, después de 2 meses de vacaciones, ya habían llegado a Santiasco, por lo que probablemente lasveremos la proxima semana en Las Esmeraldas (Dorka y Ady) y en El Musas (Claudia) al mismo tiempo que Fabiola del Alí 1 más su hermana (otros 2 chocolates exquisitos) estarían de regreso. Como para comprobar. Eso por ahora
Bruenor Publicado 1 mar 2008, 14:12:12 Publicado 1 mar 2008, 14:12:12 :medieval: Weeeeeena Kamarada Warrior, asi que se tomo un Tourcito a lo mas 007. :medieval: Felicitaciones. atte Bruenor Battlehammer :medieval: "La Encontrè..."
Robok. Publicado 1 mar 2008, 15:31:01 Publicado 1 mar 2008, 15:31:01 Compañero Khonnan usted siempre en la senda del chocolate. Ahora sólo queda jotearle a las musas, shiaa
Soul Collector Publicado 1 mar 2008, 18:40:44 Publicado 1 mar 2008, 18:40:44 wena barbaro, haciendo tours por el lado iluminado ah? De las mencionadas, solo conozco a Geraldine, que encanto de mujer, maravillosa. Y no vai a salir con un sahhhh, pk todavía espero que me llevi a conocer el Esmeraldas ahí se ven Guapo, Soberbio, Mentiroso, Grosero, Borracho, Mala Leche, Caliente y Violento Vendanme su Alma por Aquí
KrisRock Publicado 1 mar 2008, 19:04:11 Publicado 1 mar 2008, 19:04:11 ja!...ke tal!...mr.Khonnan kadenero, disfrutando de lo mejor de dos mundos. Gracias por el reporte estimado, hace tiempo que no saludo a la srta.Geraldine... Sl2
Pocoyo Publicado 1 mar 2008, 20:34:27 Publicado 1 mar 2008, 20:34:27 Buen tour....me acorde de "Khonan el Chocolatero"....jajjajajaj vilviendo a los gustos del barbaro...jajjajajja Gracias...entretenido el reporte... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Spiderpla Publicado 1 mar 2008, 21:33:05 Publicado 1 mar 2008, 21:33:05 Estimado Kolega Veo q esta experimentando el lado kadenero, bueno hay que probar de todo en la vida, una consulta Dorka labura en PM o AM. Sl2 Spider Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com
Conan el bárbaro Publicado 2 mar 2008, 04:09:57 Autor Publicado 2 mar 2008, 04:09:57 ROBOK vaya no más mientras me las deje perfumaditas, niún problema Lo del chocolate mas que una aficción bien parece una conpulsión, parto con una y no paro shiaaaaaaaaaaaaaa Don Spiderpla, la sita Dorka estaba trabajando en AM, me imagino que volverá en el mismo horario
Fdx Publicado 3 mar 2008, 12:00:50 Publicado 3 mar 2008, 12:00:50 Veo q esta experimentando el lado kadenero, bueno hay que probar de todo en la vida, una consulta Dorka labura en PM o AM. shuuuuuuuuuuuuuuuuu te van a jotear a la musa, jejejejeejejejeje ya que el spider tambien le gusta el chocolate cargado EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Angeloffdeath Publicado 3 mar 2008, 12:32:54 Publicado 3 mar 2008, 12:32:54 Que wena Don Khonnan.... con tanto chocolate y Bombones quedo dulcecito jajajja "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Goldfenix Publicado 3 mar 2008, 12:55:04 Publicado 3 mar 2008, 12:55:04 Buena Kohnnan!!!... degustando un poco el sabor kadenero..... nunca es malo probar de todo... si lo unico malo es k las manos en el bolsillo ni un brillo.... pero k le vamos a hacer.... Buen reporte amigo..... Supongo k hoy nos vemos donde la jefa... De fuego inmortal
Conan el bárbaro Publicado 3 mar 2008, 14:21:26 Autor Publicado 3 mar 2008, 14:21:26 (editado) Don Fedex, yo sigo la palabra del Pastor "No tengaís musas, si no que puras amigas" así es que si Spiderpla quiere probar el chocolate cargado, niun problema.......... total alcanza para todos ja ja ja eso sí que vaya solo no más, el aracnido es como yeta para mí. Vez que cafeteo con él, los limones se los come solito, y termino como gato mirando pa' la carnicería shiaaaaaaaaaaa niún brillo pa'l barbaro. Goldfenix, mandéme un MP y me indica donde está la jefa, gracias sl2 Khonnan el kadenero pelolais Editado 3 mar 2008, 14:21:58 por Khonnan
Guaripolo Publicado 3 mar 2008, 15:47:25 Publicado 3 mar 2008, 15:47:25 jajaja que le paso cumpa esta metiendose a la iglesia evangelica que esta dejando el KMZE? Achique su firma...adm lek
Spiderpla Publicado 3 mar 2008, 19:58:19 Publicado 3 mar 2008, 19:58:19 Estimado Konhann Cuando quiera cafeteamos de nueva, recuerda que tu elegiste a las chicas en cada templo, yo solo me quedo con lo que hay, ahora si el servicio es bueno que la vamos a hacer. Recuerda que esta semana tenemos una cita en el Mickonos. Sl2 Nos vemos Spider Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com