Saltar al contenido
Conan el bárbaro

EL CIRCUITO KADENERO DEL BARBARO

Mensajes recomendados

Publicado

Como tenía que hacer unos tramites terneado por el Centro, dejé el Kit KMK en casa, así es que obligado a hacer un Tour mas bien peloalis.

Partí por el Licenciada 1, grato ambiente se puede conversar pero con las manos en los bolsillos, me atendió la sita Geraldine quien me preguntó "quete sirvo" (je je je si supiera) noooo una bibia no más (el calor a las 4 del atarde arrecia)

Simpatíca, bella, rica, tiene un aire de inocencia que no me permite pensar mal (no mucho eso sí) te hace agradable la estadía todo el rato. Me comento de sus actividades artistícas que bien valdría la pena para un evento de la Makina. Le paso el guante al Manager de esta Musa. ¿volvería? siempre que mi lado oscuro me lo permita.

2ª estación LE SOPHIE. Caminaba raudo por Bombero Ossa tazando desde la calle, total son todos con puertas abiertas y harta luz, cuando veo un monumento a la mujer L size Jean Marie, la cagó, así cada pierna que le llegaban al suelo, un derriere es pec ta cu lar que me hizo poner marcha atrás y entrar al toque.

No tengo costumbre de las mesas y todo eso, pero estya mujer me hizo conocer el estilo. Leeenda, conversamos un rato y eso, recomendable para quienes tienen Licencia Clase A1-A2 de gorda nada. Rubia gracias a kolleston pero lo dejo solo como un dato.

Como ya estaba en eso, me dirijí por huérfanos hacia abajo, destino Alí Pireos. Acá recibí la mejor noticia del día, la sita Daysi ecuatoriana, integranta del clan Quinteros, de generosas proporciones taba laburando desde ayer horario PM.

Para quienes la conocen, saben que su atención sin ser de La cuadra Maldita, no te deja indiferente, simpatíca a rabiar, wena pa'l danzing, y pa' el jugueteo verbal. Me comentó que Dorka, Ady y Claudia, después de 2 meses de vacaciones, ya habían llegado a Santiasco, por lo que probablemente lasveremos la proxima semana en Las Esmeraldas (Dorka y Ady) y en El Musas (Claudia) al mismo tiempo que Fabiola del Alí 1 más su hermana (otros 2 chocolates exquisitos) estarían de regreso. Como para comprobar.

Eso por ahora

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

:medieval: Weeeeeena Kamarada Warrior, asi que se tomo

un Tourcito a lo mas 007. :medieval:

Felicitaciones.

atte

Bruenor Battlehammer :medieval:

"La Encontrè..."

Publicado

wena barbaro, haciendo tours por el lado iluminado ah? De las mencionadas, solo conozco a Geraldine, que encanto de mujer, maravillosa.

Y no vai a salir con un sahhhh, pk todavía espero que me llevi a conocer el Esmeraldas

ahí se ven

Guapo, Soberbio, Mentiroso, Grosero, Borracho, Mala Leche, Caliente y Violento

Vendanme su Alma por Aquí

Publicado

ja!...ke tal!...mr.Khonnan kadenero, disfrutando de lo mejor de dos mundos.

Gracias por el reporte estimado, hace tiempo que no saludo a la srta.Geraldine...

Sl2

Publicado

Buen tour....me acorde de "Khonan el Chocolatero"....jajjajajaj vilviendo a los gustos del barbaro...jajjajajja

Gracias...entretenido el reporte...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Estimado Kolega

Veo q esta experimentando el lado kadenero, bueno hay que probar de todo en la vida, una consulta Dorka labura en PM o AM.

Sl2

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

ROBOK vaya no más mientras me las deje perfumaditas, niún problema

Lo del chocolate mas que una aficción bien parece una conpulsión, parto con una y no paro shiaaaaaaaaaaaaaa

Don Spiderpla, la sita Dorka estaba trabajando en AM, me imagino que volverá en el mismo horario

Publicado
Veo q esta experimentando el lado kadenero, bueno hay que probar de todo en la vida, una consulta Dorka labura en PM o AM.

shuuuuuuuuuuuuuuuuu

te van a jotear a la musa, jejejejeejejejeje

ya que el spider tambien le gusta el chocolate cargado

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Que wena Don Khonnan.... con tanto chocolate y Bombones quedo dulcecito jajajja

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Buena Kohnnan!!!... degustando un poco el sabor kadenero..... nunca es malo probar de todo... si lo unico malo es k las manos en el bolsillo ni un brillo.... pero k le vamos a hacer....

Buen reporte amigo.....

Supongo k hoy nos vemos donde la jefa...

De fuego inmortal

Publicado (editado)

Don Fedex, yo sigo la palabra del Pastor "No tengaís musas, si no que puras amigas" así es que si Spiderpla quiere probar el chocolate cargado, niun problema.......... total alcanza para todos ja ja ja eso sí que vaya solo no más, el aracnido es como yeta para mí.

Vez que cafeteo con él, los limones se los come solito, y termino como gato mirando pa' la carnicería shiaaaaaaaaaaa niún brillo pa'l barbaro.

Goldfenix, mandéme un MP y me indica donde está la jefa, gracias

sl2

Khonnan el kadenero pelolais

Editado por Khonnan

Publicado

Estimado Konhann

Cuando quiera cafeteamos de nueva, recuerda que tu elegiste a las chicas en cada templo, yo solo me quedo con lo que hay, ahora si el servicio es bueno que la vamos a hacer.

Recuerda que esta semana tenemos una cita en el Mickonos.

Sl2

Nos vemos

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg