Saltar al contenido
Macuco

Chalitas o Botas ??

Mensajes recomendados

Siempre cuando veo un ( Y ) lo primero que me fijo es en la pantorrilla, si esta en armonia con lo de arriba ... si no se ve armonioso aunque sea riko no me llama mucho mas la atención ...

 

No me gustan mucho las botas sobre todo esas que miden como 10cm en la planta ... , no me gusta esos paños (no se como se llama) que se ponen desde la rodilla hacia abajo , me recuerda a esas mangas que usaba hermosilla quintanilla en los brazos ... Prefiero unas lindas medias ...

 

Pero unas lindas chalas me dejan markando ocupado ...

 

Que opinan ustedes? ... , ahora dejando de ser tan profundo da lo mismo si es simpatika y rika ... :birgits_tiredcoffee:

 

Favor si este tema salio el año 1777, favor cerrar ... lo lance solo pa webiar un rato ... :soccer_h4h:

 

Saludos a todos los Kfeteros...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi los pies es super fetiche y estoy de acuerdo con Macuco respecto a las botas y pierneras o como se llame. Nada como unas bonitas piernas que se luzcan enteritas. Era bien rico con una antigua Musa manejar con una mano y hacerle masajes en sus patitas, bien rico

 

saludos

Editado por Al-Bundy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJAJ, le tenemos de todo en la viña del señor ...

 

Me acuerdo en mis comienzos en lo de los cafe (ya lo comente en otro lado) fui donde Noelia cuando recien salia en el Zotano ... trabajaba junto con ella una chika exkisita ... ambas con chalitas ninguna pasaba el 1.60 y ambas nos tenian a todos lokos ... Mas RIKAS ...

 

Saludos ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema no es menor para mí, ya que la elección demuestra el nivel de buen gusto que tienen. En lo personal prefiero las chalas con tirantes delgados, medio taco y descubiertas en el talón.

La tensión del ligamento de las pantorrillas influye sobre el musculo superior del muslo y se ven muy estilizadas. Las mujeres de más de 1.65 se ven demasiado bien.

 

Las botas tipo KiSS las encuentro de mal gusto y me da la sensación de que están hediondas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
el famosisimo shupa-patas!!! jajajaa... un mito urbano de los cafes.. muchas chicas lo han visto, les ofrece lukas por una chupadita de pies... en lo posible transpiraditos

 

 

Cazuela... esa wea no es mito urbano.... yo presencié su performance cuando era activista mayoritario del CALI II... puaffff.....

:puking:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La tensión del ligamento de las pantorrillas influye sobre el musculo superior del muslo y se ven muy estilizadas. Las mujeres de más de 1.65 se ven demasiado bien.

 

Las botas tipo KiSS las encuentro de mal gusto y me da la sensación de que están hediondas.

 

 

Me sumo al primer comentarios ...

El segundo, las kiss las encuentro feas y me da la impresion que son incomodas para las chikas ...

 

Saludos ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el famosisimo shupa-patas!!! jajajaa... un mito urbano de los cafes.. muchas chicas lo han visto, les ofrece lukas por una chupadita de pies... en lo posible transpiraditos

Cazuela... esa wea no es mito urbano.... yo presencié su performance cuando era activista mayoritario del CALI II... puaffff.....

:puking:

 

Mientras mas transpirados y hediondas las patas mejor pal chupa-patas...incluso paga por deleitarse con las pies de las damiselas....buen provecho!

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me encantan las chalitas,la cafetina que las use ya tiene un punto ganado conmigo...realmente las botas con plataforma y caña tipo KISS las encuentro matapasiones.

De no ser chalas prefiero el otro extremo...esas botas más arriba de la rodilla como las de Julia Roberts en PRETTY WOMAN y que creo se llaman "bucaneras"...se ven altamente eróticas en una bella mujer de largas piernas en colaless:ejemplo perfecto nuestra diosa PATRIUXCA(a propósito...me llegó un rumor de que se va del MARYLIN a otro local en la GSC)

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Favor si este tema salio el año 1777, favor cerrar ...

Los que estaban en esa fecha eran el Niño...¿?...yo llegue 200 años despues...jajajjaj

Tema re bueno....

 

A mi me gustan igual las chalas.....se ve mas bonita la pierna de la niña....

Una Musa muy hermosa que siempre usa chalas (yo creo que pocos se han dado cuenta...jajajjaja es Yosselin)

 

Yocelyn_logo_01.jpg

 

Esas botas igual de 15 cms...me recuerdan al grupo 70`s-80`s KISS....

Si la Musa es re chica...bueno que asuma no mas......y mas que varias se doblan los pies...es re peligroso tambien una PLR con esas botas......jajajjaja

 

B000001EL1.01.LZZZZZZZ.jpg

 

Hay una amiga que siempre agarro pal hueveo....en la calle...su cabeza me llega al hombro (mas o menos)...y dentro del cafe...mi cabeza esta a la altura de sus tits....jajjajajjaja.....con chalas....se ve rica (pero es otra historia...jajajajja)

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuidado que puede aparecer el shupa/patas.....shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

 

jajajajajajaja

 

que mitico personaje ese

 

viejo kalifa y cochino

 

en lo que respecta a los pies creo que aunque la musa sea bajita

 

las chalitas hacen que se vean mejor, si sus pies son bonitos no veo

 

por que esconderlos dentro de esas tremendas botas

 

ahora si tienen las uñas como garras de buitre que se las pongan no mas

 

jajajajaja

 

en todo caso un buen zapato de taco alto se ve bien con lo que sea

 

hace que la ropa que lleve o no lleve una mujer se vea mejor

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las chalas con tiras que se van entrelazando por la pierna...

Esas se llaman "sandalias romanas" o "Barbarellas"

Hay una tenida que me gusta mucho y que casi no la he visto últimamente...no sé como la llaman las cafetinas pero el nombre técnico es "chaparreras" en México("chaps" para los cowboys)

Consiste en 2 piernas de pantalón que no van unidas,llegan hasta el muslo y se juntan a un cinturón del mismo material,dejando el colaless a la vista por ambos lados,focalizando la atención en las nalgas...es una tenida muy sexy y como juguetona :smile:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad casi cualquier tenida pero las botas tipo Kiss y esas mangas cubrepiernas son lo peor. El estilo Barbarella, como bien dice el maestro AH, estiliza mucho la silueta de un buen trutro.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en realidad, no tenía idea que las musas usaban botas, chalitas, rancheras y demases....

 

lo de barbarellas es distinto.... ya q ese local me gusta harto......

 

prometo que hoy, cuando recorra os ccp, miraré más abajpdlo acostumbrado.... y verificaré si usan algo o no...

 

en una de esas y mi musa usa caterpillar, o pluma... o teenagers.....

Editado por berghammer
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...