Saltar al contenido
Invitado Roy Fokker

Reporte IKA Giordana o Cubita III - Hoy en AM

Mensajes recomendados

Invitado Roy Fokker
Publicado

Primero que todo quiero señalar que mi dirección original era el IOL para ver a Alexandra, pero al entrar al IOL la vieja pesa de la cajera me dice no tengo vuelto, won le pague con 5 lk y me dice que no tiene vuelto!!!!!! Ni un respeto!!!!!, el lokal habían mas cliente, pero la wona no quiso pasarme el vale, le dije sorry, después me lo das (el vuelto) cuando me vaya, y la wona pesa me dice que NOOOO!!!!, que ella no trabaja así, y si no tenia sencillo no me pasaría el vale, es decir no me recibió las 5 lk… a la mierda dije, por mas que tengan minas rikas en el lokal primero ahí que pasar un rato desagradable ver a la wona de la cajera pesada, ni la tia del ali fotocopia cuando anda en sus días es tan pesada como esta wona del IOL… la verdad la Kago la mina para ser antipatica, para mi que esta celosa o algo, nunca la e visto sonreír la mina amarga la kago…

Bueno después de este mal rato dije, mierda para donde voy… mmmm Pireos? No en AM no, mmmm Fotocopia, mmm pero si esta mi amiga me quedo pegao, así que tampoco, mmm seguí pensando, dije ya Paraíso… mmm nika el makiquista won me sapea después así que toy kagao, así que la única opción fue El Ika Giordana a ver a la Paty….

Bueno aquí dejo el reporte

Datos

Nombre del Café: Ika Giordana o Cubita III

Dirección: GA al frente al paraiso

Página Web:www.niahi.tk

Valor consumo: $800 (El Express)

Cantidad de Niñas: 3

Turno: AM (a eso de las 09:45)

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.3 (una era en 7.0 la otra 6.0 y la era un 55)

Actitud: 6.5 (Taba solito en el lokal)

Servicio: 6.0 (El normal)

Lugar: 6.5

Música: wurlitser - Rammstein

Consumo de la niña: N/A

Observaciones y Comentarios:

Bueno, después de haber rebotado en el IOL, la cual quería ver a la nueva chica amiga de Angelotti, mis pasos me dirigieron al IKA Giordana o Cubita III, entro al lokal y no veo a Patty, solo dos chicas, una bien y la otra mas o menos, cresta dije, aperro o no ? en esos veo a otra chica buen rika de espalda en el wirltser, al mirarla por segunda vez, me doy cuenta que era Anggie, así que nah poh. saque mi valecito y me fui directo a donde ella, al acercarme a donde ella que aun estaba apretando botones en el wurlitser (quería que puro se me cortaran los frenos del Varitek para mandarle un topón) le dije, sorry me puedo atender con tigo, ella me dice, claro... que deseas...!!! (si supiera.... no me lo preguntaría nuevamente), cuanto que me acomodo en la barra de ella, que era la que estaba al otro lado.. nah poh... estuvo conmigo en exclusiva compartiendo mi Express, ya que no había ningún cliente mas en el lokal, sin palabras cada uno sabe como es Anggie... lo único malo que era una visita de doctor, solo 15 minutos y volando para la oficina nuevamente, lo extraño que ella dijo que falto toda la semana y que recién hoy apareció en el Giordana, como sabe que hubo cambio de mando, no tiene cresta idea si seguirá el lunes ahí, así que todo los karakoles vayan hoy si no, tan kago no mas, después no alegue por que se le perdió la chiquilla...

Eso..

Situación Freack : Al salir del lokal entra un won y me dice shiiiiii no dormí acaso que te encuentro ahora en este café.... el won sapo... bueno lo único que le puedo decir que ese pastel de seguro que le saco una foto, si es así que la suba de una...

PD. Igual vi a alexandra, tiene la media ( Y )

Publicado

Gracias por el reporte don Roy.

Otro más con una mala experiencia en el IOL gracias a la gentileza de la cajera.

Alguna vez se propuso realizar el ATAKES DE LAS CHAUCHAS, entiendo mas que nada para ayudar a esta cajera a atender como corresponde a los clientes y no perderlos por un tema logistíco como es el vuelto.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...amp;hl=chauchas

Pero como no hay primera sin segunda, le aseguro que con la atención de la sita Anggie, ni se acordó del mal rato

sl2

Khonnan

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Graicas por el reporte y la actualiación de datos Kamarada Roy...

En una de esas podriamos reanimarel tema del "Atake de las Chauchas"... no sería malo.

Fox 7

Invitado Roy Fokker
Publicado
le aseguro que con la atención de la sita Anggie, ni se acordó del mal rato

De cual mal rato me hablas, ahhh ya me acorde, nah estimado se me pasa rapido, sobre todo cuando le di el VB al traje que usaba Anggie, cuando estaba tomando mi express se le corria vastante la parte de arriba, se lo estaba arreglando.. ufff ni te imaginas lo se que seia (.)(.), malo apra ustedes ya que ahora estan pegadas jajajaja