Saltar al contenido
comenius

kamikaze

Mensajes recomendados

bueno una pasadita por serena viendo diario el dia on-line, leo mulata brasileña 23 años, como me encantan las negras pues aplicadito y telefononazo, la tipica bue cuerpo y bla bla bla, precios 20 media 30 la hora greco aparte 20, listo acordamos, atiende cerca de 4 esquinas con balmaceda segundo pasaje de 4 hacia el centro, frente una cancha, llego abre la puerta 4 minas dentro estaban bien las minas, nos dejaron solos y a tranzar, negociando y negociando 35 por media con greco, fuimos a al pieza prendio unas velitas de olor , musica de toples (el eterno erotic de madona) , me pego una bailadita y se desnudo, wenas tetas grandecitas y no muy caidas, semi afeitadita solo un hilito de pelos, un poto hecho a mano durito, arrodillada , puso condon y chupadita, co condon se sintio rico igual, no transo s/c, debe ser genial s/c, sigio me desnudo y a la cama, sigio chupando un rato, y le dijeq se sentara, como se movia la negra rico sentias el culito como lo movia en las piernas, chupadita de tetas ricas, pezon durito, tiene un piercing e una teta, estuve un rato asi, luego en 4, el poto lindo dela negra la cago, un rato en 4 y pedi el *, aplico mas gel al condon y se puso en 4 de nuevo, me pegue unas movidas pa asegurar condon y se comenzo a mover tan rico como por el chotito, con cuea dure 5 min por el * y me fui a la chucha, buena la atendida, a me dijo q se iba en abril o mayo, en resumen buena la atension, buena la negra

 

 

 

 

 

 

cara = 5.0 ( labios gruesos, dientes algo salidos, sera q chupa mucho jajaja )

tetas = 6.2 ( miden 95 y duritas buen pezon)

mamon = 4.6 ( con condon igual rico, me imagino sin )

movimientos pelvicos = 6.5 ( baila samba, salsa y regeton arriba del niño)

anal = 6.0( se mueve rico, pero dure poco jejeje )

ambiente ( limpieza,privacidad, apuro ) = 6.0 ( casa limpia sin olores, solo q cuando entras y estan desocupadas las otras chicas estan ahien el living, te las cuarteas pq andan con cuea con calzon)

promedio nota final = 5.6

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen reporte, aunque no soy muy amante de las negritas pero vamoas a tener que ir a ver que tal son brasileñas o colombianas......

 

si no me sale el brillo pa hoy voy a llamar....... pero si dejaay el numero jejejjej, voy a pegarme un pike a esas cordenadas

 

gracias

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno una pasadita por serena viendo diario el dia on-line, leo mulata brasileña 23 años, como me encantan las negras pues aplicadito y telefononazo, la tipica bue cuerpo y bla bla bla, precios 20 media 30 la hora greco aparte 20, listo acordamos, atiende cerca de 4 esquinas con balmaceda segundo pasaje de 4 hacia el centro, frente una cancha, llego abre la puerta 4 minas dentro estaban bien las minas, nos dejaron solos y a tranzar, negociando y negociando 35 por media con greco, fuimos a al pieza prendio unas velitas de olor , musica de toples (el eterno erotic de madona) , me pego una bailadita y se desnudo, wenas tetas grandecitas y no muy caidas, semi afeitadita solo un hilito de pelos, un poto hecho a mano durito, arrodillada , puso condon y chupadita, co condon se sintio rico igual, no transo s/c, debe ser genial s/c, sigio me desnudo y a la cama, sigio chupando un rato, y le dijeq se sentara, como se movia la negra rico sentias el culito como lo movia en las piernas, chupadita de tetas ricas, pezon durito, tiene un piercing e una teta, estuve un rato asi, luego en 4, el poto lindo dela negra la cago, un rato en 4 y pedi el *, aplico mas gel al condon y se puso en 4 de nuevo, me pegue unas movidas pa asegurar condon y se comenzo a mover tan rico como por el chotito, con cuea dure 5 min por el * y me fui a la chucha, buena la atendida, a me dijo q se iba en abril o mayo, en resumen buena la atension, buena la negra

 

verdad el telefono 82798906

 

 

 

 

cara = 5.0 ( labios gruesos, dientes algo salidos, sera q chupa mucho jajaja )

tetas = 6.2 ( miden 95 y duritas buen pezon)

mamon = 4.6 ( con condon igual rico, me imagino sin )

movimientos pelvicos = 6.5 ( baila samba, salsa y regeton arriba del niño)

anal = 6.0( se mueve rico, pero dure poco jejeje )

ambiente ( limpieza,privacidad, apuro ) = 6.0 ( casa limpia sin olores, solo q cuando entras y estan desocupadas las otras chicas estan ahien el living, te las cuarteas pq andan con cuea con calzon)

promedio nota final = 5.6

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

excelelnte reporte, yo he probado un par de negritas y son bastante rikas, tienen al niña hirviendo como si tuvieran una braza dentro.. pero hay algunas diferencias segun el origen, a mi me gustan mas por ejemplo las negras brasileñas, que las peruanas, por una cosa de olor, aunque las colombianas igual son bien rikas, eso si es que son mulatas, pues negras rematadas son mejor a mi gusto las brasileras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...