Saltar al contenido
djxxx

http://www.thaliaarica.tk/ ........estan esas minas¿?

Mensajes recomendados

buscando en la web encontre este sitio.....mas que seguro ya lo conocen.....

por eso quiero saver si estan estas minas .....Javiera, jennifer y cristal.....

 

posten alguna informacion sobre ellas si estan en ese lugar o en otro y que tal es la atencion.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre djxxx con respecto a su pregunte le puedo decir que yo me he estokado a Javiera y es la de la foto, aunque la vi esta semana y me parecio un poco mas gruesa de lo que estaba la vez que me la estoke y de sus fotos, es muy caliente, se moja caleta, buena onda deshinibida, repetiria si esta igual que cuando me la estoke (presta el * por 10 peich adicionales) con respecto a jennifer segun los demas socios ya no esta laburando pero dicen que puede volver, ademas de decir que la que sale en la pagina realmente no es ella, con respecto a cristal si trabaja ahi, pero no se si estara en estos dias ahi, bueno seria chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es socios no olviden por favor las tablitas que son importantes pa discutir sobre las damas a todo esto he notado socios nuevos en el foro no es malo sean bienvenidos y cuenten sus vivencias, la verdad estoy preocupado ya que somos los mismos Calientes que aportamos al foro y los demas solo se dediquen a leer recuerden que somos una comunidad Saludos. Leo escucha Ceraty Karaoke.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad lo que dice el socio Leoncio, Bienvenidos todos los nuevos foristas que se nutren de esta pagina xD, y estan cordialmente invitados a contar tanto sus buenas experiencias como tambien las malas, asi para evitar a las minas chantas, por ahi aparecen los datos calados, y los que solo miran, registrense y cuenten sus vivencias buenas y malas.-

 

Saludos

 

y obvio con tablas si es posible

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias socios a todo esto donde esta ese taxista, fijense que lo encontre en este mismo foro y postendo en la seccion TRAVESTIS asi es socios si pudieran leer los mensajes de este taxista fleto uh cumpa y eso que lo conozco se cayo feo socio que onda ta MAL parece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tambien la otra vez ojiando el foro lo encontre en ese foro y en el foro gay, que a todo esto me mate de la risa al ver tanto fleto pidiendo pico jajajaja los weones maracos, y en una de esas veo a caolin preguntando si habia algun gay de la primera region pal algun encuentro, que lata que el socio bullanguero se haya caido tanto jajajaja :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tambien la otra vez ojiando el foro lo encontre en ese foro y en el foro gay, que a todo esto me mate de la risa al ver tanto fleto pidiendo pico jajajaja los weones maracos, y en una de esas veo a caolin preguntando si habia algun gay de la primera region pal algun encuentro, que lata que el socio bullanguero se haya caido tanto jajajaja :D

 

ESTIMADO SOCIO, AHORA ME TOCA A MÍ HACERLE UNA CONSULTA...

 

HE VISITADO LA PAGINA WEB EN CUESTIÓN, Y QUIERO QUE ME ACLARE UNA COSA... CUANDO LA AGENCIA THALÍA ESTABA EN GALLO...PUEDO DAR FÉ QUE SI ESTABAN ESAS MINAS...ALLÁ POR EL AÑO 2005...DESPUÉS EN UNA DE MI ESCAPADAS POR VUESTRA HERMOSA CIUDAD EL AÑO PASADO, SE SUPONÍA QUE LA MISMA AGENCIA SE HABÍAN CAMBIADO A G.LAGOS FUÍ PARA ALLÁ Y PURAS CHOLAS Y GUATAS...

ME MERECE UNA DUDA QUE UTILICEN LAS MISMA PÁGINA WEB DE HACE 3 AÑOS...PUEDE QUE ALGUNAS ESTÉN, O VOLVIERON TODAS LAS QUE ATENDÍAN EN ESOS AÑOS???... YO SE QUE MUCHAS DE ESTAS MINITAS SE FUERON A ANTOFA. Y CALAMA...MAS MONEY...

 

ESTIMADO CONFIRME, Y SI ALGUIEN SE PEGA UN "KAMIKAZE" Y NOS CUENTA, YA QUE EN AQUELLOS TIEMPOS MOZOS ERAN LAS MEJORES MINAS DE TODO EL NORTE...

 

 

 

"DIOS CREÓ EL CIELO, COLOCOLO PUSO LAS ESTRELLAS"

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SOCIO FOREVERDRAGON

 

PARA ACLARARLE SU DUDA LA AGENCIA THALIA ESTA EN GRAL LAGOS ENTRE 21 DE MAYO Y 18 SEPTIEMBRE Y DOY FE QUE SI HAY ALGUNAS PERUANAS PERO NO GUATAS ALGUNAS MUSAS DE ESTE FORO TRABAJAN O TRABAJARON AHI COSA DE VER LOS POST.

 

LA OTRA AGENCIA LOLITAS ESTA EN GRAL LAGOS ENTRE ESMERALDA Y LASTARRIA Y AHI SI QUE HAY CUCOS GUATAS CHOLAS POKEMONAS ETC.

 

TAL VEZ SE CONFUNDIO SOCIO Y SI ESTABA COCIDO NO VALE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SOCIO FOREVERDRAGON

 

PARA ACLARARLE SU DUDA LA AGENCIA THALIA ESTA EN GRAL LAGOS ENTRE 21 DE MAYO Y 18 SEPTIEMBRE Y DOY FE QUE SI HAY ALGUNAS PERUANAS PERO NO GUATAS ALGUNAS MUSAS DE ESTE FORO TRABAJAN O TRABAJARON AHI COSA DE VER LOS POST.

 

LA OTRA AGENCIA LOLITAS ESTA EN GRAL LAGOS ENTRE ESMERALDA Y LASTARRIA Y AHI SI QUE HAY CUCOS GUATAS CHOLAS POKEMONAS ETC.

 

TAL VEZ SE CONFUNDIO SOCIO Y SI ESTABA COCIDO NO VALE

 

Socio me pilló, entonces cual me recomienda, y cuanto sale el porrazo, mire que en aquellos timpos habían minurris muy ricas...porque quiero comer filete nacional...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado socio foreverdragon, yo creo que el socio Ariqueniño lo dijo todo, es muy probable que se haya confundido de direccion, ya que en esa calle existen 2 agencias, Thalia que esta entre 18 de Sept y 21 de Mayo y Lolitas que esta entre Lastarria y Esmeralda

 

En Thalia hay varias minas y muchas de ellas estan bien potables, recomiendese minas tales como Angela, Antonia, Zaphiro, Javiera, Kelly, Andrea, Karen entre muchas mas, tambien hay algunas que otras watas pero abundan mas las salvable, pero en la agencia lolitas que desde hace tiempo ya ha bajado la calidad, abundan puras watas como usted dice, y con respecto a la pagina thaliaarica.tk las fotos corresponde como bien dice a aquellas minas que alguna vez trabajaron ahi, hay como 2 o 3 fotos de minas que estan ahora ahi, el resto ya no trabaja, se fueron para otro lado.

 

Si algun dia se pega otra vuelta pase por dicha agencia y tambien por Glamour, vease temas "modas mariana es un buen lugar" ahi sale la direccion y las tablitas de algunas minurris bien potables, a mi gusto la mejor agencia de Arica seguido de Thalia, ..........

 

Eso seria, espero haber aclarado su inquietud.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo es una de la mejores agencias, pero no está tan perdido el socio foreverdragon, puesto que es cuestion de gustos, para mí las minitas de hace 3 años atras eran muy buenas comparadas con las que hay ahora en esa misma agencia (aunque hay una buenas de las que no salen en la página) por otro lado la mantención de la página que significa desembolso de money peródico para agencia (si es que quiere actualizar las imágenes) no es un gasto prioritario, solo se hacen algunas actualizaciones para navidad de cada año, por que por la facilidad que tienen las minas de cambiarse de agencias, trabajar por au cuenta y por otro lado las agencias tienen facilidad de reclutar y recambiar a las minas que llegan de perú y bolivia (otras del sure)... entonces tenemos mucha rotatividad de minurris y eso para agencia que mantiene una página de internet no le conviene y la dejan ahi no mas con las mismas minas de hace time.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...