Saltar al contenido
El Carloco

Podriamos organizar una rifa?????

Mensajes recomendados

Publicado

estimados compañeros, estaba pensando seriamente en que ya que no tenemos ningun buen dato en puerto montt podriamos organizar una rifa y estokar una de las musas de sexosur, seria por votacion cual de ellas, claro esta que tendriamos que preguntar que onda a los moderadores aunque no creo que haya problemas, se aceptan sugerencias....

Publicado

No es mala idea, pero habría que buscar alguna que valga la pena. Acabo de llegar de stgo. y me atendí con unas lolas la raja, habría que ver si pueden venir al sur por algun fin de semana. Les dejo el enlace para si se pueden contactar, yo me atendí con

Pascal y es una diiosa !!!!!!!!!!

www.karenypaty.cl.nu

byeeee

Publicado

uyy yo anduve en stgo...

pero weno, les doy el fotolog de la mina que me hizo recontra feliz... jejeje ojo que las fotos son caseras, por lo tanto no estàn trucadas. Dijo que venìa en Marzo, pero no sè cuando.

www.fotolog.com/camilanueva

HOMBREANGEL

th_NqUd5U3skNom.gif
Publicado
No es mala idea, pero habría que buscar alguna que valga la pena. Acabo de llegar de stgo. y me atendí con unas lolas la raja, habría que ver si pueden venir al sur por algun fin de semana. Les dejo el enlace para si se pueden contactar, yo me atendí con

Pascal y es una diiosa !!!!!!!!!!

www.karenypaty.cl.nu

byeeee

Excelentes fotos amigo gaseoso... de cumplirse tan maravillosa historia, me atendería con TODAS (de a una en todo caso). Así que quedo a la espera de noticias acerca del arribo de estas wapísimas lolitas.

Saludos y bienvenido,

Publicado

que buenas fotos compadre, riicas las minas, tambien me atendería con ellas aunque me quede pato.... uffff

Mejor que tener sexo con una mujer, es tenerlo con dos mujeres..