Saltar al contenido
trenbala

el diario

Mensajes recomendados

primero debo presentarme, como soy nuevo les dire que he estado leyendo sus aporte, todos muy buenos y educativos y decirles que estare posteando y respondiendo a sus comentarios.

lo principal del tema es que como dicen me fui de kamikaze el otro dia buscando en la rpensa algun dato bueno pero como no hay mejor forma de comprobar algo que viendolo, me fui a uno de esos

anuncios que dice que es una mina de 18 con atencion "completita"...jajajaja...uno espera (ingenuo) que la mina por ultimo sea buena,(por lo de la edad), fin del cuento llego a una casa cerca del puente presidente ibañez yooohh la verdad que habia dos minas, y cuando entre la primera se veia bien pero con mas luz, tenia mas ponchera que yo y esa no es la idea y la otra tampoco valia la pena el gasto, asi que pregunte por una tercera que segun ellas era la que hacia el completex, pero no estaba y mas encima cobraba aparte.

caliente como estaba llame a todas las minas con servicio completo y todas contestaban que ellas no prestaban el *..que les parece?

 

de todas formas espero sus respuestas y aportes, vengo recien llegando a puerto montt y la verdad no ha sido grata la sorpresa de las minas..ademas para gastar 40 lucas por lo menos el servicio tiene que ser completo y a todas no creen?

lo otro que me llamo la atencion es que las minas de la calle, esas pendejas segun un estokero que estan en la costanera, son bien raras pillarlas, porque con lo caliente que andaba ese dia hasta ahi llegue y nada, solo una ducha fria y a la cama

 

jajajaj

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado colega, yo tambien acabo de llegar a puerto montt y me ha ido muy mal en la busqueda de placer, llamo a las minas de los diarios y me han tocado puras flaytes, no me he querido arriesgar a ir a verlas ya que no calientan con su voz. apenas vaya a algun dato voy a dar reporte, ojala sea bueno, le deseo suerte y espero resurja el foro de puerto montt.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo mismo digo compañero estokeador, al parecer anda bien pobre, pero no pierdo las esperanzas, porque al leer a los demas hay algunos que todavia sueñan con el dato que tienen...jajajaja...a seguir buscando y ya veremos como nos va

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

respecto a la rifa, seria una muy buena idea, pero si leiste los posteo de otros compañeros laborales, las minas de sexosur tienen solo un buen cuerpo, el resto es solo pasar el enojo por la forma que tratan, no se que opinan los demas pero si hacemos una tendria que ser con alguien que valga la pena el esfuerzo..que les parece?..algun dato de la mujer que seria el premio?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si puh, igual tienes razon sobre las minas de sexosur, pero han aparecido nuevas mas ricas que el pan con chancho, en todo caso la razon de la rifa seria la de estokar sin gastar tantas monedas, sobre todo si no es dato calado, un kamikaze.

en todo caso podria ser alguna mina de otro lado, obvio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo otro que me llamo la atencion es que las minas de la calle, esas pendejas segun un estokero que estan en la costanera, son bien raras pillarlas, porque con lo caliente que andaba ese dia hasta ahi llegue y nada, solo una ducha fria y a la cama

 

jajajaj

 

 

Hola compañeros

 

Cuando era cabro chico en antofagasta, cerca de mi colegio habina callejeras y nunca he podido estar con una, es como una fantasia sexual.

 

Donde se ponen estas minas aca en Puerto Montt?

 

Alguien se ha atendido con ellas?

 

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo otro que me llamo la atencion es que las minas de la calle, esas pendejas segun un estokero que estan en la costanera, son bien raras pillarlas, porque con lo caliente que andaba ese dia hasta ahi llegue y nada, solo una ducha fria y a la cama

 

jajajaj

 

 

Hola compañeros

 

Cuando era cabro chico en antofagasta, cerca de mi colegio habina callejeras y nunca he podido estar con una, es como una fantasia sexual.

 

Donde se ponen estas minas aca en Puerto Montt?

 

Alguien se ha atendido con ellas?

 

Gracias

 

En el único lugar que he visto "patineras" es en las esquinas de Diego Portales (Costanera) con Valdivia y con Talcahuano (antes de llegar al Gata gatitas). He subido a un par de estas chiquillas al auto, ambas cobraban lo mismo, $5.000 x mamón y $15.000 x atención. Puedes incursionar en el auto o llevarlas a algunos de los moteles de Lintz (saben perfectamente cómo llegar).

 

Una de ellas tenía unos 20 años y estaba muy rica pero pestilente a pichí... la hice igual. La otra estaba como final de cumbia, pero yo andaba como brasa, así que tb la subí.

 

No es mucha la oferta y aunque he vuelto a pasar x ahí no he visto nuevamente a esas dos, sino q a otras. Se ubican generalmente después de las 22:30/23:00 como hasta las 02:00/03:00. Ten cuidado xq hay ene travestis en la zona.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo otro que me llamo la atencion es que las minas de la calle, esas pendejas segun un estokero que estan en la costanera, son bien raras pillarlas, porque con lo caliente que andaba ese dia hasta ahi llegue y nada, solo una ducha fria y a la cama

 

jajajaj

 

 

Hola compañeros

 

Cuando era cabro chico en antofagasta, cerca de mi colegio habina callejeras y nunca he podido estar con una, es como una fantasia sexual.

 

Donde se ponen estas minas aca en Puerto Montt?

 

Alguien se ha atendido con ellas?

 

Gracias

 

En el único lugar que he visto "patineras" es en las esquinas de Diego Portales (Costanera) con Valdivia y con Talcahuano (antes de llegar al Gata gatitas). He subido a un par de estas chiquillas al auto, ambas cobraban lo mismo, $5.000 x mamón y $15.000 x atención. Puedes incursionar en el auto o llevarlas a algunos de los moteles de Lintz (saben perfectamente cómo llegar).

 

Una de ellas tenía unos 20 años y estaba muy rica pero pestilente a pichí... la hice igual. La otra estaba como final de cumbia, pero yo andaba como brasa, así que tb la subí.

 

No es mucha la oferta y aunque he vuelto a pasar x ahí no he visto nuevamente a esas dos, sino q a otras. Se ubican generalmente después de las 22:30/23:00 como hasta las 02:00/03:00. Ten cuidado xq hay ene travestis en la zona.

 

Saludos,

 

 

Wajajaja me cague de la risa con lo de "pestilente a pichí... la hice igual"

 

 

Que es Lintz? yo estoy en un hotel cerca de la plaza.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lintz es el barrio bohemio (donde hay más night clubs) y ellas perfectamente sabrán cómo llevarte pa allá. Ellas se instalan, si no te ubicas bien, un par de cuadras antes del terminal de buses (yendo desde el centro).

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...