Saltar al contenido
TELO

A N A B E L L A

Mensajes recomendados

la llama

agenda

masaje

plus , pausa "te puedo tomar una foto por atras", click, play, termina, nova, ducha

casa, la descarga

la sube a imagevenue.com

 

y la comparte con todos sus amigos foreros

 

eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores... tenian razón... esta señorita atiende como las diosas.... na mas que decir... el resto como buen forero en el respectivo reporte en al lugar que corresponde...

 

dos palabras, como diria el gran filósofo de nuestra era, el gurú, el guia de muchos IVAN ZAMORANO... IM - PRESIONANTE!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballeros...es la primeras vez que posteo...pero tengo un rato de Estokador...

No puedo decir nada mas que SE PASO!!!!!!!!!!

He estado con varias féminas (muchas comentadas en este foro) pero la atención de esta dama...ufffff...a otro nivel.

 

Comento mi experiencia.

El día anterior la había llamado pero justo estaba esperando a que la visistaran así que fune...pero conconcordamos para el siguiente día.

Dicho y hecho la llamo tipin 19:00 pero no me contesta. 10 min despues ella me llama (eso si que no se ve) así que listos para las 22:00. Llega la hora...departamento con concerje, pero cero drama ( no la visiten muy tarde por que en la noche hay un concerje peruano que da mucho jugo). Me espera livianita de ropa y al tiro besos...la verdad que las fotos no hacen gala de la belleza de esta fémina. Conversación super relajada y hot...coqueteo a la primera. Cuento corto a la camita para masajes, que era algo que esperaba con ancias ya que no he tenido vacaciones y ando tensisimo...idem...jajaja. Como a mi tb me gusta hacer masajes asi que ni tonto ni peresoso....ropita fuera y...la cago tremendo culo...es de esas mujeres grande por todos lados pero con curvas que hacen que las manos se pierdan. La acuesto guatita abajo y empiezo ha hacerle masaje con cremita y otras sustancias...media hora recorriendo su cuerpo desde los pies hasta su cuello...cremita por todos lados...una maravilla.

Cambio de puesto y un excelente masaje...quede lona...media vuelta masaje en las piernas, cuerpo y pregunta en italiano si quería que me lo "succionara", con o sin C, le respondi como ella quisiese...se sirigio altiro sin....he tenido mejores pero por todo lo anterior excelente.

Gorrito de rigor para y emprieza la acción...como soy mas vien bajito, pero con buena herramienta, era genial ...tremendas caderas...las manos se perdían en ese gran cuerpo. A todo esto palabras en varios idiomas...la raja. Al fina ella encima y cuando llega Viva Chile...uf la cara que ponía...

ducha de rigor...conversaciones super relajada...al finas fueron como 2 horas. Ademas ella te mima en todo: te saca la ropa, te coloca la ropa, te ofrece bebida, dulces, etc. de hecho me regalo unas galletas cuando me marche.

 

Señores...a esta dama hay que cuidarla..no es para un revolcon rápido y fuera...es realmente una experiencia!

 

Recomendada 100%

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que la Tanita se las trae.........y yo quer la habia mirado a la ligera........una pregunta aparte de el tremendo atributo que tiene y que se nota.....¿es muy alta?

 

a lo mejor eso no importa mucho por que horizontalmente eso da lo mismo pero de todas formas me gustaria saberlo.....

 

 

Sl2

 

 

ALTA, NO MUY ALTA, CALCULO ARRIBA DEL METRO 70 FACIL

 

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que la Tanita se las trae.........y yo quer la habia mirado a la ligera........una pregunta aparte de el tremendo atributo que tiene y que se nota.....¿es muy alta?

 

a lo mejor eso no importa mucho por que horizontalmente eso da lo mismo pero de todas formas me gustaria saberlo.....

 

 

Sl2

 

 

ALTA, NO MUY ALTA, CALCULO ARRIBA DEL METRO 70 FACIL

 

 

 

ARIE

 

 

Cacho que 1, 69!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace un par de años estuve conuna italiana con otro nombre pero fisico parecido, era en 11 sep / suecia, no? si es la misma, doy fe que el depto es limpio y ordenado y q la mina te atiende salvaje y es amorosa. los masajes, buenos, pero nada especial A mi me gustan flaquitas y lindas, por lo que no regrese, pero de que la mina se esfuerza, lo hace. no se si sera la misma.. ojo..se parece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

Ayer tuve la suerte de estar con ella, un poco apurado, pero lo logre.

Bueno los comentarios y tablas iran donde corresponde.

En definitiva amigos, la mina es buena se preocupa de hacer bien su trabajo, ademas es simpatica y acojedora.

Y el trasero, que decir, increible.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, me he atendido un par de ocaciones con esta srta, un par de años atrás, la verdad siempre perfecto, ella es muy simpática, tierna, sábanas limpias (de seda) lo mejor de todo es cuando accedes por el *, genial totalmente recomendable..

Saludos

La semana pasada conocí a Malú... genial muy buena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

k tal es esta chica se ve media rellenita o es caderona.????

 

 

Compadrito, para nada rellena, lon que ocurre es que para alojar esa retaguardia se requieren caderas anchas, pero está lejos de ser gorda.

 

Dr. Samir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Vi la última foto que se publicó, chucha que decir!!!!!!!!!!!!!

 

Bueno, después de haber estado con ella y ver las fotos, sugiero un premio a los fotografos que sacan fotos pencas, así como los hay a los sensei del fotoshop, hay que dar a las malas fotos...

 

sin ninguna duda una foto como esa no le da ningún favor a la muñeca italiana, si solo recuerdo tenerla en 4 o a lo gangbros.....

 

mejor que borren esa foto.

 

Dr. Samir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Esta hermosa, amorosa y tierna mujer es de temer .... acabo de cobrar un premio y me dejó más seco que un desierto completo.... es un dato calado ... cuando me recupere va el reporte ... me dejó muy relajado con sus masajes... son de primera...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lejos, sobre todo para los amantes del masaje, anabella.

 

Diosa, con cuerpo de amazona y trato de geisha. La mejor atención del circuito, en la notable relación precio / calidad.

 

Ya tendré tiempo para ir a conversar un cafecito con ella, una de estas tardes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fuí donde esta srta., y ahora se porque algunos recomiendan cosas como; tomar leche, tomar energizante, tener número de ambulancia a mano, etc., etc. La atención y el masaje es de lujo, especialmente para aquellos que no han tomado vaciones o estan estresados por la pega, asi que se las recomiendo 100%. Un consejo para todos aquellos camaradas que se decidan a ir a visitar a esta bambina (aparte de todas las recomendaciones de otros foreros), tomen el masaje para el final...sino uff, esta chiquilla se los debora como si nada. La tablita correspondiente la haré cuando me recupere.

 

Saludos.

 

 

Pd.: En persona es mucho mas guapa que en las fotos, y lo otro es que los 115 de ass son de verdad...tiene el TRE-MEN-DO ASS.

Editado por BaNDi0
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de una semana laboral a full, andaba con un stress que te lo encargo, así que por recomendación de un amigo me decidí a ir a ver a esta dama.

Estaba un poco nervioso, ya que nunca había estado con una scort ………. Pero nada, el trato fue excelente (de polola), desde que la llame para coordinar una cita hasta que Salí de su depto.

Para los que tienen dudas por las fotos, no las tengan es rica. Eso si no es el prototipo de mujer bulímica, es más bien mediana, como me gustan. de solo acordarme me hierve la sangre.

 

Nada que decir se sus masajes, un complemento a su atención.

 

No voy hacer tabla, por que creo que no tengo la experiencia en circuito scort, como parar dar consejos a otros estokadores. Pero principalmente porque me gusto tanto la atención que le pongo un 7 altiro.

 

Gracias :wub: A N A B E L L A :wub: , por esa maravillosa tarde.

 

¿Volveria? …….ssssssssssssssiiiiiiiiiii Ya estos pensando en un replay.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...