Saltar al contenido
photomaster

seguro que a ella la reccuerdan

Mensajes recomendados

Publicado

shuuuuuuuuuu

se viene cafe yingo, el makinista sera el nene, jejejejeje

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado (editado)

tanta mina rika y tan penca el programa....pero bueno y no se interprete como comentario despectivo, sino más bien realista.... no se puede esperar que estas chikas esten de modelos de programas del tipo " la belleza de pensar" jajajajajaja

Editado por snopcan
Publicado

Linda la foto mas esa combinacion Verde con Negro....

Y de Yingo ni hablar

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Se ve sanita y contenta al menos....

Salu2

:blush:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Odalisca..... sip como no recordarla

AHHHH para Ass con un poquito de menos ropa jijijijjj

2166_400.jpg

2169_400.jpg

2163_400.jpg

Disfrutelas Don Ass :laugh: :blink: :ohmy: :wub:

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

el tema no es si la recordamos ,

el tema es que si ella recuerda que trabajaba en un CCP

al parecer , extrañamente se le olvido

( aunque no es la 1° musa farandulera que extrañamente , se le olvide donde comenzo )

Publicado

Disculpe don Max pero eso es FALSO... no haga caso de todas las huevadas que se escuchen por otros lados... y siempre SIEMPRE consulte a la fuente... ha conversado con ella? me queda claro que no...

Otra cosa...Jocelyn siempre ha seguido estando presente en cuanto evento de LEK se la ha invitado y siempre con la mejor disposicion...

Sls

El Niño

:happy:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Don Angeloffdeath.. estos si son wuenos amigos.. Se Muy REEEEEEEEEEEEEEEEEEKAAAAAAA...!

Si preguntan, por mí...! Toy en el baño... ya vuelvo..! ja, ja, ja..

Gracias compipa..!

PD. Max, ella tiene un aprecio especial a los foreros de LEK, de hecho, en oportunidad que tiene, participa con nosostros... claro que son menos veces de las que nosotros mismos quisiéramos hacerla partircipar.. :biggrin:

Ass-Tever...

Publicado

SEÑOR eso me consta , en una celebracion de lek me la tope , hasta me di el lujo de sacarme unas fotos con ella y ningun problema , siempre dispuesta ......lastima que este en un programa tan Fome..

No Ames lo que no conoces y no defiendas lo que no amas

La historia de tu vida, no es tu vida, solo tu historia...y tu historia la escribes tú

Publicado

... estimados, no se hagan mala sangre por el tema si la señorita de la que comenta undaman no es Jocelyn, sino que otra musa que aparece en la foto... los recuerdos que guardo de ella, la que sí comenta undaman, son bien buenos ya que siempre fue muy simpática conmigo, aún no siendo cliente de ella...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Igual asi de verde y negro la Joselyn ..."no es por nada"...pero le pega 10 patadas en la ra.... a las otras niñas...

De cara...de figura...todo es mejor...(chiuuu me enamoré de nuevo...jajajjaja)

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....