Saltar al contenido
Hammer Crocodile

MARÍA - RELAX CHILE (EX VANESSA)

Mensajes recomendados

Publicado

Amables lectoras y lectores:

Estas líneas para advertirles del pésimo servicio de María, publicada en Relax.

Me atendí en enero del 2007 con ella. En ese momento su nombre artístico era Vanessa. Telefónicamente fue muy amorosa. Lo mismo cuando llegué: Palabras de halago (típico); refresco y ducha de rigor. Sin embargo, a la hora de la verdad sus servicios son menos que mediocres:

1.- No se desnuda completamente y se niega de malos modos a hacerlo.

2.- Habla demasiado durante el acto con frases tan estúpidas como "no fantasee y acabe luego"...después de escuchar eso, no quedan ni ganas.

3.- Se limita a una o dos posiciones.

4.- Caricias con límite: No toque ahí, con cuidado que duele (todo con acento brasileño).

5.- De mala gana acepta el segundo round. Admito que mi estoke es algo grande (cualquier damisela que me haya atendido lo puede corrobar) y como mi paciencia se agotaba por su mala disposición, le di con tal violencia en esta segundo tiempo, que reconozco, la dejé tiritando.

6.- Excesivo Photoshop. Su cara tiene ciertas impurezas muy comunes en gente afro. El estuco es too much.

7.- A favor sus tetas que son muy ricas.

8.- Movimientos pencas, forzados a destiempo y sin ritmo.

Conclusión: ¿Volvería?. Ni cagando. Lamentablemente no pude subir una foto de ella ya que no me resulta, pero la pueden ver en el extremo derecho inferior.

Si necesitan alguna consulta o pregunta, quedo atento a sus órdenes.

HAMMER CROCODILE.-

Publicado

Cómo dicen por ahí....cuando la dama se cambia de nombre muy a menudo,es por ke su atención no debe de ser muy buena,y necesita sanear su imagen y despistar con otro pseudonimo.

Eso.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

TENDRE QUE DECIR A FAVOR DE ESTA NENA QUE CUANDO ME ATENDI CON ELLA SE LLAMABA VANESA Y ME ATENDIO DE MARAVILLA, TOTALMENTE OPUESTO A LO QUE LE SUCEDIO AL COLEGUITA O SEA, BESOS POR TODOS LADOS, BUENA CACHA, METI MANO POR DONDE QUICE Y UNA TETAS DE MIEDO, MUY SIMPATICA DE LO QUE ME PUEDO ACORDAR O SEA VUELVE A REAFIRMARSE LA REGLA DE LA RELATIVIDAD EN EL SERVICIO QUE PRESTAN LAS SEÑORITAS.

TENGO UN EXCELENTE RECUERDO DE ESTA NENA EX VANESA AHORA MARIA, ASI NO MASSSSSSSSS

ARIE

Publicado

Esta mina se llama Vanessa en Sexo.

Por lo que he sabido de otros amigos, esta mina no atiende muy bien.

O se le subieron los humos a la cabeza.

Saludos.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

tiene tremendas (.)(.), va 1 a 1 en sus experiencia con la dama, alguien puede aportar con alguna experienciamas

Publicado

Saludos.

YO CREO ESTIMADO QUE SE LE SUB LOS HUMITOS COMO PASA MUCHAS VECES EN ESTE RUBRO.

ARIE

Publicado

Saludos.

YO CREO ESTIMADO QUE SE LE SUB LOS HUMITOS COMO PASA MUCHAS VECES EN ESTE RUBRO.

ARIE

puta que mala cuea,da rabia estas hueas que todavia pasen y hace pensar que las minas son tontas,toda la informacion que hay ahora para decir si una mina es mala,PROFESIONALISMO ES LA PALBRA CLAVE AYUDANDOLO A SENTIR

Publicado

María a secas.

Destacadas TOP.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...