Saltar al contenido
MrVicious

Famosa

Mensajes recomendados

No se si se acuerdan pero la nancy guerrero era scort pero fija fija fija cobrana como 450 mas menos por la noche lo tengo como dato realmente seguro pq el plantel de la u 99 , 2000 q fue campeon algunos le dieorn y me consta

saludos amigos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el yunta de mi primo es el mejor amigo del Pinilla y el compadre con todas las minas que le achacan se las ha pisado a todas, y el nos decia que todas sueltan, solo tienes que tener plata.

La Kena, Adriana B, la Cote L, y varias mas lo sueltan por sus wenas lucas.

Una mina de Seminario me conto que la Kena trabajo en un privado en Manquehue hace 10 años a tras aunque era promotora, y tambien en el gimnasio o spa del Marriot (hace un año lo publioque).

La Luly original, decian que cobraba USD 1000 y lo se de un foro argentino, ahi tiens que ir al Hilton a hospedarte y te dan el dato.

Hasta de la tia te.. tengo informacion que fue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Adrianita Barrietos? Omg, por ella hipotecaria mi casa con tan de tener plata para estar con ella una noche :D

 

 

Es que esta muy filete, pero bueno, si alguien tiene las lucas para poder estar con una chica asi, pues bien, no le veo lo malo.

 

Yo nunca crei que fuera verdad eso de que las minas de la TV se ganaran sus monedas extras por trabajar de scort temporarias, siempre pense que eran inventos de la TV, ahora que los leo a uds. y sus "supuestos" datos, empiezo a creer que estaba equivocado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si se acuerdan pero la nancy guerrero era scort pero fija fija fija cobrana como 450 mas menos por la noche lo tengo como dato realmente seguro pq el plantel de la u 99 , 2000 q fue campeon algunos le dieorn y me consta

saludos amigos

 

 

ufff...la nancy geuuere es muy ricaaaa...

debe ser seca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

coincido con chief mate, WUEN TEMA

pero no se poke algunos se pasan royos o se enojan, pero mi experiencia en este tema me hace dudar de varias fuentes (problema mio) pero solo piensen, si la m.o. cobra un millon y mas por un evento, crei q se mama a un weon por 500 lk?

hasta yo me la podria tirar si fuera por eso, todo shilito incluso, quien xuxxx no consigue esa plata al toque, hasta un credito si la fantasia es grande y el bolsillo es promedio o por ultimo dos meses o un poco mas de ahorro y listo

 

Yo también estoy de acuerdo con este socio, la verdad es que los precios me parecen "baratos", por tratarse de minas conocidas, el análisis de lo que cobra por evento me parece correcto.

 

tengo un pariente bastante cercano, que era muy re putero, tenía un billete que ni les cuento, pero el wea se comenzó a meter en redes de prostitución de elite..... el wea se gasto la plata que ni se imaginan, ya que no sólo se limitaba a pagar por servicios de minas conocidas en el espectaculo, sino que en todo el rollo de drogas y cosas por el estilo.... el weón regalaba joyas caras, y hacía viajes power, a Buenos aires, Río de janeiro, Europa, en fin, cada salida con esas minas conocidas le significaba muchos, muchos millones, más de lo que ganamos varios de nosotros juntos en varios meses.

 

Un botón les dejo, mi viejo, cortó relaciones con ese pariente porque este mismo le confesó que le regaló el anillo de diamantes de la mamá de él a una archi conocida figura de la TV, no les diré el nombre, sólo unas pocas pistas, no sé.... chucha mejor lo dejo a vustra imaginación, pero hablamos tal vez de lo más top de lo top de la farandula chilena.....

 

 

 

Dr. Samir

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que en esto de las famosas hay mucha mitologia urbana y es muy dificil tener certezas.

Ahora sin embargo hay una famosa y bieeeeeeeeen rica, la reina de viña, que trabajaba en el Platinum. Alli si que las minas se dedican al sexo pagado, por lo que mi pregunta es :

Alguno de los foreros se atendio con la Reina de Viña?? (no recuerdo su nombre)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que es yo, mucho mas humilde, me acuerdo que hace tiempo me atendi con unas niñas filetes un 7 , tiempo despues me las tope en un cafe, bueno ahora en la estokada tienen su galeria e incluso aparecieron en la tele. Cuando despues les pregunte si seguian en el rubro y si podiamos salir de nuevo, me hicieron la media tapa, que ya no seguian en esa movida, que se habian retirado, etc.

 

Famosillas criollas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que es yo, mucho mas humilde, me acuerdo que hace tiempo me atendi con unas niñas filetes un 7 , tiempo despues me las tope en un cafe, bueno ahora en la estokada tienen su galeria e incluso aparecieron en la tele. Cuando despues les pregunte si seguian en el rubro y si podiamos salir de nuevo, me hicieron la media tapa, que ya no seguian en esa movida, que se habian retirado, etc.

 

Famosillas criollas.

 

 

chuuu..esta me gusto.......

Alguna pista?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mu huele a puro mito urbano,

 

hay datitos o no..??? para que tramitar tanto y exponer tan tajantemente puntos de vista opuestos, si el que tiene las lucas que lo haga y lo disfrute, total el placer de algunos no tiene por qué ser el palcer de otros.

A todo esto quién tiene un dato serio de una famosa rica (hnas Campos, Kenita, MO, Carla B, Noelia Chazarret.., Lola, Adrianita, Pilar Ruiz, etc)

 

Saludos,

 

Otro estokador califa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que es yo, mucho mas humilde, me acuerdo que hace tiempo me atendi con unas niñas filetes un 7 , tiempo despues me las tope en un cafe, bueno ahora en la estokada tienen su galeria e incluso aparecieron en la tele. Cuando despues les pregunte si seguian en el rubro y si podiamos salir de nuevo, me hicieron la media tapa, que ya no seguian en esa movida, que se habian retirado, etc.

 

Famosillas criollas.

 

 

chuuu..esta me gusto.......

Alguna pista?

 

 

 

Tb. quedé con la bala pasá cuando lo leí, y no había preguntando, dado que, el socio cuanta que se habían retirado y supongo que tendrán derecho a su pasado.

 

 

ESO.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufff....la noelia chazarreta es muy rica..la vi en reñaca y tiene un poto q te lo emcargo..bueno, por algo salio miss reef el año pasao..

y la pilar ruis trabajaba en el platinum....asi por lo menos fue..ahora no se q onda...

si alguen tuviera el dato seria niceeeee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores harto bla bla bla , pero los datos concretos donde estan, totao cada uno sabra si llama o no,

creo que son puros mitos urbanos

ahora si me dan el dato de ña jocelyn medina , les creo....y les cuento. :mf_boobies:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores harto bla bla bla , pero los datos concretos donde estan, totao cada uno sabra si llama o no,

creo que son puros mitos urbanos

ahora si me dan el dato de ña jocelyn medina , les creo....y les cuento. :mf_boobies:

 

Bueno y que pasa con los datos, estoy juntando las lukas pero no pasa nada con los datos.

 

Saludos,

 

Pirineo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufff....la noelia chazarreta es muy rica..la vi en reñaca y tiene un poto q te lo emcargo..bueno, por algo salio miss reef el año pasao..

y la pilar ruis trabajaba en el platinum....asi por lo menos fue..ahora no se q onda...

si alguen tuviera el dato seria niceeeee

 

Era 100 lucas el servicio normal...como tonta pa la wea, es rica la mina .... :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Ya pues ...si van a andar contando ....Cuentenla entera...y pongan fotos pa cachar cual es cual...

 

Por mi condición de administrador NO PUEDO abrir el tarro, pero ustedes SI PUEDEN........ me sé ... cualquier dato.... hay cualquier mina que trabaja o trabajaba en la tele que en sus inicios le hizo al "sexo pagado"...

 

La gracia es tener el FONO de la madame .. cabrona ..o mas conocida "AMIGA" que maneja a estas chicas, la cosa es bien UNDER.. no basta con tener las lukas, hay que tener el "contacto"... Una vez me pasaron un Boock... y me dijeron "cual quieres"... eran otros tiempos, era mas pavo que esposo de la pava.... pero se me paso, a ese "amigo" le perdi el rastro.. (lo veia en mis carretes....deje de carretiar y no lo vi más)...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Foreros, a causa de qué no dan los datitos...???? es por guardar alguna confidencia o por egoistas..?? que más ..da ? ......

 

si alguien tiene las lucas que lo pase bien y punto, para que tanto misterio..¡¡¡¡

 

un gran abrazo y quedo a la espera de que alguno de los foreros entregue un datito.

 

Black.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Yo cacho que es bueno no dar el dato, por lo menos no público y si por mensaje privado, eso proque si el dato es real, se filtra a la prensa especializada, y este foro se hace famoso mundialmente y los que tenemos bruja cagamos....

 

por eso mejor dejar los datos para MP.

 

Dr. Samir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufff....la noelia chazarreta es muy rica..la vi en reñaca y tiene un poto q te lo emcargo..bueno, por algo salio miss reef el año pasao..

y la pilar ruis trabajaba en el platinum....asi por lo menos fue..ahora no se q onda...

si alguen tuviera el dato seria niceeeee

 

Era 100 lucas el servicio normal...como tonta pa la wea, es rica la mina .... :ghostrider_h4h:

 

 

 

maestroooooo

 

chuuu..ahroa debe cobrar el triple...igual la pienso :P

 

si alguien tiene un dato..mandelo via MP plis....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si calificara como famosa, pero yo estuve casi una noche entera con Erna (despues salio en el reality Fama), harto antes que saliera en la tele...no se si despues habra vuelto a las andadas...la gracia me salio 30k, claro que antes me dieron el dato que mientras le tuviera pisco sour, la mina no se iria...y asi fue.

 

No tengo como ubicarla, y tampoco lo haria, con la media ensalada que debe tener en su cabeza ahora...no debe ser muy buena compañia.

 

Saludos

Brando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufff....la noelia chazarreta es muy rica..la vi en reñaca y tiene un poto q te lo emcargo..bueno, por algo salio miss reef el año pasao..

y la pilar ruis trabajaba en el platinum....asi por lo menos fue..ahora no se q onda...

si alguen tuviera el dato seria niceeeee

 

Era 100 lucas el servicio normal...como tonta pa la wea, es rica la mina .... :ghostrider_h4h:

 

MUY RICA ESA MINA, NO HABER SABIO ESO ANTES.....

QUIZAS HAYA QUE ESPERAR UN TIEMPO Y LA ENCONTRAREMOS POR ESOS LARES OTRA VEZ.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si calificara como famosa, pero yo estuve casi una noche entera con Erna (despues salio en el reality Fama), harto antes que saliera en la tele...no se si despues habra vuelto a las andadas...la gracia me salio 30k, claro que antes me dieron el dato que mientras le tuviera pisco sour, la mina no se iria...y asi fue.

 

No tengo como ubicarla, y tampoco lo haria, con la media ensalada que debe tener en su cabeza ahora...no debe ser muy buena compañia.

 

Saludos

Brando.

 

 

jajajajaja...esta muy buena la del sour...jajajjaaja

 

esta mina antes del reality estaba en morande...fue ahi?..porq una mina morande por 30 lukas igual baratooo

 

ya pues...quien tiene datos q me mande a mp porfavor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si calificara como famosa, pero yo estuve casi una noche entera con Erna (despues salio en el reality Fama), harto antes que saliera en la tele...no se si despues habra vuelto a las andadas...la gracia me salio 30k, claro que antes me dieron el dato que mientras le tuviera pisco sour, la mina no se iria...y asi fue.

 

No tengo como ubicarla, y tampoco lo haria, con la media ensalada que debe tener en su cabeza ahora...no debe ser muy buena compañia.

 

Saludos

Brando.

 

falta la tablita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...