Invitado gato negro Publicado 27 feb 2008, 11:48:40 Publicado 27 feb 2008, 11:48:40 basado en esta informacion : odisea en 10/7 con mi sociate guaripolo nos dirigimos raudamente ayer en la tarde a constatar los dichos del socio publicador del post anterior. Llegamos a cuevas, estacionamos y solo para sapear miramos dentro del vinilo, y sorpresa la mia al ver a mi negrita rica (norma) me conto que esta trabajando ahi desde el lunes (quizas con alguna intermitencia), junto con ella habia un fliper tamaño XXXL (solo para valientes o para quienes practican el estilo Khonnan) que se veia bastante amistosa. Fuimos breves en este lugar y nos dirigimos hacia la avenida de huamachuco a buscar el mentado cafe tormenta, mirando un poco por aqui y por alla lo encontramos. Entramos, preguntamos por la sofi y efectivamente ella estaba ahi, taba atendiendo a un parroquiano detras de un wurlitzer. Nos compramos un par de bibias con guaripolo, conversamos gratamente con ella, le regalamos un juguito, etc, etc. Nos conto que ella se fue del vinilo porque cambio la administracion y no le daban licencias para bajar de la barra (por ejemplo) entre otras cosas y que eso habia provocado un quiebre de relaciones por lo que decidio irse. Bueno, para no dar mas lata, salimos como brasa !!!!!. adjunto la tablita de rigor Datos Nombre del Café: Tormenta Dirección: frente al mecanico carero de 10/7 Página Web: www.npi.com Valor consumo: $1000 la bibia Cantidad de Niñas: 4 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5.8 Actitud: 6.0 Servicio: 6.5 Lugar: 5.0 Música: 5.0 Consumo de la niña: el que sabe sabe saludos
Fdx Publicado 27 feb 2008, 11:59:46 Publicado 27 feb 2008, 11:59:46 se agradece la info mr gato negro, veo que fueron bien aplicados y corroboraron la info del soul, parece que la proxima semana hay que ir si o si a esos rumbos EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Administrador KRUGGER Publicado 27 feb 2008, 12:03:28 Administrador Publicado 27 feb 2008, 12:03:28 Wuena gato kaliente....!!!!!!! asi que retornando a las pistas de 10/7... Buen reporte....!!!! como estuvo ese flipper....???? Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Invitado gato negro Publicado 27 feb 2008, 12:22:38 Publicado 27 feb 2008, 12:22:38 Wuena gato kaliente....!!!!!!! asi que retornando a las pistas de 10/7... Buen reporte....!!!! como estuvo ese flipper....???? ¿ como estuvo ?, bueno la verdad no quise ser tan explicito, pero para ser honesto mi amigo.... no voy a ir mas, porque el kilo de limones esta muy caro y salgo pa tras con las cuentas !!! ajjajajajajajaja. por otro lado, el resto de las chicas que atienden no se ven nada de mal. De acuerdo a la comparacion hecha por el maestro y experto en fliper don guaripolo, las chicas tienen mejor nivel que el domo, pero el local en su infraestructura esta muy por debajo de el. Creo que seria una buena idea hacer un atake, yo que soy bastante regodion encontre a un par de ellas bastante "simpaticas" :laugh: saludos
Soul Collector Publicado 27 feb 2008, 13:02:48 Publicado 27 feb 2008, 13:02:48 (editado) DEJEME DECIRLE DON GATO NEGRO QUE CONCUERDO BASTANTE CON SU APRECIACIÓN. ME PODRÍA SEÑALAR EN QUE HORARIO FUE SU VISITA AL LOCAL? YA QUE TAL COMO DIJE QUE LO HARÍA, REINCIDI AYER CON INTENCIONES DE VISITAR A LA SOFIA, QUE SI ESTABA, PERO LA GLADYS NO ME SUELTA. RESPECTO A LA INFRATESRUCTURA DEL LOCAL, PERMITAME DECIRLE QUE, A PESAR DE SER TAN SÓLO REGULAR, ES UNA MEJORA CON RESPECTO A SU PASADO RECIENTE, CUANDO NO EXISTÍA LA ZONA QUE USTED MENCIONA COMO "DETRÁS DEL WURLITZER". EL LOCAL ERA RECTO, CON BARRA CENTRAL DOBLE Y CON PASILLOS BASTANTE ESTRECHOS A AMBOS LADOS. NO... SI NO CONOZCO NA EL LOCAL. UN GRAN DETALLE QUE SE AGRADECE... EL BAÑO, MUCHO MEJOR QUE LOS DE VARIOS LOCALES QUE SE JACTAN DE SER DE MUCHO MAYOR NIVEL Y QUE SE ENCUENTRAN EN EL CENTRO. DECENTE, BIEN ILUMINADO, LIMPIO. UN SIETE PAL BAÑO DEL TORMENTA. RESPECTO A LA SOFIITA, PA INFORMAR A DON TripleK, CON ELLA NUNCA SALDRÁ ARREPENTIDO DE HABERLA PASADO A VISITAR. Y TAN GENEROSA QUE ES ELLA........... GUENO, LA EXTENSIÓN SOBRE MI VISITA DE ESTE MARTES AL TORMENTA, MÁS TEMPLO BONUS, EN REPORTE A LA BREVEDAD SALUOS Editado 27 feb 2008, 13:03:04 por Soul Collector Guapo, Soberbio, Mentiroso, Grosero, Borracho, Mala Leche, Caliente y Violento Vendanme su Alma por Aquí
Invitado gato negro Publicado 27 feb 2008, 13:22:38 Publicado 27 feb 2008, 13:22:38 Dejeme decirle don Gato Negro que concuerdo bastante con su apreciación. Me podría señalar en que horario fue su visita al local? ya que tal como dije que lo haría, reincidi ayer con intenciones de visitar a la Sofia, que si estaba, pero La Gladys no me suelta. Un gran detalle que se agradece... el baño, mucho mejor que los de varios locales que se jactan de ser de mucho mayor nivel y que se encuentran en el centro. Decente, bien iluminado, limpio. Un siete pal baño del Tormenta. saluos hola don soul, nosotros visitamos el localcillo aquel entre las 18.40 y las 19.10 aprox. y respecto al baño, tiene razon, es bastante mas respetable que otros que existen tanto en el centro como en 10/7 El proximo martes no podre ir, tengo una pichanga y es las 19, asi que no alcanzo.... cambie el dia y nos encontramos por esos lares
Soul Collector Publicado 27 feb 2008, 13:29:02 Publicado 27 feb 2008, 13:29:02 yo apareci en la zona exactamente a las 19 horas, es decir que eran el parcito que se iba retirando con la tremenda sonrisa y con urgencia de limones? dejemos los detalles de una visita pa la proxima semana pal mp. Estaremos coordinando saluos Guapo, Soberbio, Mentiroso, Grosero, Borracho, Mala Leche, Caliente y Violento Vendanme su Alma por Aquí
Invitado gato negro Publicado 27 feb 2008, 13:45:51 Publicado 27 feb 2008, 13:45:51 jajajajajaj ersastamente desgraciao !!!! yo iba con la mansa ni que sonrisa y con el p.... echo duro de tanta emosion !!! jajajajaja
KaaBalleRo Publicado 27 feb 2008, 13:58:32 Publicado 27 feb 2008, 13:58:32 aaaaaa, para de gozaaaar :laugh: :laugh: Mr. Gato negro plaff :laugh: . PD:Tengo muy buenos recuerdos de 10/7 :smile: Saludos :blush: ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com
Invitado gato negro Publicado 27 feb 2008, 14:02:55 Publicado 27 feb 2008, 14:02:55 PD:Tengo muy buenos recuerdos de 10/7 :smile: oiga don kaaallero, espeficique, porque dio para pensar eso que puso, espero que sus recuerdos sean de los cafes y no de los mecanicos !!!! (uuuuuy jajajajajaja) saludos estimado amigazo
KaaBalleRo Publicado 27 feb 2008, 14:06:57 Publicado 27 feb 2008, 14:06:57 CAFES, CAFES :laugh: :laugh: ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com
Guaripolo Publicado 27 feb 2008, 14:11:04 Publicado 27 feb 2008, 14:11:04 yo apareci en la zona exactamente a las 19 horas, es decir que eran el parcito que se iba retirando con la tremenda sonrisa y con urgencia de limones? dejemos los detalles de una visita pa la próxima semana pal mp. Estaremos coordinando saluos jajaja asi que ud. era el califa que miraba tanto compadrito a la sofia cuando entro y esta sacandole el jugo a los limones jajajaja que bueno coordinaremos algo para la próxima semana.. bueno mi apreciación del ccp es muy bueno .... el vinilo como dijo rodrigo la negrita es excelente, pero el camión minero XXXXXXXL chuta hay que ser todo un Khonnan para poder llevar sus limones ... jajajaja Achique su firma...adm lek
Guaripolo Publicado 27 feb 2008, 14:11:45 Publicado 27 feb 2008, 14:11:45 CAFES, CAFES :laugh: :laugh: mr. kaballero podriamos ir la proxima semana pa que taces que te parece ? y te puedo llevar a conocer el camion minero Achique su firma...adm lek
KaaBalleRo Publicado 27 feb 2008, 14:25:07 Publicado 27 feb 2008, 14:25:07 Pero claaaaaro :laugh: , via mp me avisa no más :smile: , hace muuucho que no voy a 10/7 maravillooooso :smile: ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com
Fdx Publicado 27 feb 2008, 14:32:29 Publicado 27 feb 2008, 14:32:29 parece que soul es accionista de varios cafes de 10/7, jejejejejeje, esperando el atake por esos lados EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Soul Collector Publicado 27 feb 2008, 14:41:11 Publicado 27 feb 2008, 14:41:11 ese mesmeto don guaripolo No sea mal hablado don Fedex, un simple cliente frecuente... nada más saluos Guapo, Soberbio, Mentiroso, Grosero, Borracho, Mala Leche, Caliente y Violento Vendanme su Alma por Aquí
Conan el bárbaro Publicado 27 feb 2008, 15:44:42 Publicado 27 feb 2008, 15:44:42 .... el vinilo como dijo rodrigo la negrita es excelente, pero el camión minero XXXXXXXL chuta hay que ser todo un Khonnan para poder llevar sus limones ... jajajaja Acaso tengo velas en este entierro??? Después de leer detenidamente el post del coleccionista, me dirijí a 10/07 para comprobar in situ las recomendaciones posteadas. Efectivamente estaba la sita Vanessa, única expresión cafetera que clasifica en la categoría GIANTS NATURALS BIG TITS, si no la conocen, no saben lo que son las Tetas Grandes. Compartiendo la barra, estaba otro dulce chocolate, Norma quien hacía unos de los mejores Tridentes de atake junto a Thiare y Sofía en el Mickonos de calle Victoria. Lamentablemente para todos cualquier intento de interacción, con la musa que sea en el Vinilo está vetada por la actual administración, si hasta puerta les pusieron para evitar las atenciones de las musas cafeteras. Viendo las condiciones, un consumo no vale la pena, así es que pura conversa no más. La sita Vanessa, me comentó que estaría solo un corto lapso en el Vinilo, que lo suyo ahora sería la noche, por lo que los adictos a las Tetas monstruosas y a los culos atomicos, tiene solo Marzo para visitarla, después se aplica la tarifa Night Club para conocer a esta chica. Posteriormente dirigí mis pasos a la vuelta de la esquina, Tormenta creo que se llama el local, acá tuve el gusto de conocer a don Soul Collector, se parece harto a otro kalifa que conosco por ahí, pero con menos pelo eso sí. Se nota conocedor del barrio, la sita Gloria lo estaba atendiendo, mientras que la sita Sofía hacia lo propio con otro parroquiano. Como tenía ganas de un player (cuando no en realidad) le pedí mi bibia a la sita Sandra, se veía bien, pero la atención cuac!!! me pide su consumo, se lo sirve y al toque partió a atender a otros parroquianos recién llegados, y sería todo con la sita Sandra, debut y despedida, pa' la proxima.........preparate Sofía jua jua jua !!! Como la atención fué reguleque no más (por kliente me pasa) don Soul Collector, me dió el dato que en el Mickonos habían llegados musas nuevas, de un clausurado templo en Franklin. A mierrrrr, pensé, si vienen de Franklin y los clausuraron, algo bueno debe de haber en la Isla Griega, así es que nos dirijimos a corroborar el dato. Pero no llegamos, nuestro periplo cafetero termino en el CHICAS Y TUERCAS, CCP ubicado en San Francisco casi 10/07. No lo conosco, me dijo el coleccionista de almas, situación en la que no coicidieron las musas del local. Pero si estuviste acá ayer, y te fuiste de koala, eran las expresiones que asentían que este nuevo forero si era conocedor del barrio. A lo mejor era el otro kaliente pensé, en fin, queda para el anecdotario. Acá la sita Claudia, ( S size) junto a otra musita, nos dieron una calida acogida, no estuvo malo para sacarme el empacho que me dejarón en el Tormenta. eso por ahora sl2 Khonnan PD La hermana de Sofía, Thiare solo en la casa buahhhh! !
CapitanPlaneta Publicado 27 feb 2008, 15:55:32 Publicado 27 feb 2008, 15:55:32 PAREN DE GOZAR!!!!!!!!!!!!!!! "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Fdx Publicado 27 feb 2008, 17:32:54 Publicado 27 feb 2008, 17:32:54 y a que hora trabajan, no saquen pika los kalifas EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Soul Collector Publicado 27 feb 2008, 17:54:31 Publicado 27 feb 2008, 17:54:31 iba a hacer el reporte de lo que comenta aca don Khonnan, pero como he estado con ataos con el pc en la ofi todo el día, me fue imposible. Debe dar fe, eso si, a las palabras del connotado KMKZ en casi todo con excepción de que la damita que me atendía es Gladys y no Gloria. Complemento que la damita que me atendió a mi en el segundo templo se llama Tania. Ni les cuento que la tercera integrante de dicho team es una cubanita que esta de re chupete, tambien small size. Don Khonnan, yo le iba a advertir sobre Sandra (con pasado por allí por el muelle de Lira), pero la verdad es que viendola como lo atendía desde el otro lado de la barra, pense que había sido beneficiada por un upgrade en su atención. Nada más alejado de la realidad. Respecto de la escapada de la dama a atender a los kalifas que ingresaban, que quiere que le diga, esto ya da pa estudio sociológico: algo les pasa a las musas con los flaytes, tienen un no se que estos personajes que las obnubilan. Ya, no doy más la lata, solo decir que pa la otra PLR (al menos momentanea) en el Tormenta a la habitué pa disfrutar de Soffita y su grata compañía. PD.: Alguien anda suplantando mi identidad weon, te dije ayer que el que las sitas mencionan haber visto debe ser el fenecido que anda penando saluos Guapo, Soberbio, Mentiroso, Grosero, Borracho, Mala Leche, Caliente y Violento Vendanme su Alma por Aquí
Mono Mario Publicado 27 feb 2008, 17:58:37 Publicado 27 feb 2008, 17:58:37 hola don soul, nosotros visitamos el localcillo aquel entre las 18.40 y las 19.10 aprox. No me va a decir que UDS eran los calientes que estaban al lado de la puerta cuando yo entre a eso de las 19 hrs ????? Saludos Mono Mario
Soul Collector Publicado 27 feb 2008, 18:01:35 Publicado 27 feb 2008, 18:01:35 Y uste don rondrigo, era el que estaba el la conjunción de las barras? siendo apapurrado por la Sofiita? no se puede quejar maestro ah? saluos Guapo, Soberbio, Mentiroso, Grosero, Borracho, Mala Leche, Caliente y Violento Vendanme su Alma por Aquí
Mono Mario Publicado 27 feb 2008, 18:05:00 Publicado 27 feb 2008, 18:05:00 Es mismo era yo.......jajaja me estoy volviendo loko o la cafeina me tiene cagao pero este post es de mañana, dice "AYER 27/02/08".... Saludos Mono Mario
Soul Collector Publicado 27 feb 2008, 18:16:55 Publicado 27 feb 2008, 18:16:55 nosotros estabamos frente al wurlitzer... estabamos emulando a un famoso forero, jejejeje saluos Guapo, Soberbio, Mentiroso, Grosero, Borracho, Mala Leche, Caliente y Violento Vendanme su Alma por Aquí
Conan el bárbaro Publicado 27 feb 2008, 19:16:18 Publicado 27 feb 2008, 19:16:18 casi aplico multi player, pero como no conocía al parroquiano me abstuve. Pa' la proxima lo saludos y le damos duro al flipper ja ja ja sl2 Khonnan
Guaripolo Publicado 27 feb 2008, 19:17:05 Publicado 27 feb 2008, 19:17:05 Es mismo era yo.......jajaja me estoy volviendo loko o la cafeina me tiene cagao pero este post es de mañana, dice "AYER 27/02/08".... jajaja puta que son chico los ccp jajaja asi que tu eras el que apurabas a sofia jajajaja caliente de mierda Achique su firma...adm lek
Spiderpla Publicado 27 feb 2008, 19:32:19 Publicado 27 feb 2008, 19:32:19 Estimado Konhan Como esta mi compañero de armas, regrese el lunes de vacaciones y recien me estoy enterando que la Sofita se fue del Vinilo, tendre que ir a verla al Tormenta. Ahora si quiere ir al Vinilo yo lo acompaño gustoso despues de las 19:00 hrs, avisame a mi celular xx-xxxxxxxxx Nos vemos Spider Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com
Soul Collector Publicado 27 feb 2008, 19:47:08 Publicado 27 feb 2008, 19:47:08 Es mismo era yo.......jajaja me estoy volviendo loko o la cafeina me tiene cagao pero este post es de mañana, dice "AYER 27/02/08".... jajaja puta que son chico los ccp jajaja asi que tu eras el que apurabas a sofia jajajaja caliente de mierda Y después no la quería soltar weon, complejo de pulpo mi compare saluos Guapo, Soberbio, Mentiroso, Grosero, Borracho, Mala Leche, Caliente y Violento Vendanme su Alma por Aquí
Spiderpla Publicado 27 feb 2008, 20:26:05 Publicado 27 feb 2008, 20:26:05 Ercelente reporte compañero gato, cuando quiera lo puedo acompañar para hacer una actualizacion al MYKONOS, gracias por la nueva ubicacion de la Sofita, esta semana la pasare a saludar. Nos vemos Spider Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com
cafecafe Publicado 29 feb 2008, 15:41:27 Publicado 29 feb 2008, 15:41:27 LA SOFIA EXELENTE COMO ELLA SOLA Y LA NICOL UNA RIBIESITA TAMBIEN PERO FALTA UNA CHIQUITITA ???
Invitado gato negro Publicado 29 feb 2008, 16:03:13 Publicado 29 feb 2008, 16:03:13 Ercelente reporte compañero gato, cuando quiera lo puedo acompañar para hacer una actualizacion al MYKONOS, gracias por la nueva ubicacion de la Sofita, esta semana la pasare a saludar. Nos vemos Spider spider, ya po.... planifiquemos una visita al myckonos pa la proxima semana, y rematamos en ten of july !!! ahi nos ponemos de acuerdo saludos
Spiderpla Publicado 29 feb 2008, 17:30:52 Publicado 29 feb 2008, 17:30:52 Estimado Gato Puede ser el lunes o jueves despues de las 19:00 hrs., recuerda que hay atake kamikaze el martes Nos vemos Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com
Soul Collector Publicado 29 feb 2008, 18:35:37 Publicado 29 feb 2008, 18:35:37 me incluyen a mi? no sería malo no? asi lo hacemos al día siguiente o el día anterior al atake kamiakze y asi el Gato no sufre por no poder asistir al atake (que quedaria en su fecha original). me avisan ahí nos vemos!!!!!!!!! Guapo, Soberbio, Mentiroso, Grosero, Borracho, Mala Leche, Caliente y Violento Vendanme su Alma por Aquí
Bobes Publicado 3 abr 2008, 15:52:23 Publicado 3 abr 2008, 15:52:23 Estimados amigos, no he podido colaborar ni seguir sus pasos ya que por pega he estado fuera. Pregunte por la sita Vanesa y veo que perdieron tiempo para saber de ella. Acabo de volver y leí los reportes donde decín que estaba en elVinilo de 10/07. Seguirá ahí, y porfa la dirección del templo y elhorario de la niña. Gracias, espero empezar a seguir sus buenos pasos
Fdx Publicado 3 abr 2008, 16:11:29 Publicado 3 abr 2008, 16:11:29 esa info solo la tiene khonnan, ojala que el te responda luego tu inquietud, sino aplika visita al local, total mal no lo vas a pasar EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Spiderpla Publicado 3 abr 2008, 16:56:09 Publicado 3 abr 2008, 16:56:09 Estimado Le informo que el Vinilo cerro sus puertas el 28/03, por lo tanto, no sabemos el paradero de sus musas. Sl2 Spider Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com
Guaripolo Publicado 3 abr 2008, 17:06:37 Publicado 3 abr 2008, 17:06:37 chucha que lastima ... habra que mandar a un grupo de investigacion a averiguar donde estan las niñas Achique su firma...adm lek
yaga Publicado 3 abr 2008, 17:24:08 Publicado 3 abr 2008, 17:24:08 Hoy siendo jueves 3 de abril fui al tormenta tipo 11 AM.....y sin saber sobre sofia me atendi con ella ......ni les explico como lo pase .....jajjajaja....es demaciado cariñosa y tierna.....aparte de ser un bombon.....como sera que todabia siento el aroma de su "perfume" en mi ropa ....jajajajaja.....esta chica se anoto un poroto con este humilde servidor .....ya estoy pensando en declararla en la categoria de REGALONA.....XD Me dejo loco.... :woot_jump: Sl2s Yaga.....100% sofi!!!
Fdx Publicado 3 abr 2008, 18:19:44 Publicado 3 abr 2008, 18:19:44 mish spiderpla cuando vamos a ver a la lucy 2 en el rio lira, vez que llaga nos esta joteando a nuestra regalona, jejejejeje que bueno saber que la sita sofi sigue en 10/7 EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Spiderpla Publicado 3 abr 2008, 21:47:11 Publicado 3 abr 2008, 21:47:11 Estimado Fedex Tendria que ser la proxima semana, ya que hoy tengo una reunion y el viernes es familiar... mala mano. Yo visite el martes a la Sita Sofi y estuvo de Thriller, lo mas Extreme que me ha tocado, despues te envio los detalles por MP, realmente es la Nº 1 Sl2 Spider PD: Parece que tenemos un nuevo Soficol "Yaga" Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com