Saltar al contenido
-Johnson-

donde margarika

Mensajes recomendados

Weno estimados contertulios y hermanables miembros de este foro, hoy dia andaba webiando por las callecitas de santiago despues de resolver un asunto legal con mi viejo (me debe una platita y firmamos un contrato....cosas de la vida) y me dije a mi mismo "Oye wn, vamos a cafetear???" y mi mente me respondio: "de mas poh viejo"....y mi razon otra vez:"¿donde?", y mi mismo contesto "al amunategui poh wn, si ahi esta tu nueva musa, la margarika"....de veras wn, vamos alla...

 

NO PONGO TABLA, TODOS CONOCEN EL TEMPLO :-P....

 

Ya poh, llegamos los 3 (yo, mi mente y mi pequeño amigo)...y me encontre q mi musa Margarita no estaba, por lo menos no en ese momento...entre igual a tomarme una bebida y me atendi con Jessica (creo que asi es) y bueno, pa que decir, me senti como gato cuidando la carniceria por un par de minutos, porque llegue a las 16:45 hrs, o sea, en esta fecha y a esa hora, no habia ni un parroquiano en el templo, o sea, tenia pa regodearme (al momento de llegar habian 4 musas)...

 

bueno el tema es que converse harto con la jessica y cuando estamos en la mejor de las conversas, se abre la puerta arriba de la escalinata y baja mi musa Margarita, pasa cerca mio y le tiro un beso, se da vuelta y me dice "me estas engañando"...respondi "luego me tomo un cortado contigo, para que no se enoje"...

 

paso un lapso de tiempo y en eso llegaron 3 parroquianos a atenderse con Margarita, asi que tuve que hacer durar la bebida y los cigarros xD....

 

Llego el momento en que se fueron los parroquianos y fui donde marga, dando correspondiente propina y explicacion a la chica que me estaba atendiendo...

 

Ahi luego empezamos a hablar con Marga, ahora un poco mas sueltos ambos, puesto que nos habiamos conocido recien ayer y bueno, un servicio de primera, de puro Kliente me tome 2 cortados con ella y le pedi las correspondientes FOTOGRAFIAS ahora que tengo mas confianza con mi nueva regalona...

 

 

Cuento corto...pasaron como 90 minutos dentro del templo como si hubieran sido 5, no se que tendra el amunategui que me gusta, debe ser el espacio por sobre todo...

 

 

 

AHHHH, las fotos, eso quieren....

 

 

Bueno, lo siento, pero Margarita me dijo "Son para ti, no son para el foro", asi que lo siento amigos, vayan a verla y le toman fotos, porque essuper simpatica y accesible al reporte grafico.....

 

 

 

Saludos, desde la cordillera al BAR

 

 

JAIVA.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuento corto...pasaron como 90 minutos dentro del templo como si hubieran sido 5.....

 

Gracias por el reporte-actualización...

Y veo que no soy el único que se manda 90 minutos pegado en una barra....jjjajajjajajja

 

sl2

Pocoyo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuento corto...pasaron como 90 minutos dentro del templo como si hubieran sido 5.....

 

Gracias por el reporte-actualización...

Y veo que no soy el único que se manda 90 minutos pegado en una barra....jjjajajjajajja

 

sl2

Pocoyo

 

 

 

 

JAAJAJAJAJAJA pero yo me atendi con 2 musas hermano pocoyo, aunque una hora con marga , igual yo pensaba que era el unico que estaba tanto rato en una barra, porque iban y venian los parroquianos y yo ahi piolita jumando puchos y tomando sodas xD.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por su diagnostico DR.COFFE, sabia que algo tenia, pero no sabia qué, necesitaba el diagnostico de un experto, un saludo ;-).-

 

 

ps. aca ta la foto que me dejo subir

 

http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-DSC00400-1923408.html

, ya les dije que me salio mas mal que bien, porque se reflejo el flash en el espejo, cueeeeck.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...