Saltar al contenido
ArQaIcO

tambien me despido

Mensajes recomendados

bueno amigos, aprovecho el vuelito y tambien me despido, por la unica razon por la que me podia despedir... no es por lukas (pk si no hay las inventamos jejeje, todo sea por el estoke) ni por pega (pk significaria mas lukas..) si no por la unjica razon k me podira haber arrastrado a dejar estas filas de aguerridos luchadores... ME ENAMORE.. o me empote.. no se el tiempo decidira.. asi es que me despido, suerte a todos en sus incursiones.. cuidenselo pk no hay de repuesto.. y tal vez nos encontramos por ahi en alguna recaida (pa k le vamos a cerrar las puertras tan radiclamente a el placer de las musas.. por ultimo la compañia) jejejeje .. asi es k les reitero suerte a todos.. en especial a los participantes activos del foro.. los que postean y hacen el esfuerzo de aportar y no solo mirar..,. si heche de menos una "arrejunta" para haberlos conocido.. seguro que mas de una sorpresa nos hubiesemos llevado.. mas de algun conocido escidado en el nick... han sido buenos momentos y se nota que el foro ahora tiene mas power y esta mas activo ojala siga asi...

 

 

SUERTE!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...