Saltar al contenido
Snopcan

viudo de verano

Mensajes recomendados

Estimados:

 

Luego de 2 semanas de vacaciones en la playa compartiendo con la bruja...la necesidad de portarme mal se apoderaba de mi ...asi entonces y una vez en de regreso en Temuco...y aprovechando que ella ayer viajo por unos días a visitar a su madre...me vi en la obligación de tomar el nunca bien poderado Diario Austral y comence a llamar a algunas chikas...luego de varios intentos fallidos...unos por la imposibilidad de contactarme, y otros por que algunas no hacen domicilios...requisito importante para mi ya que me gusta jugar de local...encontré un aviso que me llamaba la atención "Yuma, morenza ardiente, salvaje, etc"

 

Datos generales:

 

Nombre= YUMA ( preguntar por Roxana que fue la chica con la que me atendi)

Internet= N/A; en realidad la vi en el DIARIO AUSTRAL

Costo= $20.000 la atención + $5.000 extra por el movil

Ubicación= Temuco, en mi casa

Lugar= a domicilio

Tipo= amigas en depto, eso fue lo que ella me comento

Fono= boté el Diario para eliminar la evidencia..sorry pero en el Austral publican todos los días

Horarios= entiendo que full time. yo me atendí poco antes de las 20.30 horas

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 70% aparte de lo físico, que más abajo describo, es una mujer sumamente simpática. agradable, con tema de convesación...esta para polola

Estatura = 1.68

Contextura = 6,0 delgada pero con todas sus cosas bien puestas...con un par de piernas impresionante

Cara = 5,0 sin ser una muñeca tampoco es fea...es agradable sin ser de una belleza extraordinaria

Nivel de Phothoshop= N/A

Besos = 6,0 de polola y tambien calentones

Tetas = 6,0 aun cuando me gustan las pechugas más exuberante...su tamaño mediano sumado al resto de su cuerpo hacian un conjunto sumamente grato a la vista, al tacto y al sabor..jajajajjaja

Culo = 6,5 rico...no obstante la edad de la dama, 34 años, se conserva muy bien..mejor incluso que algunas pendejas que andan pululando por ahi

Mamon = 6,5 + sin condon, sumamente eficaz..se maneja con excelencia

Movimientos pelvicos = 6,5 lentos en ocasiones y rápidos en otra....excelente performance

Calidad de sonido= 6,5 se queja, dice palabras calentonas sin caer en lo cuma...para mi sumamente creible

Anal = N/A

Ambiente = Mi casa, nota 7,0 a ella le encanto mi cama

Atención= 7,0 aun cuando en un comienzo la mina era media rígida con los comentarios acerca del tiempo, despues se relajó y al final pareciamos pololos esperando en el living de mi casa su móvil...con decirles que me dejo su teléfono particular...el que lamentablemente no puedo compartir con ustedes.jajjajjajja

Promedio Final = No tengo calculadora, pero cacho que es más de 6,0

 

Comentarios aparte= en resumen, fue una muy grata experiencia ya que la dama en cuestión es sumamente agradable con un muy buen forro, apretatida, bastante simpática, con harto tema de conversación.. se nota que es una mujer que tuvo acceso a una buena educación...en definitiva se las recomiendo... ya que la relación precio/calidad es favorable al cliente.

Editado por snopcan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respetado forero, la verdad mis disculpas en nombre mío y de los demas colegas, pero la verdad es que aquí casi todos somo buenos para meter los dedos en los huequitos de las amigas, pero no el teclado. Muy buena experiencia su post servirá sin duda a mas de algún caleinte estokador de esta lides...

 

Adelante estudios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SORRY POR NO RESPONDER, PERO LA VERDAD ES QUE DEBIERAMOS OPINAR YA QUE YO POR LO MENOS YO ME HE GUIADO BASTANTE POR LOS COMENTARIOS DE LOS OTROS ESTOCADORES PARA HACER MIS INCURSIONES Y CASI SIEMPRE SUS COMENTARIOS SON FIDEDIGNOS....ASÍ ES QUE NUEVAMENTE MIS DISCULPAS Y POR ÚLTIMO AGRADEZCAMOS EL TIEMPO QUE SE TOMAN LOS QUE CUENTASN SUS EXPERIENCIAS...HE DICHO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...