Saltar al contenido
Ass-Tever

Reporte - Café Ikabarú/Giordana – Ex-Lavaseco /Cubita IV

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: Ikabarú/Giordana – Ex-Lavaseco /Cubita IV

Dirección: Bandera 236 (Ni idea el Nº del local..) Frente al Paraíso

Página Web: www.sepamoya.net

Valor consumo: $800.- el expresssssss...!

Cantidad de Niñas: 3

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.0

Actitud: 6.0

Servicio: 6.0

Lugar: 6.0

Música: 5.0

Consumo de la niña: N/A

Observaciones y Comentarios:

Después de pasar al nuevo Café Cubita (Ex Felinas) del Pasaje Matte, fui a verificar si la señorita Romina, ya no estaba en este templo (confirmado..) No estaba..! bua... bua...! pero a lo hecho pecho, ja, ja, ja.. así es que saqué mi vale y ficha (que no sirve pa' na'..! en este local.. ja, ja, ja..!) y me atendió la señorita Italia...!

Ufffff...! ta' REEEKA.... la Italia.., además de simpátika... una conversación súper agradable.. unas gotitas de buen humor.. también traté de investigar que ocurrió con Romina.. pero ella no tenía ni idea... y tampoco pude confirmar que Romina se encontrara actualmente en el Marilyn..!

Ya en el Eex-Felinas me había enterado que este local pertenecía desde esta semana a los Cubita... lo bueno del cambio de mano, es que Ricardo (uno de los dueños) es re buena tela.. por lo que sólo desearle a este local y a él que le vaya súper bien.. para que podamos mantener los buenos templos....

El local y el turno es altamente recomendable.. ya que las niñas son rikas eIitalia que es REEEKA.... y simpátika..

Ass-Tever...

Publicado

es verdad lo que comenta tever, la sita italia tiene su que se cho, jejejejeje, habra que ir en pm para ver como estan las chicas

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Ese es mi perro.......... ese es el que se Asse el Won....

gran reporte.... como se debe.....

Thank You

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado
también traté de investigar que ocurrió con Romina.. pero ella no tenía ni idea... y tampoco pude confirmar que Romina se encontrara actualmente en el Marilyn..!

Amigo Ass-tever, yo te confirmo k ella está en el Ika Marilyn Turn PM..... Mira aki

De fuego inmortal

Publicado

Shuata que ha cambiado todo en una semana y media... habra que ir a actualizarse...

Agendando recorrido para el viernes... me hare tiras el higado kafeteando... jajaja

Sl2

P.S.:Ojala pueda ubicar a algun amigo personal para no andar solito digo yo

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS