Saltar al contenido
TELO

J O S E F A

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

J O S E F A

Edad 23 años

Medidas 92-62-97

Estatura 1,68

Josefa1.jpg . Josefa2.jpg

Josefa3.jpg

FONO : 06-2539585

Servicios Normales........Atención muy relajada, sector providencia con guardia vieja (entre los metros pedro de valdivia y los leones)

Valor Internet $ 70.000.-

Valor para foreros $ 50.000.- (hola llamo por el aviso en laestokada.cl)

VALOR ANIMALES..$ 40.000.-........TARJETA EN MANO

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Estará bien el teléfono??? ..una señorita me dice que el número no existe y aunque no me escucha yo le creo... me calienta...

Salu2

:blush:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Confirmado me respondió ayer como a las 19.30.. estuve con ella a partir de las 20.00 hrs., bueno aquí me confundí ya que yo ya había estado con ella en enero de este año e incluso la reporte.. pero como son nuevas fotos me calenté con el espíritu Kamikaze... y no vi más alla... incluso en esa oportunidad me mandó un MP con los comentarios a mi reporte.. pero bueno cuando me habré la puerta y con una minifalda de mezclilla parada sobre sus tacos como de 15 cms y con un sostén transparente que ... esperen me llaman..

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

shuuuuuuuuuuu puedes dejar el link del anterior reporte

Publicado

Bueno aquí se los dejo... en realidad lo estuve mirando y no se porque se quejó.. en todo caso y ente nosotros para 50K esta caro... 40K si esta bueno, lo malo de esta mina es que sus costos son muy altos ahora se cambió de departamento pero sigue siendo de lujo y para ti solito... yo al menos la pase bien y cómodo. Ahaa eso si se fue al tocino con el photoshop ni su mamá la conoció...jajaja

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...2&hl=josefa

Salu2

:rolleyes:

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...