Saltar al contenido
Pirineo

ANGELA DE DIVAS

Mensajes recomendados

Publicado

SEÑORES:

Recorriendo la web y en búsqueda de una nueva "amiga" descubri a esta señorita que de nombre ANGELA. Quisiera saber si alguno de ustedes la conoce o ha tenido el placer de conocerla.

Ella se publicita en el sitio www.Divaschile.cl, y para los mas flojitos, aquí va el link: http://www.divaschile.cl/web/cgi/ficha_diva.asp?ficha_id=62#

Espero puedan hacer sus comentarios y que la señorita en cuestion sea un aporte.

nota: me dejo loco con esa cinturita que dice tener.

Saludos,

PIRINEO

Publicado (editado)

Nadie conoce a esta minita???. ojalá algún forero que haya estado por esos lados me pueda orientar con un reporte.

Gracias!!!

PIRINEO

Editado por charlygranito
Colega,no es necesartio ke haga una cita completa de su post,sobre todo si està inmediatamente antes.Espero comprenda. Saludos Charlygranito
Publicado

Don Piri...

Por lo visto nadie conoce a su musa ... es una tremenda oportunidad para Ud...

Generalmente un forero valiente aplika un kamikaze y se hace famoso en el foro con tremendo reporte ... tambien puede pegarse un watazo por el exceso de phothoshop?... mala atención? ... pero su aporte al foro sería increible...

Raya para la suma ... estamos esperando su reporte....

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado (editado)

Gracias por sus palabras estimadisimo,

Ahora estoy con un dilema gigante me voy de kamikaze con esta señorita o voy por la gran promo que lanzaron con Juliette (hace ene que tengo ganas de darme una vuelta por esos lados).

QUE DILEMA!!!!

PIRINEO

Editado por charlygranito
Publicado

Aconsejo las dos... heeee una primero y después la otra... eso

salu2

:blush:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...