Saltar al contenido
Invitado ...

cAfeTeO DesPediDa

Mensajes recomendados

Pocos pero wenos...jaja, al final el día jueves solo me pescó Emperator para la salida despedida del verano, la idea era rejuntar el rebaño, pero al parecer todavía andan medio aweonaos con el verano?? jaja, con todo respeto, obvio. Bueno, la cosa es q llegué al centro como a las 19:00, llamé a Emperator y en 10 minutos ya estábamos listos para emprender una nueva y sacrificada misión, hice los últimos intentos via cel. para reclutar un par de refuerzos más, pero nadie pescó. Empezamos en el Manhattan, muy regaloneados y bien atendidos por la sita Prisi y la polola de Empe q no me acuerdo como se llama, estaban por ahí las rikardas Rocío y Karencita, cositas más re lindas las dos, y en general taba bien el nivel del café, habían pocos califas asi q tuvo piola (suena el cel, Perrits devolviendo llamada, informa q viene para dar apoyo logístico). Como uno no es ninguno, salimos del Manhattan a juntarnos con Perrito y entramos al Flamenco, no estaban las regalonas Verito ni Naty, pero a cambio nos atendió una musita preciosa, nueva (al menos yo no la conocía), no recuerdo su nombre (Emperator, completa con los nombres plis, q yo ya toy muy viejo y se me olvidan...la clorinda...), un dulce de mujer, linda, buena conversa...debo confesar q casi me pierden...jaja, siiii, me enamoré de nuevo, y qué? Estaba tb la peruana esa de buen pellello, y una mina estilo morticia, asi como power, media gótica, con mirada de "I will destroy you", piola tb el café, buen nivel general de minas, mucho más cómodo y mejor ventilado q el manhattan. Salimos del Flamenco sin tener muy claro pa dónde putas ir, yo kería terminar la misión cafetera en la galería de abajo, Empe adivinen pa dónde...TP, y Perrito no se pronunciaba... "entremos a cachar no más" dijo empe, y cagamos, pa entro melda, btellita de ron y ahí la cosa ya empezó a pintar pa largoooooo. Un par de wenos shozzz, grata compañía, q más se puede pedir? (ya se, precios más baratos, jeje) Estando en eso, se nos espantó Perrits y desapareció (perrito, todavía te estamos esperando...) :laugh: Cuando cerraron TP, nos tocó ir a dejar a mi sobrina favorita al Club de Tobi, y adivinen, no alcanzamos a llegar cuando mi colega ya se estaba bajando, yo no había entrado aún y este weon ya estaba instalado con tragos y minas al lado de la pista de baile...jaja, q weon más prendío por la chucha, fome el lokal, muy fome, pero nosotros como buenos estokadores membrilleros lo pasamos la raja, bailamos, chupamos, agarramos (harto rikas las minas en todo caso...o bien taba muy cabezón el ron??), como a las 02:00am, ya medios doblados, absolutamente arriba de la esférica pero con ganas de seguir webeando enfilamos (o más bien prendimos el piloto automático) con dirección a la Pecera, como pa rematar la salida, y pasó lo mismo q en todos lados, el colega Emperator no alcanzó a entrar y ya estaba con un par de minas instalado en una mesa...y yo como soy difícil de convenser...jaja, y ahí terminamos, como a las 04:00am, como wantán, cagados de la risa, y raja cansados, listos para levantarnos en un rato más pa ir a la pega...wuaaaa...

 

 

TresPuntos

 

 

Pd: notable Emperator, sacrificó uno entierro q tenía ese día por no arrugar con la juntación...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena kumpa... un honor haber compartido con usted en su despedida (aun no la creo wn)..

 

realmente estuvo muy bueno el pequeño tour...solo me acuerdo hasta el club de tobi ( la rubia tenia un piel muy rika wn)...de ahi no me acuerdo como llegamos a la pecera ni siquiera quien nos atendio...

 

Pero en fin, el tema es que lo pase muy bien, webee harto...logre que mi kumpa 3 puntos se tomara sus wenos copetes...jajajaja... y lo demas es historia...

 

 

Pd: notable Emperator, sacrificó uno entierro q tenía ese día por no arrugar con la juntación

 

no problem, aun cuando solo sacrifique la 2 patita...jejejej

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que reporte........!!!!!

y por que no organizamos una despedida con todos los colegas de la oktava............????

con cuota incluida..........ojalá un viernes en la tarde....

Sl2s

 

PD: Ojala prenda...................así como prenden Uds. distinguidos colegas.. :mf_popeanim:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...