Saltar al contenido
hipnosapo

nigth club la ligua

Mensajes recomendados

aca un pequeño informe de la ligua

lugar en donde me mandaron a trabajar por casi 1 mes

asi que aproveche de hacer algunas investigaciones

encontre 2 lugares 1 no se como se llama y aun no voy pero me dijeron que era muy tranfugo

y el otro se llama la escala

ase si fui

al entrar me recibio una minita espectacular

una flaquita rica que da unos besos mas ricos

bueno estube con ella muy simpatica

no me acuerdo como se llamaba pero uno la puede ubicar preguntando por la flaquita de santiago

el trago es bastante barato la chela chika a lukita

si es que andan por esos lados vallan alla

saludos a todos los kafeteros karreteros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estoy absolutamente en desacuerdo con el amigo anterior..fuimos ver el local para dar un reporte lamentablemente no tengo nada bueno que decir..primero no habia ninguna mina flaquita...mi experiencia en estos lugares es poca pues llevo poco tiempo visitando lugares, pero en resumen este es una mierda de local, la musica puras rancheras y flaitadas, tocadas y cantadas por un indivuduo al teclado. casi todas las minas son viejas y gordas sin contar las que parecen hombres. nos atendieron para nuestra "suerte" las dos mas jovenes....en resumen las minas son medias cartuchas karla hizo el quite a las pregunta sobre el privado y monserrat dijo que no podia ir porque andaba con la regla, pueden creelo no se si alguna vez alguna mina ha dado esa excusa, ni un brillo, estamos acostumbrados a que en otro lugares las mujeres nos atiendan muy bien, somos bastante caballeros y buenos para invitar tragos a las feminas, pero en este local no pasa nada, si van a la ligua traten de ir a calera o quillota, pues este es una perdida de tiempo, ojalas no pase a la lista del mandinga, pues eso querria decir que otro compañero forero fue y fue mal atendido. a todo esto el trago para uno vale 2 lukas el de las señoritas 5 lukas y por el privado creo que cobraban 40....por 40 aca en el foro puedes encontrar una compañera con figura de modelo, realmente a buen nivel, no hay ningun respeto.

 

espero volver a la proxima con algun aporte mas positivo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un rato atrás salimos del Night Club Scala, y nos fuimos bastante decepcionados.

 

Si bien las mujeres no son feas, son bastante fomes. Llegamos cerca de las 00:00, y no había casi nadie en el local, fuimos el tercer y cuarto individuo en llegar.

 

No sé si estaré acostumbrado a otro tipo de locales, pero primera vez que veo un tipo tocando en teclado música muy muy mala, tan penca era, que tocaba una "canción" y paraba como 10 minutos antes de tocar de nuevo. Tal vez yo tengo otros gustos en música, pero cumbias y salsas como que no le pegan mucho a estos locales.

 

Estuvimos con Karla y Montserrat, mujeres bastante interesantes físicamente hablando, pero que después de un rato nos sorprendieron para mal. Karla, cuando le pregunté cuánto costaba el privado (ni siquiera le dije que fuéramos), primero se hizo la loca, como que no escuchó. Le volví a preguntar y me dijo que era muy temprano, que más rato, que la cuestión y que la otra cuestión y no pasó nada, ni siquiera una tetita.

 

Mi amigo estuvo hablando con la Montserrat, y a la hora de los quiubos se fue todo a las pailas porque la mina andaba con la regla y que no quería hacer nada, ni siquiera una chupadita, nada de nada. Primero, puta esta es la primera vez que veo a una mina trabajando con la regla. Segundo, puta si no va a pasar nada, por último que se la juegue y se gane unas luquitas extras. Pero nada.

 

La cuestión es que nos aburrimos al punto que incluso empecé a bostezar y al final nos tomamos lo que pedimos y nos fuimos cagando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace poko fuy al night club la scala con un amigo que es de la ligua y difiero ampliamente con lo posteado por valkiria y valpo chile. habian filetes de minas. las minas re simpaticas, y por los estokes las minas estaban como a 30 lukas la hora. Lo recomindo.

 

A todo esto pregunte les conte a mis amigos sobre los comentarios leidos en este foro, y me dijeron que los dias fome en donde no pasa nada ir son de domingo a jueves. el viernes y el sabado son muy wenos por llegan las minas de afuera "santiago, viña y valpo".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...