Saltar al contenido
Invitado Roy Fokker

NIKITA ...de relax

Mensajes recomendados

Muchachos, en vista de que tengo que estar fuera por ésta semana ayer fui a conocer a ésta belleza trasandina, (no alcanzé la promo pero igual pascual)....

 

Nombre = Nikita

Edad = No sé, entre 25 y 30

Internet= La ubiqué por éste tema.

Costo= 80 Lk.

Ubicación= Sector El Bosque, no es difícil llegar.

Lugar= Departamento.

Tipo=Solita.

Conserje= Si había, pero le indique que Departamento iba y solo bostezó.

Fono= 09-196 09 65

Horarios= No sé, estaba de descanso pero hizo una excepción.

Comunicación: Simpática y además rica.

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 80 %

Estatura = Más menos 1,70

Contextura = 6,5

Cara = 6,5

Nivel de Phothoshop= Debe haber, pero como estaba tan caliente ni sé.

Trato: Muy agradable, conversadora y calentona.

Besos = 7,0

Tetas = 6,4

Culo = Tiene un rico culo, una vista genial en 4.

Mamon = 6,5 Empieza suave, pero va incrementando y te mira con esos ojos... Uf..

Movimientos pelvicos = 7,0 buen punto muy obediente.

Calidad de sonido= 6,0 normal.

Anal =No sé no pregunté.

Ambiente = 7,0 (Limpio, privado y ordenado)

Atención= 7,0 Relajada.

 

Promedio Final = Ehhh debería ser sobre 6,1.... creo.

 

Comentario:

 

Luego de ver sus fotos me pregunté como había dejado pasara ésta rubia sin haberla estokado antes, cumplía con todos los requisitos así que coordené y en breve tiempo ya estaba en el ascensor marcando el piso indicado. Llego al Depto. toco el timbre y ése sonido de tacos que se acercan presagiaban algo muy rico, se abre la puerta y esta ella; con ropa interior negra, Besos de bienvenida me ofrece una bebida, charlamos un poco, la ducha respectiva y cuando salgo me espera sentadita al borde de la cama. Me acerco, besitos, caricias, me baja el boxer y se arrodilla y comienza un juego con el estoke, suave, luego más intenso hasta que éste desapareció por completo en su boca, a ratos salía lleno de saliva y me miraba con una cara de hot.... Uffff..... luego un 69 donde degusté su vagina, limpia sin oloresy depiladita, estuve zambullido ahí varios minutos para luego aplicar traje de batalla al soldado. Misionero, Perrito (punto aparte el culo de ésta rubia, genial), hasta que hizo un movimiento brusco y fue ahí que dije... hasta la vista.... Luego un rato de conversa típica y regaloneo y me dice... "Y... debería tener un novio así para regalonear los domingos... ¿viste?"... y ése llamado lo escuchó mi estoke que rápidamente dijo - no hay primera sin segunda - así que nuevo franeleo y de vuelta a la acción. Sin mayores detalles tuve el privilegio de acabar en sus pechos mientras se mordía la lengua y me miraba con una cara de "te hice mierda, again"....

Bueno muchachos cumplo con el reporte y les dijo que vayan, es dato calado - sobre todo si está en promo - así que los que puedan vayan.

Juege no más don Guatón Califa, no se va a arrepentir.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve en dos oportunidades con esta hermosa cordobesa durante la temporada 2006-2007, pero no puedo encontrar los reportes. Estoy seguro de haber reporteado al menos uno de los encuentros.

 

En cualquier caso, los 80K los vale... y si está en promo a 60K... más todavía!

 

Si me llego a animar con una visita durante mañana (hoy) Martes 25, la reporto.

 

Saludos,

 

JB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Los únicos negociadores del foro son sus administradores, si alguién tiene un dato sobre una posible promo debe enviar mp o mail a algún administrador..el cual contactará a la chica y conversará en el nombre del foro un acuerdo, via pago de publicidad....Free publicación... o Rifa a cambio de publicación...

 

 

Los foreros, animales con tarjeta o Moderadores NO SON NEGOCIADORES...

 

Se cierra el tema ya que NO CORRESPONDE que personas que no son ADMINISTRADORES, hablen en nombre del foro para rebajas en los servicios, ya que tampoco son ellos los responsables en caso de algún CAGAZO..

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...