Saltar al contenido
Sabor

ATAKE DE LA BANANA...

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Estimados foreros.....Cuenta la historia que un cliente "X" llega al CCP Ali ex Pireos con un bolso y pide atenderse con Mayra.

De este bolso saca un platano y le solicita a esta musa que a cambio de una buena propina ella coma frente a el y de manera muy sensual ese platano.

Ella pensandolo, viendo que la propina no era mala y que la acción que realizaría no tenía nada de malo y que sólo ayudaría a este cliente a cumplir su fantasía, para que se fuera contento a la casa, sin importar el transantiago ni el bajón al llegar a su casa y ver a su señora desparramada en la cama....jajajajaja....nunca tanto, aceptó y procedió.

Como dijo ella, peló la banana, se consiguió leche condensada y de manera muy sexy, comenzó a comerse el platanito frente al cliente....imaginenselo....uffff.....no, no no no.....no se imaginen como se comía el plátano, si no como quedó el cliente de caliente...jajaja...

OK, quedando clara la historia y todo esto ya conversado con Mayra, propongo lo siguiente:

- Hacer el "ATAQUE DE LA BANANA" AM en ALI ex Pireos; AM por solicitud de Mayra.

- Fecha y hora: Martes 26 de febrero a las 12:00 am.

- OJO este ataque será 100% en ayuda de nuestra Musa y Forera Patriuxca.

Así que cada forero tendrá que llegar con su platano y el que desee que Mayra coma de él, tendrá que ponerse "$$$".....recuerden que es por una noble causa.

Dependiendo de la recepción y la convocatoria una de esas Mayra acepta hacer otro ataque, pero en PM. Se lo popondremos.

Saludos

Empecemos con la lista....

Editado por Sabor
Publicado
uffffffffffffff... tratare de ir... todavia en viña

Shhhhh.....pare el weeeeo compipa....jajajajaja....

Estimado lo esperamos el martes....

Saludos

Publicado

Me parece original la idea, aunque me tinca que a Mayra se le van a a subir todas las hormigas. Suerte con la iniciativa ya que tiene un muy buen propósito.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

No va ella a vender unas entradas de adhesión solidaria???...

...también podría ser la compra de esta y la respectiva performance bananística...o no?

Sl2

Publicado

Por lo que tengo entendido, lo que dice Don Kris Rock es verdad. Mayra venderá entradas para el evento a beneficio.

En una de esa matan 2 pajaros de un tiro.

Saludos

Publicado

No puedo asistir pero puedo dar fé ... si bien no fue una banana fue un barquillo ...

UUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Desde entonces le tengo algo de respeto a la Mayra ... (reselo, miedo)

100% recomendable .. :tongue:

Saludos a todos ..

Publicado

ok se busca nueva fecha y hora para ataque de la banana....PM.....ya que el AM prendió menos que salomón y tutu tutu.

Saludos