Saltar al contenido
labrador

Nostalgia

Mensajes recomendados

Publicado

Miren la canción que encontré...

Esta si que me da nostalgia....la kago...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Nostalgias esta noche...mi propio Nirvana.....

frio...soledad....silencio...

como me gustaría verla solo un segundo...y decirle que la amo...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Bueno como hoy es el Día del Papá, recordando viejos tiempos sentí nostalgia más allá de mi viejo mi querido viejo, sentí nostalgia de cuando eramos niños pues somos 4 herman@s y haciamos todos unos preparativos para estos días como el de la mamá o del papá incluso el día de los abuelos.

Cada uno de nosotros preparaba su mejor performance, vestuario, maquillaje, escenario, presentador,para ya sea una poesìa enseñada en el colegio, una canción, un regalo y tarjeta hechos a mano.

:guitar: :juggle: :harp: :artist1:

El nerviosismo previo a la presentación del "Show" anadaba a la altura de cualquier artista antes de enfrentarse al mounstro de la quinta Vergara.....jajajajaja

Y el cierre del show era un nùmero armado entre los 4, algo asì como alguna canción del "Puma" José Luis Rodríguez como el "Pavo Real" con movimiento de caderas y todo........

:band:

Que buenos tiempos aquellos, como nos hemos reído hoy recordando tanta cosa que inventabamos para celebrar a papá o mamá, y pensar que ahora como antes los hace igualmente felices un simple "te quiero" dicho con el corazón y vernos ya adultos, prósperos, seguros y felices. :winner_first_h4h:

Yayi.

Al perderte yo a ti

tú y yo hemos perdido;

yo porque tú eras

lo que yo más amaba

y tú porque yo era

la que te amaba más.

Pero de nosotros dos

tú pierdes más que yo;

porque yo podré amar a otros

como te amaba a ti

pero a ti

no te amaràn

como te amaba yo.

E.C

NO HAY MUJERES FRÍGIDAS SINO QUE MALOS AMANTES

Publicado

ME DA NOSTALGIA:los boliches de barrio"atendidos por su propio dueño."

Mi infancia y adolescencia transcurrieron en un almacén de esquina que tenía mi viejo en barrio popular del sector poniente de la capital...que al mismo tiempo fue fuente de sustento y país de las maravillas para mí y mis hermanas.

Recuerdo la vieja pesa "pata de gallo",reemplazada solemnemente después de años de servicio por la brillante y "moderna"balanza"La Precisión Hispana"...

Recuerdo las bombas de manivela para el expendio de aceite y parafina,y el aparatoso cambio de tambor cuando se agotaba,ceremonia laboral en que participaba la familia en pleno...

Recuerdo el tambor donde mi viejo preparaba el cloro o "agua de cuba",vaciando los peligrosos chuicos de "Hipoclorito grado industrial"que venían con su chaleco de madera y su camisa de paja,operación que había que hacer con el tambor lleno hasta la mitad de agua de la llave,nunca al revés...

Recuerdo los kilos y kilos de revistas viejas que mi padre compraba para envolver,y que yo leía ávidamente antes que se inmolaran como envoltorio de barras de jabón Gringo y cera suelta,...viejos Penecas,Topazes y Don Fausto que encendieron mi pasión por la lectura...

Recuerdo los alimentos a granel que había que desensacar y vertir a los cajones de la estantería para ser luego vaciados con "poruña"a cartuchos de kilo,medio y cuarto...azúcar granulada y en panes,harina,porotos,arroz,etc,...y otros productos descansando en sus sacos originales con un cartelito de madera:potasa y soda caústica con que las numerosas lavanderas del barrio preparaban la lejía que sacaba la mugre más rebelde a la resistentes telas de entonces...y los alimentos para las gallinas y patos de ese barrio semi-rural,aves gourmet que disponían de afrecho,harinilla,chancado,"mezcla ponedora"y otras especialidades...

Recuerdo...recuerdo tantas cosas,pero lo que más recuerdo es a mi padre sacándose la cresta desde las siete de la mañana hasta las once de la noche detrás de un mostrador,ganándose várices y artrosis de rodillas para que a sus hijos no les faltara nada y "fueran más que él"...

Viejo,en este Día del Padre pienso que nunca seré "más que tú"...ni más bueno,ni más trabajador,ni más honrado.

Y tú,viejita linda,que has acompañado fiel y abnegadamente a mi padre por más de medio siglo de matrimonio ejemplar...

¿Qué mas puedo decir si las palabras son un pálido reflejo de los sentimientos?

Perdonen,hermanos y hermanas del foro este desahogo,pero espero haber interpretado a muchos de ustedes...

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Aldous....eras grande ...

Y estoy muy contento de poder compartir este foro contigo....

sl2

Pocoyo

Publicado

Uffffff !!!

ustedes si ke me hacen emocionar ...

gracias por mostrarme ke todavía kedan personas con sentimientos, con corazón

y ke sufren y a la vez saborean las alegrías de las cosas simples de la vida como Yo lo hago.

Un abrazo !!!

Clumsy_stewardess.gif
Publicado

emosión...nostalgia...me hizo acordar de mi barrio, gracias...

Por ahí dicen que cada uno guarda su lado nostálgico, cargado de sentimientos de tiempos pasados y felices...

Lo que puedo decir ahora, es que siento nostalgia por mi familia...que está lejos de mi; mi señora y mis hijos, añoro volver abrazarlos, jugar una pichanga con ellos, hacer un asadito, disfrutar verlos crecer...

Por buscar un mejor pasar para ellos, me encuentro lejos, por trabajo...en algunas oportunidades me he preguntado si vale la pena...y todavía no me respondo...

En este foro he visto y encontrado buenas personas, cada uno con su cruz y sus alegrías, simplemente aprovecho la ocasión para agradecer su acogida...y participar del mismo, simplemente les doy un gran Gracias!!!!

FOREVERDRAGON

Si vas a opinar...piensa un poco, y no escribas Huevadas!!!!

Publicado
En este foro he visto y encontrado buenas personas, cada uno con su cruz y sus alegrías, simplemente aprovecho la ocasión para agradecer su acogida...y participar del mismo, simplemente les doy un gran Gracias!!!!

Y....una canción de regalo.....

sl2

Gary

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...