Saltar al contenido
labrador

Nostalgia

Mensajes recomendados

Publicado
Tuve nostalgia de un tiempo que no fue bueno para mì, era el tiempo de crecimiento de niña a puber, cuando buscas agradar a los demàs para que te tomen en cuenta y los chicos te miren, te inviten y te pidieran pololeo, pase casi toda mi primera parte de juventud en eso trantando de cambiar para agradar, resultado tiempo perdido, cero pololos, no lo pasè mal pero, bien de bien tampoco, hoy no me arrepiento, solo llevo los buenos recuerdos de esos momentos que tambièn los hubo y muchos, aprendì sì, a quererme tal como soy, a cuidarme y a entregarme asì a los demàs y al que le gusta bien y al que no tambièn total ellos se lo pierden.

Hoy tengo mucho mejores resultados a favor, lo paso muy bien y disfruto de mì y de mi vida tranquilamente.

Por lo que leo....no la pasaste muy bien cuando chica.....

Mira yo no era muy hermoso cuando puber...jajajjaja ahora tampoco...jajajjajja

Pero debo reconocer que la Diosa Venus siempre me mandaba alguna de sus Ninfas...a cuidarme de repente...jajajjajja

Yo creo que me ha ayudado siempre mi caracter...mi onda...y la forma que muestro las cartas...

Y sería un mal agradecido...pero he tenido muy buenas parejas...no puedo quejarme...

Lo que si...debo reconocer que fuí el "tipico" lolo que saca las tapas de cerveza con la mano....el que le arregla el auto a las mujeres cuando estan en pana...el que cambia la llave del agua.... el que cuando la polola estaba curada la echaba a la espalda y se la llevaba de la fiesta....jajajajjaja...y el que cuando le llegaba una cachetada...ponia la otra mejilla... para que vieran que no me dolía (aun que a veces si dolía..jajajajja)...uno que otro choque curado....y una que otra amanecida en algún reten por allí....

Pero.. crecí...fuí buen estudiante...Tres cartones universitarios (sin hueveo ...) casado 12 años...una hija de 11 y un hijo de 4. Por mucho tiempo....de la pega a la casa...de la casa a la pega...

Hasta que un día...me quede sin pega... tenía un buen puesto de verdad re bueno...y el presupuesto bajo mucho...

La mujer de varios años....hermosa...de verdad muy hermosa...no me acompañaba...

Fué donde conocí una chica muy sensilla...buena para la pega...tambien muy bonita (pero eso es secundario)...me llamó la atención la forma de ver la vida...y como había logrado tantas cosas sola....me agradó la mujer.... y me conoció bajón...

Lo que te cuento paso hace ya 5 años...

Salimos unas tres veces...a servirnos algo...y tu cachas de entrada que había química y física...nos vimos casi todos los días en su horario de trabajo... solo a conversar...

Ella optó por una nueva pareja que le presentó la vida...yo seguí con mi vida actual...un nuevo trabajo...y se arreglaron las cosas...hasta nació mi segundo hijo...sentí que ese era mi destino...

Un año atras me llama un amigo...y me dice...me topé con la xxxx, te esta tratando de ubicar... necesita una ayuda tulla.

llamo a un celular que me dan...y bueno...era ella...me cuenta que esta muy mal en su relación...que volvería a trabajar en lo mismo..si se de algún dato...y bueno le ayudo buscando en un cafe...ella es kafetera...

Cuento corto...ha sido un año muy movido...no como lo que siempre cuentan aca...de sexo...o como te pones...o como lo pones...es de sentimientos....de amor...eso no lo he encontrado aca....nadie entiende eso...o bueno...no es el tema principal.

Un mes en el sur solo sin llamar a ni un lado me dieron una visión de lo que voy a hacer....

Igual me mande mi kagadita....por que sali con una chica pero esa es otra historia...que me mostró que soy más de sentimientos..que de física...y no voy a cambiar...pero me di cuenta que no estoy enamorado de mi mujer...

En resumen Yayi...te "envidio".....por que quizás cuando joven lo pasaste mal...pero ahora has aprendido a estar muy bien...

Yo en cambio...lo pase re bien...pero ahora...no..."puros cachos"....jajjajajjajja

Ya esta canción....es de guerreros...alli estamos ... y eso nunca va a cambiar en mí....

sl2

Pocoyo

NOTA: Yayi...¿ tienes hijos ?......

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
......

Pero.. crecí...fuí buen estudiante...Tres cartones universitarios (sin hueveo ...) casado 12 años...una hija de 11 y un hijo de 4. Por mucho tiempo....de la pega a la casa...de la casa a la pega...

Hasta que un día...me quede sin pega... tenía un buen puesto de verdad re bueno...y el presupuesto bajo mucho...

La mujer de varios años....hermosa...de verdad muy hermosa...no me acompañaba...

Fué donde conocí una chica muy sensilla...buena para la pega...tambien muy bonita (pero eso es secundario)...me llamó la atención la forma de ver la vida...y como había logrado tantas cosas sola....me agradó la mujer.... y me conoció bajón...

Lo que te cuento paso hace ya 5 años...

Un año atras me llama un amigo...y me dice...me topé con la xxxx, te esta tratando de ubicar... necesita una ayuda tulla.

llamo a un celular que me dan...y bueno...era ella...me cuenta que esta muy mal en su relación...que volvería a trabajar en lo mismo..si se de algún dato...y bueno le ayudo buscando en un cafe...ella es kafetera...

Cuento corto...ha sido un año muy movido...- -es de sentimientos....de amor...eso no lo he encontrado aca....nadie entiende eso...o bueno...no es el tema principal.

Un mes en el sur solo sin llamar a ni un lado me dieron una visión de lo que voy a hacer....

Igual me mande mi kagadita....por que sali con una chica pero esa es otra historia...que me mostró que soy más de sentimientos..que de física...y no voy a cambiar...pero me di cuenta que no estoy enamorado de mi mujer...

En resumen Yayi...te "envidio".....por que quizás cuando joven lo pasaste mal...pero ahora has aprendido a estar muy bien...

Yo en cambio...lo pase re bien...pero ahora...no..."puros cachos"....jajjajajjajja

Ya esta canción....es de guerreros...alli estamos ... y eso nunca va a cambiar en mí....

sl2

Pocoyo

NOTA: Yayi...¿ tienes hijos ?......

Sì, no lo pasè bien en cuanto a las formas de las cosas no en cuanto al fondo pues la Y lùdica y revoltosa fue apareciendo y desarrollàndose cada vez màs podrìa decir facilmente hasta hoy.

El crecimiento interno como personas siempre es y lo que has vivido bien y no tan bien, es eso crecimiento y debes siempre tomar lo bueno, lo que te reconforta aunque suene a conformismo y lo demàs desechalo, èso no te sirve.

Tu lejanìa ha hecho aparecer tu escencia y las decisiones que has tomado y que ahora comenzaràs aplicar son solamente lo que debes hacer para bien tuyo y por ende para el bien de los tuyos aunque el corazòn duela pero, todo bienestar sea mental, cuerpo y corazòn comienza por la propia sanaciòn y luego cuando experimentas tu tranquilidad porque las cosas las estàs haciendo bien y todo comienza a fluir por si solo, es porque has movido el universo en tu favor y por ende ese bienestar comienza a llegar a los tuyos traducièndose en plenitud, felicidad, tranquilidad, comprensiòn y amor.

Al igual que muchos de una u otra forma no lo has pasado bien ultimamente pero, ya has dado el primer paso para cambiar esos cachos en buenos momentos nuevamente, y como lo expresa tu videoregalo como buen guerrero siempre al pie del cañon sin claro perder la vida en el intento de vivir plenamente.

Ahora yo te regalarè una canciòn que me dedicaron cuando el àrbol no me dejaba ver el bosque y tb debìa tomar decisiones y dejar atràs lo que creì serìa parte de mi vida para siempre y claro no fue asì....."Volver a empezar de Alejandro Lerner", no es muy tocada pero dice mucho en pocas palabras.

Me trajiste Nostalgia de la ùnica vez que me ha dolido el corazòn, ese dolor que no se pasa pero, que aprendes a vivir con èl.....

Y ante tu pregunta, no no tengo hijos, eso sì sueño con tener un parcito de revoltosos igual que yo.

Abrazos afectuosos y suerte!!

Yayi.

Al perderte yo a ti

tú y yo hemos perdido;

yo porque tú eras

lo que yo más amaba

y tú porque yo era

la que te amaba más.

Pero de nosotros dos

tú pierdes más que yo;

porque yo podré amar a otros

como te amaba a ti

pero a ti

no te amaràn

como te amaba yo.

E.C

NO HAY MUJERES FRÍGIDAS SINO QUE MALOS AMANTES

Publicado (editado)
Ahora yo te regalarè una canciòn que me dedicaron cuando el àrbol no me dejaba ver el bosque y tb debìa tomar decisiones y dejar atràs lo que creì serìa parte de mi vida para siempre y claro no fue asì....."Volver a empezar de Alejandro Lerner", no es muy tocada pero dice mucho en pocas palabras.

Me trajiste Nostalgia de la ùnica vez que me ha dolido el corazòn, ese dolor que no se pasa pero, que aprendes a vivir con èl.....

Yayi...aqui tu video....lo mínimo era encontrarlo....

Te lo mereces....y gracias...de verdad gracias...te debo una...

Y nunca te rindas.....¿ quien sabe ?....recuerda somos guerreros....

sl2

Pocoyo

Editado por Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Yayi...aqui tu video....lo mínimo era encontrarlo....

Te lo mereces....y gracias...de verdad gracias...te debo una...

Y nunca te rindas.....¿ quien sabe ?....recuerda somos guerreros....

sl2

Pocoyo

No, no me debes nada, se dice que... "una mano lava la otra y las dos la cara"...ok...

En cuanto a deuda ni hablar mira que despuès se me ocurre cobrar y puedo ser peor que las animitas sin ànimo de ofenderlas claro....

Saluditos,

Yayi.

Al perderte yo a ti

tú y yo hemos perdido;

yo porque tú eras

lo que yo más amaba

y tú porque yo era

la que te amaba más.

Pero de nosotros dos

tú pierdes más que yo;

como te amaba a ti

pero a ti

no te amaràn

como te amaba yo.

E.C

Publicado
..."una mano lava la otra y las dos la cara"...[/b]ok...

OK...

Pero ahora yo puse la cara....cuando necesites lavártela...allí estaran las manos......recuerda yo soy así..

Este te va a gustar es de los 80...a mi me gusta mucho...estaba adelantado a su época el Gary....quisás nosotros igual ¿?

sl2

Pocoyo

Publicado
Este te va a gustar es de los 80...a mi me gusta mucho...estaba adelantado a su época el Gary....quisás nosotros igual ¿?

sl2

Pocoyo

Amigo mío:

Por razones obvias me he desconectado un poco de estos lados y al volver por un ratito me enteré que tb me habías extrañado.

Pues bien, estos días he sentido nostalgia de nuestros relatos y encuentros por estos lados, o sea, he sentido nostalgia :sad: de ti tb, de leerte y saber cómo has estado, cómo te ha ido, espero que todo vaya bien por lo menos como tú esperas y tb espero saber de ti luego por aquí, :wink:

Ah!! y no importa que no seamos tan compatibles en los signos como dijiste por ahí, que coincidencias nooo!!

Saludos afectuosos, :clap: :hug:

Yayi la reaparecida, aunque sea a ratos.....

Como siempre buen video....Gracias!!!

Al perderte yo a ti

tú y yo hemos perdido;

yo porque tú eras

lo que yo más amaba

y tú porque yo era

la que te amaba más.

Pero de nosotros dos

tú pierdes más que yo;

como te amaba a ti

pero a ti

no te amaràn

como te amaba yo.

E.C

Publicado
Ah!! y no importa que no seamos tan compatibles en los signos como dijiste por ahí, que coincidencias nooo!!

Pero igual dije que no creo mucho en eso....y no le pego...como mucho se que signo son mis hijos...mis padres y mis hermanos...

mmmmm recuerdo que eres scorpión..... y no se olvidará nunca....lo prometo...

Y claro que me alegra que estes aca...aun que sea a ratos....por que...me caes bien....te aprecio...

Y este video no se como decirlo.....lo he visto muchas veces...me recuerda a mi hermana...

Ella no tenía problemas con su pareja...no es el tema...es que yo siempre la estimaba mucho...fue mi mejor amiga.....y quisas la única amiga.....ya (menos atados) ...velo..... es bonita la bachata....

sl2

Pocoyo

Publicado

Hoy llame a mi mama...

No hablaba con ella como 6 meses.....nada malo..solo la del dejado...

Y es increíble...si hay una mujer que a uno lo conoce.....te cachan a la primera.....

Dos palabras y saben como estas...la kagan las madres......no se pueden hacer hueonas...eso si da nostalgia...

sl2

Pocoyo

Publicado
Hoy llame a mi mama...

No hablaba con ella como 6 meses.....nada malo..solo la del dejado...

Y es increíble...si hay una mujer que a uno lo conoce.....te cachan a la primera.....

Dos palabras y saben como estas...la kagan las madres......no se pueden hacer hueonas...eso si da nostalgia...

sl2

Pocoyo

Hace un buen tiempo que no te saludaba por aqui, si habìa leìdo por estos lares, siempre.

Eso no quiere decir que no he sentido nostalgias ultimamente, seràn estos dìas de luna llena que me han hecho sentirme màs nostalgica que en otras oportunidades, creo que sì, he sentido nostalgia de ese hombre que me enseñò a ver la luna y que en varias oportunidades la trajo aquì a mis manos y en otras me llevò hasta ella sin prisa en el tiempo.

Tambièn he sentido nostalgia de esos otoños màs frìos que càlidos, los vientos y hojas amarillentas, que ya poco se dan por estos tiempos.

Y leyéndote además viendo el video recordè tiempos de niña con mi mamà y claro mi papà tambièn hoy yo los acompaño de la mano a ellos siendo con mis herman@ sus fortalezas fìsicas.

Que bien me ha hecho recordar, hoy ya estas nostalgias las atesoro como a nada en el mundo, en el paso del tiempo seràn lo ùnico que queden de un pasado hermoso que son sin duda el fuerte cimiento de mi presente y refugio seguro para mi futuro.

Como bien dices las madres son unicas o como versa el dicho ...madre hay una sola.... que bien!!! con dos como la mìa ya estarìa de patio hace rato.....y la tuya debe ser igual de entrete que tù así es que regaloneala un poquito más ok. :console:

Saludos multiples

Yayi.

Al perderte yo a ti

tú y yo hemos perdido;

yo porque tú eras

lo que yo más amaba

y tú porque yo era

la que te amaba más.

Pero de nosotros dos

tú pierdes más que yo;

como te amaba a ti

pero a ti

no te amaràn

como te amaba yo.

E.C

Publicado
Eso no quiere decir que no he sentido nostalgias ultimamente, seràn estos dìas de luna llena que me han hecho sentirme màs nostalgica que en otras oportunidades, creo que sì, he sentido nostalgia de ese hombre que me enseñò a ver la luna y que en varias oportunidades la trajo aquì a mis manos y en otras me llevò hasta ella sin prisa en el tiempo.

¿Tu has sido muy polola ?.......

Te ha pasado que puede un pololo tener algo que te atrae...y otro posee otra cualidad....y tu ideal sería poder conocer una persona que tenga lo mejor de ambos ¿?...

Eso pensaba en este rato...jajjajajja

Yayi...te había extrañado...

Te regalo esta canión.....es un buen Eurotecno....y da que pensar....

Cuidate y espero que tu papa este mucho mejor...

sl2

Pocoyo

Publicado

Chiuuuuu!!! lo que hace echar de menos.........muchos dias fuera de casa...... :rolleyes:

sl2

Pocoyo

Publicado

Pucha amigo Pocoyo ...

usted kiere ke ande todo el fin de semana bajado ... ya me dio nostalgia !!!

Muy buen tema ..... "abrazame, aprietame, acariciame y besame ... ke se keden fundidas tu piel y mi piel ..."

Clumsy_stewardess.gif
Publicado

jajajjaja..... Enrike, es una cancion "corta venas"...jajajjajjaja

Anoche me desangré...jajjajajjajajja

sl2

Pocoyo

Publicado

Tay en "tus días" Musito...???

(jejejejeje)

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Con esta canción dan ganas de no estar solo ...

tener a kien dedikarcela ....

bueno como dice una canción ... "la vida es triste Benancio" !!!

Clumsy_stewardess.gif
Publicado
... "la vida es triste Benancio" !!!

La vida amigo... es la vida, y verla a traves de la tristeza o la alegría, muchas veces es solo una opción.

Atentamente

Rz

Publicado

A mi me da nostalgia todo aquello que me recuerda lo hermoso que es estar viva , me dan nostalgia mis primeros besos , la mùsica me transporta heavy , ahora justamente mientras posteo estoy como en el 91 ( roxette), o sea algunos años tengo, por otro lado me da nostalgia la tranquilidad de poder moverse sin mas reparos que el llegar a cierta hora , esa forma de ponerse de acuerdo y no poder volver a hablar hasta que nos juntaramos .... me da nostalgia todo , hasta un rico plato de porotos preparados por mi mamà.

Publicado

Si bien no soy mucho de nostalgias, en el sentido de añoranzas que hoy no están o son; hay cosa que me evocan momentos pasados dichosos.... pero en cada ocasión, un dejo de alegría se queda conmigo. Muchas veces esas memorias, se pueden repetir... como el aroma del pasto mojado, o el roce de las olas marinas... y en esos casos, me voy al campo o al mar a disfrutar el hecho de estar vivo.

Atentamente

Rz

Publicado
¿Tu has sido muy polola ?.......

Te ha pasado que puede un pololo tener algo que te atrae...y otro posee otra cualidad....y tu ideal sería poder conocer una persona que tenga lo mejor de ambos ¿?...

Eso pensaba en este rato...jajjajajja

Yayi...te había extrañado...

Te regalo esta canión.....es un buen Eurotecno....y da que pensar....

Cuidate y espero que tu papa este mucho mejor...

sl2

Pocoyo

Tan polola no he sido, sì tengo muchos amigos, creo que a màs de alguno le he caido en gracia pero, generalmente la primera impresiòn que doy es de ser muy seria o seca, así me han dicho, asì es que asumo que màs de alguno ha arrancado por decirlo de alguna forma y otros se han atrevido a conocerme por lo que o hemos sido pololos o algo parecido y amigos con el resto.

Sì, te encuentro razòn en lo de a veces querer en una persona cualidades de varias otras, bueno somos seres imperfectos pero perfectibles, ésto de querer varias cualidades de otros en un solo pololo me hace tener muy claro que del hombre que hable en mi post anterior, ha sido al ùnico que he amado con sus defectos y virtudes, me gusta tal cual es, reconozco en él defectos pero, no me incomodan no me molestan son parte de èl como todo el resto de su humanidad y alma, ha sido la unica vez que he sentido asì.

Me alegra saber que me has extrañado :giggle: , yo tb te he extrañado o he sentido nostalgia de leerte, por eso en cuanto he tenido tiempo escribo por estos lados y claro te leo tb. :rolleyes:

Una vez màs gracias por el video....

Y mi padre està cada dìa como Dios quiere que estè, yo solo lo disfruto es lo que me queda por ahora.....

Ahora cuèntame, cómo has estado y si has tratado de portarte mínimamente bien....jijiijiji

Saludos afectuosos, :kissing:

Yayi.

Al perderte yo a ti

tú y yo hemos perdido;

yo porque tú eras

lo que yo más amaba

y tú porque yo era

la que te amaba más.

Pero de nosotros dos

tú pierdes más que yo;

como te amaba a ti

pero a ti

no te amaràn

como te amaba yo.

E.C

Publicado
Y mi padre està cada dìa como Dios quiere que estè, yo solo lo disfruto es lo que me queda por ahora.....

Ahora cuèntame, cómo has estado y si has tratado de portarte mínimamente bien....jijiijiji

Hufff por lo de tu papa.....o siento de verdad...pareciara que sigue mal....

Lo siento Yayi...de verdad

espero que no sea tan mala la cosa....pero es la ley de la vida....

Y con respecto a portarme mejor...pues claro jajajajajja...imaginate sabado...12 de la noche...fuera de mi casa...en otra ciudad...auto para salir...y solo en el hotel....super tranquilo...

Te va a sonar medio raro.....pero extraño dormir acompañado.

No se....me acostumbré...jajajjaaj muchos años ya durmiendo acompañado......extrañas...costumbre ¿?...no se..

Bueno ahora tu video......

Te mereces uno especial este sabado..... a mi me gusta......es sobre un sueño...miralo...

sl2

Pocoyo

Publicado
Hufff por lo de tu papa.....o siento de verdad...pareciara que sigue mal....

Lo siento Yayi...de verdad

espero que no sea tan mala la cosa....pero es la ley de la vida....

Y con respecto a portarme mejor...pues claro jajajajajja...imaginate sabado...12 de la noche...fuera de mi casa...en otra ciudad...auto para salir...y solo en el hotel....super tranquilo...

Te va a sonar medio raro.....pero extraño dormir acompañado.

No se....me acostumbré...jajajjaaj muchos años ya durmiendo acompañado......extrañas...costumbre ¿?...no se..

Bueno ahora tu video......

Te mereces uno especial este sabado..... a mi me gusta......es sobre un sueño...miralo...

sl2

Pocoyo

No sabes como màs un par de palabras me hacen tan bien como las tuyas en este momento, la condiciòn de mi papá es delicada, y no lo sientas solo ayudame a hacer fuerza para que esté cada vez mejor....

Creo que a veces estos dìas frìos de otoño nos hacen màs que "portarnos bien", nos hacen estar màs reposados, aprovechar la tranquilidad y descansar, en otras ocasiones como que el cuerpo pide màs movimiento u/o acción!!

Para nada me suena raro el hecho de que extrañes dormir acompañado, el asunto es quièn quieres que te acompañe en ese que para mí es uno de los grandes deleites que es el dormir.... :sleepysmileyanim: por lo demàs una exquisita costumbre....la de dormir acompañadito....

Hablando hace un par de dìas, estuve con frìo todo el dìa, cuando lleguè a casa y saludè a mi papà que estaba acostadito y calientito no aguantè la tentación de meterme a su lado, que rico , se me pasò el frìo y recordè que desde hace pero, ya varios años no hacìamos ésto, cuando eramos chicos nos metiamos los fines de semana de preferencia en las mañanas temprano los 4 hij@s en cama de los papas que manera de echar de menos esos tiempos, como tb echo de menos sentir esa sensaciòn de un par de brazos que te cobijen y que puedas dormir tranquilamente protegida.... :hug:

Buen video, me gusta Evanescence, graciassss

Y.

Al perderte yo a ti

tú y yo hemos perdido;

yo porque tú eras

lo que yo más amaba

y tú porque yo era

la que te amaba más.

Pero de nosotros dos

tú pierdes más que yo;

como te amaba a ti

pero a ti

no te amaràn

como te amaba yo.

E.C

Publicado

PARA MÍ DEFINITIVAMENTE LOS AROMAS:

PERFUME DE MUJER MIENTRAS CAMINAS, UN RECUERDO DE ALGÚN AMOR, DE UNA NOCHE INTENSA, DE ALGÚN AMANECER A SU LADO.

OLOR A COMIDAS, ME RECUERDA DEPENDIENDO DEL TIPO, NAVIDADES, AÑOS NUEVOS, CUMPLEAÑOS, RECORDANDO CORRERÍAS DE NIÑO, TRAVESURAS: MI VIEJA SIRVIENDO LA MESA, RECUEDO DE IMAGENES FELICES...

Si vas a opinar...piensa un poco, y no escribas Huevadas!!!!

Publicado
.....el asunto es quièn quieres que te acompañe en ese que para mí es uno de los grandes deleites que es el dormir.... :sleepysmileyanim: por lo demàs una exquisita costumbre....la de dormir acompañadito....

Por tu papa te prometo que pedire que este bien...eso dalo por seguro...

Y lo de dormir siempre que sea bien acompañado...es verdad..jajjajajja

Eso es seguro...

Y cuando chico...mas de alguna vez me fui a meter al medio de mis viejos...me acuerdo si bien chico....(4-6 años) por algun susto de la época...me metia al medio...

Eso del dormir acompañado es muy de química...no se física...

Puede que la niña te guste mucho...pero el "despues de" es super importante y es como duermes y como despiertas al otro día super importante....

Este video de ahora ... es como para domingo.....la niña rubia de pelo corto...se parece a Musita...la extraño...

sl2

Pocoyo

Publicado

keme da nostalgia: el estar lejos de mis viejos..ellos estan en antofa....y yo aca a lo lejos aunque veo a mi taita 1 o 2 vecs por año cuando viaja por pega pa stgo.,pero mi madre no la veo hace tiempo.

igual al ser hijo unico.es un poco mas fuerte, lo otro que añoro es tener amigos,pero de esos amigos que tu sabes que cuando estas mal preguntan por ti o estan contigo...se ke aka en el club he conocido harta gente buena onda pero igual creo ke depende de ellos ke me acepten como amigo ya ke yo siempre estoy dispuesto a hacer una amistad pero esto es de a dos o mas y tienen ke aceptarte primero para asi tu poder ser parte de sus ideas y de sus palabras.

Para mi la nostalgia es fuerte, aunque no lo parezca,pero se ke debemos ver al frente pero sin el pasado ke seriamos si de el aprendemos...

Bueno chicos..esperando llegar a ser un amigo para mas de alguno..

El pata e cumbia jejejejej....gadget69

pd: el amor tambien es parte de mi nostalgia

Publicado

Nostalgias de un fin de semana.......sin ver a la crespa.......

me he dado cuenta que va ganando terreno firme la chicoca......

sl2

Pocoyo

Publicado
me he dado cuenta que va ganando terreno firme la chicoca......

A ver a ver......................... de que estamos hablando.......??????????????'

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado
A ver a ver......................... de que estamos hablando.......??????????????'

jajajjjaa...na que ver....que onda...jajjajjajajja

Que manera de kagarme de la risa, mejor te voy a dar una pista...jajjajajjaja

sl2

Pocoyo

Publicado

Para ti Yayi...hoy es el día de la mama........pero el video está dedicado a tu padre...

sl2

Pocoyo

Publicado

Para ti Yayi...hoy es el día de la mama........pero el video está dedicado a tu padre...

sl2

Pocoyo

Querido amigo mío:

En el silencio de esta noche después de días de lluvia que han logrado limpiar nuestros cielos y en cierto modo también en mi caso llevarse muchísimas lágrimas que mis ojos derramaron estos días y así darme nuevamente claridad expresadas en mucha sonrisas de muy buenos y entretenidos momentos que he pasado junto a mi papá estos días ya que, hace una semana que está en casa e increíblemente ha estado bien, de buen humor, algo de buen apetito y aceptando de a poco seguir tomando sus remedios, ayer jueves vino su médico especialmente a verlo y hubieses visto su cara al examinarlo y verlo en las excelentes condiciones que está que quedó maravillado porque a pesar de lo grave del diagnóstico mi padre sigue dando su batalla.

Como te digo en medio de este silencio nocturno y vigilante que tengo cerca de mi papá pues velaré por un rato más por su sueño me metí por estos lados y recién descubrí este nuevo video que me has regalado gentilmente una vez más, tienes razón era el día de la mamá pero las mujeres no serámos madres si no hubiensen quiénes se atrevieran a ser papás o por lo menos hacernos mamás lo que también se agradece, por lo que el video es tan pertinente como si fuera el día de los papás.

Solo un reclamo haré o algo parecido, deberíamos crear el Día de las Mamacitas para las que aún no somos madres pero, lidiamos con hombres que son practicamentes unos bebés y pues también un Día para los Papacitos que no son padres pero, que juegan más de alguna vez a ser nuestros padres tratàndo de enseñarnos más de algo que aprendieron de nosotras mismas pero, como siempre les dejamos los honores....jijijiji....no te parece??.

Pocoyo, gracias otra vez, hermoso regalo, gracias por acordarte de mí y de mi papá tus fuerzas y las de tod@s quienes me han dado su aliento aquí y en otras partes no sabes el inmenso milagro que han ido generando en mi viejo querido, yo las retribuyo de la misma manera, enviando devuelta muchísimas fuerzas para todo lo que emprendan especialmente tú Pocoyín.

Un beso y un abrazo de oso,

Yayi.

Al perderte yo a ti

tú y yo hemos perdido;

yo porque tú eras

lo que yo más amaba

y tú porque yo era

la que te amaba más.

Pero de nosotros dos

tú pierdes más que yo;

como te amaba a ti

pero a ti

no te amaràn

como te amaba yo.

E.C

Publicado

Solo un reclamo haré o algo parecido, deberíamos crear el Día de las Mamacitas para las que aún no somos madres pero, lidiamos con hombres que son practicamentes unos bebés .....

Bueno...me parece muy bien....y toda la razón...jajajajjajaj

Para mi...y espero que para el resto de los hombres que visitamos el envaine..HOY: 24-05-2008...será el día de las mamacitas...FELIZ DIA....

Y tu regalo, un video de gusto de vampiros (miralo..es muy bonito) .....gracias por visitarnos a estas horas a los vampiros Yayi....no sabes cuanto alegra tu visita.....

sl2

Pocoyo

Publicado

Solo un reclamo haré o algo parecido, deberíamos crear el Día de las Mamacitas para las que aún no somos madres pero, lidiamos con hombres que son practicamentes unos bebés .....

Bueno...me parece muy bien....y toda la razón...jajajajjajaj

Para mi...y espero que para el resto de los hombres que visitamos el envaine..HOY: 24-05-2008...será el día de las mamacitas...FELIZ DIA....

Y tu regalo, un video de gusto de vampiros (miralo..es muy bonito) .....gracias por visitarnos a estas horas a los vampiros Yayi....no sabes cuanto alegra tu visita.....

sl2

Pocoyo

Guauuuu!!!....cómo sabes que Roxette es una de mis bandas preferidas desde siempre!!!!....genial...genial me encantó el regalo, gracias Pocoyo.

En cuánto a mí día o sea, el DÍA DE LAS MAMACITAS, creo si lo tienes a bien debes instituirlo en un tema aparte de tu autoría para que el resto de las chicas y chicos lo sepan y así lo celebremos, te parece?... lo que es yo feliz así es que, más rato lo celebraremos tomandonos on mokaccino virtual, te animas??.

Por la visita ...naaaa es bueno visitar a los amigos de vez en vez y como les alegra a mí tb me alegra, solo trataré de hacerlo más seguido, ok.

Un abrazo,

Yayi.

Al perderte yo a ti

tú y yo hemos perdido;

yo porque tú eras

lo que yo más amaba

y tú porque yo era

la que te amaba más.

Pero de nosotros dos

tú pierdes más que yo;

como te amaba a ti

pero a ti

no te amaràn

como te amaba yo.

E.C

Publicado
...Guauuuu!!!....cómo sabes que Roxette es una de mis bandas preferidas desde siempre!!!!....genial...genial me encantó el regalo, gracias Pocoyo.

En cuánto a mí día o sea, el DÍA DE LAS MAMACITAS, creo si lo tienes a bien debes instituirlo en un tema aparte de tu autoría para que el resto de las chicas y chicos lo sepan y así lo celebremos, te parece?... lo que es yo feliz así es que, más rato lo celebraremos tomandonos on mokaccino virtual, te animas??.

Pues claro...de más...y quien sabe pa la proxima junta (siempre que sea en la semana...jajajaja)

Ya que te alegró Roxette...este es otro tema bueno de ellos...

sl2

Pocoyo

Publicado

...Guauuuu!!!....cómo sabes que Roxette es una de mis bandas preferidas desde siempre!!!!....genial...genial me encantó el regalo, gracias Pocoyo.

Pues claro...de más...y quien sabe pa la proxima junta (siempre que sea en la semana...jajajaja)

Ya que te alegró Roxette...este es otro tema bueno de ellos...

sl2

Pocoyo

Que tú quieres que te diga, gracias, me has hecho emocionar pero de alegría, que viejos y buenos recuerdos trajiste a mi mente y corazón, uufff genial.

Así amigo mío es muy bueno ir a la cama, una buena y entretenida suerte de conversación de visita con los vampiros amigos, papá descansando como un niño, escuchando y viendo buena mùsica, que más se puede pedir, solo que tengas una buena noche tú también y un mejor fin de semana.

Gracias me distraje y me entretuve, por ahora buenas noches y nos estamos leyendo pronto, y como dices la próxima junta intentaremos sea en la semana, ok.

Un besote,

Yayi relajada y con algo de tuto.

Al perderte yo a ti

tú y yo hemos perdido;

yo porque tú eras

lo que yo más amaba

y tú porque yo era

la que te amaba más.

Pero de nosotros dos

tú pierdes más que yo;

como te amaba a ti

pero a ti

no te amaràn

como te amaba yo.

E.C

Publicado
Yayi relajada y con algo de tuto.

Esa es la idea...que te relajes...

me imagino que varias noches has cuidado a tu padre....

ya Yayi...alegria!!!!.....este tema esta de moda.....

Y si lo escuchas una de estas noches....es para pasar el frio....

sl2

Pocoyo

Publicado

La mejor expresión de la nostalgia son estos versos del tango SUR,del poeta Homero Manzi,musicalzado por Troilo:

San Juan y Boedo antiguo...y todo el cielo,

Pompeya y más allá la inundación,

tu melena de novia en el recuerdo

y tu nombre flotando en el adiós.

La esquina del herrero,barro y pampa,

tu casa,tu vereda y el zanjón

y un perfume de yuyos y de alfalfa

que me llena de nuevo el corazón.

Sur,

paredón y después,

Sur,

una luz de almacén.

Ya nunca me verás como me vieras

recostado en la vidriera

esperándote..

Ya nunca alumbraré con las estrellas

nuestra marcha sin querellas

por las noches de Pompeya.

Las calles y las lunas suburbanas

y mi amor en tu ventana,

todo ha muerto,ya lo sé...

San Juan y Boedo antiguo,cielo perdido,

Pompeya y al llegar al terraplén...

tus veinte años temblando de cariño

bajo el beso que entonces te robé.

Nostalgia de las cosas que han pasado,

arena que la vida se llevó...

Pesadumbre de barrios que han cambiado

y amargura del sueño que murió...

...............................................................

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

No me haga esto don Aldous!!!

No me haga esto!!!

no le bastó con escribir "Viejo muere el Cisne", que ahorta me pone Sur!!

lo odio!!

buaaaaaaaaaaa

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

Publicado

Hablando de nostalgias, me gustaria estar en la Isla Alacran y desafiar nuevamente el Gringo :winner_first_h4h:

Soy el hijo y el heredero de una timidez

que es criminalmente vulgar.

Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti,

pero nunca he estado mas seguro,

es mi vida arruinando mi propio camino

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...