Saltar al contenido
Pocoyo

VIDEO!!! de Mohana y Zamira

Mensajes recomendados

Publicado

Este video esta re bueno....

Muestra la bellesa de las hermanas...

Es de un Show del Team Vigias del Caribe.

Fué un lleno total ....... en Costanera Club en el lanzamiento del nuevo RON VIGIAS.

Lo único que les digo....que la niña que sale de bikini calipso...y luego con el peto negro-blanco.....la quiero mucho...es una mujer sensacional......tratenla con cariño...... :sleep:

sl2

Pocoyo

NOTA: Para el que no las ubica, ambas las pueden ir a ver en vivo y en directo al Alibaba 140 de la GSC en turno AM.....

(si se lo que me van a decir....ya se.......no me hueveen!!!...jajajjajajajjajajja)

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Bien rika la Samira, pero no hay como verla en vivo y en directo!!!

Saludos

H.R.

Publicado

mmmm

y estas señoritas no salen en las fotos de LEK

pero si en una disco llena de califas con camaras

de video y fotograficas

la vestimenta es igual

mmmmm

no se

sera que es algo muy distinto creo yo

sl2

Publicado

Jajaja... y despues dices que no andas karakoleando... Baboso... jejeje

Sl2

P.S.:Son muy bellas ambas hermanas... a mi tbn me gustaria ser concuñado de Pocoyo... o del Robok tbn podria ser... jajaja

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Hummm,

¿Y donde esta Pocoyo?

No me diga que filmaba o tenia alguna vestimenta para identificarlo...

El "animador" dice que Mohana quiere ser parvularia...

interesante...

con su avatar ya tenia la mitad ganada

Felicidades Pocoyo.

Me adhiero al resto,

Ambas son super en persona.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Vaya que curioso... sin caras para LEK y en diaros, discos y videos no problems...

Bueno, cosa de ellas no más...igual se les respeta. :dry:

Lo que si es innegable es que tienen hartos admiradores y belleza no les falta, quizás en mi próxima incursión AM pase a conocer a la srta.Mohana...

Sl2

Publicado
... quizás en mi próxima incursión AM pase a conocer a la srta.Mohana...

Kris..anda a conocerla..es cero DIVA...super atenta...y realmente cae bien....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Vaya que curioso... sin caras para LEK y en diaros, discos y videos no problems...

Bueno, cosa de ellas no más...igual se les respeta. :dry:

Lo que si es innegable es que tienen hartos admiradores y belleza no les falta, quizás en mi próxima incursión AM pase a conocer a la srta.Mohana...

Sl2

Eso pasa yo creo que por la estigmatización de los CCP...Claro Zamira puede decir a sus amistades o familiares que está haciendo eventos en discos o haciendo videos hot en T.V, lo cual curiosamente y lamentablemente no es tan mal mirado como decirles que trabaja en un CCP

Publicado

mmmm.... sí don Supremo, creo que dio en el clavo, la estigmatización de los CCP y quienes laboran y asisten en ellos.

Sl2

Publicado

BUENA POCOYO, rebueno el link para ver el video altiro y sin esas conexiones y descargas que nunca entiendo, el team se veia sensacional, la mohana no se le reconocia en traje calipso, pero despues en peto blanco-negro, se veia super bien. Voy a tratar de ir lo antes posible a visitarla; su recomendacion esta de mas, ella es el tipo de chica se trata con cuidado.

Cecuarentaequis

Publicado

Por lo que se, estas musas (Samira) no estaban por publicar este viedo, al igual que el tema de las fotos...

Ojo...

saludos

:mellow:

Publicado

Ambas son hermosas...

Aún no tengo el placer de conocerlas...agendaré una visita...

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

esto mismo paso en el miss cafe de valpo... y con alejandra diaz uffffffff

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado
esto mismo paso en el miss cafe de valpo... y con alejandra diaz uffffffff

babeaste too el rato viendo el video jajajajajaja

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007

Publicado

En todo caso, para que todos esten tranquilos, el video es publico...sale como en 5 paginas de internet...y no es chiste...

sl2

Pocoyo

NOTA: Rica la chicoca....

Publicado

Weno el Video que quiere que le diga....

Lo mejor es la cantidad de Comensales.. que estan Atonitos ante tanta Hermosura

Se paso Muuu Weno

Saludillos

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado
... quizás en mi próxima incursión AM pase a conocer a la srta.Mohana...

Kris..anda a conocerla..es cero DIVA...super atenta...y realmente cae bien....

Bueno, refloto esto porque hace unos dias pase a conocer a la srta.Mohana según el consejo de mi estimado Pocoyo y debo decir que el viaje al centro en Am no lo perdi. Realmente tal cual dice Pocoyo esta niña es realmente agradable, cero diva, atenta e interesante de tratar. Y muy rik...perdón linda, obviamente....jejeje

De verdad son pocas las veces en que se conecta uno tan bien con una chika que recién conoce, este fue el caso meced a la buena onda e inteligencia de Mohana, y bueno... algo habrá hecho este servidor también...jejeje

Eso no más, recomendable 100% la srta.Mohana... un agrado visitarla, de principio a fin.

Sl2

Publicado

Me habria gustado Kris....empezar el lunes viendo a la "chicoca".......te envidio....

sl2

Pocoyo

Publicado

Pucha Pocoyo, justamante hoy(ayer) lunes me di una vuelta por 140 a saludar a Mohana.... claro que no fui a buena hora ya que el templo estaba llenísimo, aun así me encontré con avatarX y algo pudimos compartir con esta belleza. Sobre la despedida mi contertulio le expresó: "saludos te manda P...." así que de alguna maneras estubiste presente estimado...

Sl2