Saltar al contenido
Al-Bundy

para celebrar un año en la K

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Aunque en gustos no hay nada escrito, donde estara el mejor keke, la mejor cola de CCp, algo asi como la Dorka o la Carolina del Esmeraldas, en chocolate, o la Marcelita del Ipanema o una rubia del Ika Online que he visto en fotos (creo que es Alejandra), quiero hacer un tour tematico para azotarme y celebrar un año en este kalido foro, si alguien quiere dar datos y unirse bienvenido.

Un año bien entretenido junto a todos los k lientes foreros de la Estokada y que espero haber aportado en algo como para retribuir toda la simpatia y buenos datos que recibi. Gracias a todos (incluso a uno) por las fotos , los datos calados, y la buena onda.

AYudenme para trazar recorrido, para celebrar a kekazo limpio

Grax y salud-os

Editado por Al-Bundy

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

Mmm asi por dar algunos datos:

GERALDINE Licenciada 1 turno PM: se supone vuelve este lunes...

PAULA Ika Online turno PM: de vacaciones... yo creo que vuelve en marzo pero no estoy seguro...

KATY y DEBORAH: gemelas del IKA ARUBA: la Debby en turno AM y la Katy en turno PM, la Deby de vacaciones...

CLAUDIA: Ali Pireos PM ella ademas es toda una Barbi...

YOCELYN: Ika Online AM de vacaciones...

KAROLA: del Kakos Deportes AM vuelve este lunes segun ella misma aviso...

Mmm si me acuerdo de alguna mas la agrego despues...

Sls

El NIño

:happy:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado (editado)

A la lista del Niño...agrega a Mohana y Zamira...Alibaba 140 GSC turno AM....

sl2

Pocoyo

NOTA:...atiendete si con Zamira....jajjajajajjaja

Editado por Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

algo asi como esto

Sls

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado (editado)
A la lista del Niño...agrega a Mohana y Zamira...Alibaba 140 GSC turno AM....

Estan preguntando por queques... los de Zamira y Mohana son lindos, pero no es de essos los que busca el amigo...

Suma a la Peke...y la srta. Geraldine del Ali1 PM tbn tiene lo suyo... La srta. Yessica del Zotano Pm tbn le podria gustar

Sl2

P.S.:Oye Nene... estara de vuelta el lunes la Marianella?... mira que esta de cumple

Editado por Moto Takeda

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado (editado)

La Paula IOL PM vuelve el Lunes ... de buena fuente (ella misma) ... Sobre Marianela nose , pero puede ser ..

Y si es por pops, a ojos cerrados voto por Denisse, Licenciada 2 PM ... vuelve en Marzo

Ademas de las ya nombradas por el nene , por supuesto.

Editado por cj69
Publicado

La verdad que no se cuando vuelve la Marianela Don Moto... pero se de un amigo suyo que debe saber... jajajajaja

Sls

El Niño

:laugh:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Publicado

Yo tbn creo que el sabe... lo llamare y en una de esas respondo mañana... jajaja

Sl2

P.S.:don Nene ud se hace el leso... pero no se le escapa ni una... jejeje

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

En mi modesta opinión la mejor colita en los CCP es la de la Secre del DOMO,sin desmerecer ninguna de las nombradas.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Estimado, propongo que hagamos un tour para celebrar el primer año en LEK, asi como usted, yo cumpli el 20 mi primer año en el foro, asi que podriamos hacer un tour tematico y conversar, porque cafetear solo no es lo mismo que estar con amigos del foro, un saludo.-

-Johnson- ex-jaiva !!!

Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.

Publicado

Don Al, yo coincido con don Aldus, dele una chance a la Secre del Dommo. Ufff...le aseguro que no queda indiferente...

Sl2

Publicado

La mejor cola a mi gusto es la de Angie del Ika Giordana Am , firme , parado ni muy grande ni muy chico, en perfecta armonia con el resto de su cuerpo.

La Mabel del Ali PIreos-Ali Fotocopia tambien anda muy bien.

Publicado

ya pues hagamos un tour pero avisen si va a ser kamikases para llevar ropa a doc como recomendaban en otro tema, crema para las manos y limones, jajajaja

ah y chocolatitos porque vi a un fotografo tomando fotits y repartiendo chocolates, ser de la K?

saludos

Publicado

Estimado Al Bundy... antes eso era casi exclusivo de la K y de UN fotografo... ahora ya he visto que se ha propagado y son MUCHOS los que andan repartiendo chocolates, galletas, alfajores, etc etc.

Si arma tour avise....

Sls

El Niño

:happy:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Publicado

Simplemente jenny NS PM

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

ya pues depende de se esnganchen algunos mas y coordinemos y que me avisen para recazrgar las baterias de la camara y comprar chocolates

avisen saludos