Macuco Publicado 23 feb 2008, 12:29:26 Publicado 23 feb 2008, 12:29:26 Datos Nombre del Café: NS Dirección: GSC Página Web: No se Valor consumo: 900 parece Cantidad de Niñas: 3 parece, no recuerdo Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6 Actitud: 6 Servicio: 6 Lugar: 7 Música: 6 Consumo de la niña: N/A Observaciones y Comentarios: Viernes despues de almuerzo un compañero dice, vamos a comprar DVD ...jejejejeje vamos, en el camino otro compañero me dice ... socio aun estoy en deuda con usted vamos a otro cafeccito... :tongue: :tongue: VAMOS ... Llegamos al NS me queria sacar la espina de la atencion de la Pacita, entramos y le dije a mi amigo al fondo y saluda que esta de cumpleaños ... al pasar un par de parroquianos ... uno conocido de un cumpleaños que participe como no compra mucha palta solo podre decir que el Bolso decia "ORACLE" :rolleyes: :rolleyes: , Seguro estaba esperando al resto para el cumpleaños oficial. Besos de rigor saludo de cumpleaños mientras trae los cafe´s comenzamos a realizar el "Depredaror" ( movimiento que realizaba el alienijena del mismo nombre de la pelicula para examinar los cuerpos de sus posibles victimas) ... No soy de gusto de mujeres delgadas pero estaba una crespita delgada bien rika , otra rubia que se veia sanita ... La cumpleañera trae los brebajes y se pone a conversar un rato, ella es exquisita habla de corrio buen olor buen shampoo, realmente tenian razon... Gracias pacita por arreglar mi semana, y espero que (no tengo duda) los alla pasado bien con los LEK ayer,lo pase bien hoy con la familia y luego con los amigos ... Nota aparte es este lokal, amplio fresco buena musica, felicitaciones al dueño. Saludos a todos ..
Qahtan Publicado 23 feb 2008, 13:48:40 Publicado 23 feb 2008, 13:48:40 (editado) Buen relato estimado Macuco. Muy lindo cumpleaños; la primera vez que la conoci me ponia nervioso y no me salian palabras. Ella al igual es poco callada. Al final nunca conversamos, solo habian miradas. Pero esta vez pude compartir un par de palabras con ella. saludos. Editado 23 feb 2008, 13:49:03 por Apofis disminuya el tamaño de su firma
EMPERATOR. Publicado 23 feb 2008, 14:04:53 Publicado 23 feb 2008, 14:04:53 buen relato estimado... ve que va mejorando el tema... Charlie 15
Qahtan Publicado 23 feb 2008, 14:05:39 Publicado 23 feb 2008, 14:05:39 (editado) Macuco, sobre las chicas que estaban alrededor le puedo señalan que: 0. Pacita o Maria Paz, la festejada. Versión 2.0. Muy tierna. 1. Vanessa: Morena de rulitos, una mendozina muy agradable. Ex Zotano, Ex Ali 139 2. Veronica: Rubia recien llebaga. Ex esmeralda 3. Karen : Chiquitita de unos ojos seductores, muy tierna pero tiene su caracter. Saludos. Editado 23 feb 2008, 14:05:55 por Apofis disminuya el tamaño de su firma