Patolin... Publicado 23 feb 2008, 03:48:40 Publicado 23 feb 2008, 03:48:40 Colegas...hoy viernes, perdon, ya es sabado...bueno, continuo...el viernes despues de hacar algunos tramites en las condes...me dije, que tal si nos vamos al centro y visitamos algunos locales?...ya, ahi vamos, no se hace falta la tablita, pero la vamos a poner igual... Datos Nombre del Café:Ali 1 Dirección:GSC Página Web:www.lamismadesiempre.cl Valor consumo:900, el cortado Cantidad de Niñas:4 Turno:am Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6 Actitud:6 Servicio:6.5 Lugar:6 Música:la verdad es que ni siquiera me di cuenta Consumo de la niña:N/A Observaciones y Comentarios: Como no habia tenido tiempo para ir a cafetra hace como una semana, me acirde de algunos post anteriors y me decidi por este local, y obviamante ver como habia quedado Mydiam, entrando al local, la veo...y uuffff, que quiren que les diga, quedo, igfual de rica, con esas tremendas...bueo, ya no tanto, pero igual le quedaro grandes...me contaba que se ha bia sacado casi 1 kilo por pechuga, lo pueden creer..."1 KILO", cuando me dijo, casi me fui de espalda, pero ella esta super contenta porque ya no tiene dolores de espalda y puede usar ropa "normal"....bueno, la atencion de esta chica, siempre es buena, y buena conversa, simpatica y linda.... 2º cafe Datos Nombre del Café:Selva Dirección:Psje Matte Página Web:www.noexiste.cl Valor consumo:900, creo Cantidad de Niñas:4 Turno:pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:5.5 Actitud:4.0 Servicio:5.0 Lugar:5.0 Música:mierditon Consumo de la niña:N/A Observaciones y Comentarios: La verdad es que pretendia pasdar un buen ratito con Pamela, pero no estaba, entre a local tipin 15:15 y aun estaban algunas chicas del truno am, asi que me diriji a sacar mi vale, y al fondo del local estaba repleto de parroquianos, serian unos 7 u 8 y solo una musa, que no tengo idea como se llama, es una ruibia alta, asi que en vista y considerando que no me hiba a atender, me atendi con una que ni siquiara le pregunte su nombre, es una morena crespa bastante potable, pero muy mala atencion, nose si estaba co ganas de irse o que pero me dejo mi brebaje y sesaparecio, a los 10 minutos vuelve, intercambiamos un par de palabras, y ya...asi que bebi mi cafecito y azote...para el tiempo que llevo yendo al selva, es primera vez que es ta mala la atencion... 3 templo (andaba co tiempo) Datos Nombre del Café:Alibaba, ex baron rojo Dirección:Agustinas / mac-iver Página Web:www.lamisma.cl Valor consumo:900 Cantidad de Niñas:3 Turno:pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:5 Actitud:5 Servicio:5 Lugar:6 Música:3 Consumo de la niña:N/A Observaciones y Comentarios: Al entrar, taze antes de sacar mi vale...y me parecio ver a Eliana, y me dije, que hace Eli en la tarde...pero cuando me ecerco, me doy cuenta que no era, es muy parecida, en ese rato habia 1 de las chicas con 2 parroquianos y ella estab solita, ...le pregunto su nombre y es Roxanna, en eso llega otro parroquiano y se atiende con Roxanna, a lo cual otra vez, me dejaron solo...a los 10 minutos llega y comienza la conversa...osea...si es que se le puede llamar conversa...porque al final hablaba yo y ela me miraba solamente, 5 minutos y se va donde el otro cliente que tenia, y bla bla bla...asi que otra vez...la hice corta y agarre mis hueas y me fui...no les parece que dos malas atenciones en un dia es mucho?, no se que habra pasado hoy, pro bueno, saliendo del templo, me dije...wuizas otra vez sera mejor. Asi que emprendi mis pasos haciami house... Ese es el reporte dehoy...adelante estudios....jijiji Saludos Patolin...
Pocoyo Publicado 23 feb 2008, 04:08:29 Publicado 23 feb 2008, 04:08:29 ...despues de hacar algunos tramites en las condes... jjaajjajajjaja..gracias por las tablas y actualización... Por suerte venias de Las Condes.....por eso apenas tres kafes no mças...jajjajajjaja Gracias sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Moto Takeda Publicado 24 feb 2008, 01:18:32 Publicado 24 feb 2008, 01:18:32 Que onda don Patolin... por que se molesto... la cosa es asi... las damas deben atender a todos sus clientes... y si era su primera(o alguna de sus primeras veces )en visitarla, no queria atencion premium tbn... Eso nomas Sl2 また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS