Saltar al contenido
Fucker

Cony

Mensajes recomendados

Hace unos días estaba aburrido ya pa' variar andaba caliente, y por mi espiritu aventurero decidí sacrificarme con un kamikaze, tomé el diario La Estrella y me llamó la atención uno que decía: "KIMBERLY...guapisima rubia caliente 98-62-120, potoncitra, senos grandes, 24 hrs. 82356728", la llamé y me citó al hotel camino real...al cual no vuelvo nunca más, es una sucio, oscuro, pero la calentura pudo más y entré...resulta que la mina estaba "ocupada" con un cliente y quería que la esperara unos 20 minutos...¿será weona o payasa?, cuando le dije que me iba me presentó a una amiga con la que trabajan juntas y esa amiga es Cony, con jeans y camiseta se veía bien así es que decidí tomar el servicio...grave error!!!!

 

Nombre: Cony...por lo menos dijo que se publicaba con ese mismo nombre.

Edad: quizás 26 o 27

Rostro: 6.0 con poca luz no se veía mal, rubia, ojos claros.

Cuerpo: 5.0 cuando se sacó la ropa todo mal, al ojo 85-70-85, guata suelta.

Tetas: 5.5 caidas, pezon chico.

Culo: 5.0 chico, suelto.

Besos: 2.0 no da besos, ni siquiera piquitos.

Mamón: 4.0 malo, con condón, corto, rápido y con ayuda de las manos, como si quisiera despacharte rápido.

Anal: No aplica.

Movimientos: 4.0 muy mecánica y rápida, lo único que quiere es mandarte pa' la casa.

Atención: 3.0 mala, mina fome, cero conversación.

Lugar: 3.0 Hotel Camino Real, piezas chicas, sucias, oscuras, sin ventilación, cama de una plaza...puffff

 

Promedio: 4.2

Comentario: Muy mal servicio, para no volver nunca más ni tampoco recomendarlo...después al salir conocí a la Kimberly y es muy mala, es tetona, culona y guatona, me imagino que sacandose la ropa todo empeora...con respecto al lugar es de terror, ahora ya teengo dos lugares eliminados de mi lista, el hotel camino real y el hotel puerto lucía...no volvería a ninguno de ellos ni aunque esté atendiendo en ellos la Aria Giovanni.

 

Saludos

FUCKER :angry:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos días estaba aburrido ya pa' variar andaba caliente, y por mi espiritu aventurero decidí sacrificarme con un kamikaze, tomé el diario La Estrella y me llamó la atención uno que decía: "KIMBERLY...guapisima rubia caliente 98-62-120, potoncitra, senos grandes, 24 hrs. 82356728", la llamé y me citó al hotel camino real...al cual no vuelvo nunca más, es una sucio, oscuro, pero la calentura pudo más y entré...resulta que la mina estaba "ocupada" con un cliente y quería que la esperara unos 20 minutos...¿será weona o payasa?, cuando le dije que me iba me presentó a una amiga con la que trabajan juntas y esa amiga es Cony, con jeans y camiseta se veía bien así es que decidí tomar el servicio...grave error!!!!

 

Nombre: Cony...por lo menos dijo que se publicaba con ese mismo nombre.

Edad: quizás 26 o 27

Rostro: 6.0 con poca luz no se veía mal, rubia, ojos claros.

Cuerpo: 5.0 cuando se sacó la ropa todo mal, al ojo 85-70-85, guata suelta.

Tetas: 5.5 caidas, pezon chico.

Culo: 5.0 chico, suelto.

Besos: 2.0 no da besos, ni siquiera piquitos.

Mamón: 4.0 malo, con condón, corto, rápido y con ayuda de las manos, como si quisiera despacharte rápido.

Anal: No aplica.

Movimientos: 4.0 muy mecánica y rápida, lo único que quiere es mandarte pa' la casa.

Atención: 3.0 mala, mina fome, cero conversación.

Lugar: 3.0 Hotel Camino Real, piezas chicas, sucias, oscuras, sin ventilación, cama de una plaza...puffff

 

Promedio: 4.2

Comentario: Muy mal servicio, para no volver nunca más ni tampoco recomendarlo...después al salir conocí a la Kimberly y es muy mala, es tetona, culona y guatona, me imagino que sacandose la ropa todo empeora...con respecto al lugar es de terror, ahora ya teengo dos lugares eliminados de mi lista, el hotel camino real y el hotel puerto lucía...no volvería a ninguno de ellos ni aunque esté atendiendo en ellos la Aria Giovanni.

 

Saludos

FUCKER :angry:

 

 

BUENO AMIGO, NO PODÍA APUNTARLE A TODAS, DOS DE TRES MINAS NO ESTÁ MAL...AHORA SI FUERA "ARIA GIOVANNI" YO IRÍA HASTA EL "VERTEDERO".....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:tongue: En todo caso!!! con Aria Giovanni uno se sacrifica igual ¿o no? :blink: jajaja creo que sí, en todo caso gracias colega por el sacrificio, ta weno que hayan valientes capaces de arriesgarse un pokito. Cuidese compañero y ojalá pa la otra le salga mejor. En cuanto al camino Real, toda la razón, ahí apliqué con una mina que se llama Perla, y estaba tan preocupado de hacer la tablita que olvidé mencionar los "detalles" que comenta.

 

Bueno pa la otra...

 

 

suerte :biggrin:

Editado por Hector reyes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:roflmao: jajajaja......eso te paso por caliente...... :mf_crackegg:

donde te vay a meter......también......no té llevaste na......la :winner_first_h4h:

 

Saludos...

 

Tienes mucha razón amigo...muchas veces tira más fuerte un pendejo que una yunta de bueyes...jajajaja, pero estos malos tropiezos no me quitan las ganas de seguir weviando... :mf_boobies:

 

Saludos

FUCKER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si locos!!!! Si es la misma Cony que me atendio a mi ahi mismo en el camino real, tengo la impresion que no se saca la parte de arriba o la deja a la altura de la cintura porque tiene dos sendas cicatrices de alguna cirugia (al parecer plastica) segun lo que puede palpar.

 

FUCKER:fuiste generoso, no da para un 4.2, muy mala!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...