Saltar al contenido
Invitado vidente

Luna

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Hay estrellas en el cielo, pero también esta ella :blink: , quien mas q’ ese bello reflejo de tan bella creación, para ustedes Luna de TG3 catedral.

El lunes q’ recién paso, en una visita después de mis merecidas vacaciones, visite este local, con la grata sorpresa de ver a esta simpática señorita, buena línea, y una buena atención.

Un momento digo de un aplauso después de compartir un instante glorioso. Es muy paciente y dulce en su trato.

Editado por vidente
Publicado
Hay estrellas en el cielo, pero también esta ella :blink: , quien mas q’ ese bello reflejo de tan bella creación, para ustedes Luna de TG3 catedral.

El lunes q’ recién paso, en una visita después de mis merecidas vacaciones, visite este local, con la grata sorpresa de ver a esta simpática señorita, buena línea, y una buena atención.

Un momento digo de un aplauso después de compartir un instante glorioso. Es muy paciente y dulce en su trato.

mmm no sera la señorita de tatuajes y hablar elegante...

sera la misma que estuvo en MSP ?

Publicado

segun mis registros, hay 2 lunas.. una en msp (tatoo girl) y la de catedral (la rubia)

ambas muy simpaticas

sin servicio completo no vale...

Publicado (editado)

Que yo entienda la Luna de msp no es la misma que la del tg3 catedral, es solo un simple alcance de nombres.

Es muy simpática ella pero muy fugas, siempre va y viene mas parece cometa que luna.

Editado por A.M
Publicado

no se si tan crespa, pero los otros datos concuerdan...

sin servicio completo no vale...

Publicado
Alguna descripción de la señorita Luna por favor .

No es una rubia crespa delgada ???

:ablow:

Mire Luna si tiene su cabello medio risado, lo ke pasa es ke ahora usa una colita de pelo liso y rubio, es de contextura delgada y de una carita simpatica, mmmmmmmmmmm, eso x ahora, ojala le sirva..

SL2 KASSANDRITA:::::::::::::::::::::::::: :mf_boobies:

Kassandra

kassandra_firma.jpg kassandra_firma2.jpg

Publicado

volvio!! hoy la y era ella mas linda y muy simpatica la bella y hermosa lunita!!

sus rulitos y esas curvan estan cada dia mejor!!

al parecer esta de dia y de noche ya saben donde encontrarla!!

saludos

pekador

N&D
060

Publicado (editado)

Pude corroborar ayer sábado el regreso de esta mujer en una visita muy rápida a este local, tiene su atractivo así q’ en algún momento reincidiré nuevamente.

Editado por vidente
Publicado

Hoy la encontre

para usted en

TG3 BANDERA

La sabiduría del silencio
El silencio da peso a las acciones y crédito a las palabras.
El silencio es el único lenguaje del hombre,
cuando lo que experimenta sobrepasa la
medida ordinaria de sus impresiones.