temible Publicado 22 feb 2008, 14:29:55 Publicado 22 feb 2008, 14:29:55 Estokadores, necesito saber si alguno de uds en una de sus andanzas conocen a alexandra que trabaja en un lugar que no se donde queda ya que no soy de stgo y me encontraba alla por razones de trabajo, la cosa que esta mina era muy rica tenia unas lolas hermosas, el lugar se llama "Karin" (eso creo), la cosa que esta minita muy simpatica y de grandes ojitos rosados me cobro como 50.000 por un mamoncito c/c el que sumado a la cerveza y a al juguito de ella daba un total de 70.000 mas o menos, cara la wea si al final le pagaba hasta el mozo que te llevaba el copete, la cosa es que la mina mi hizo tentar con un rico mañamañaña pero se disparaba el costo, me dio su numero de telefono pero yo pa no pecar y quedar sin plata en la capital, lo bote. bueno ahora despues de conocer este foro me di cuenta que la mina me dio su numero pa juntarnos en otro lugar y mucho mas barato, la wea es que tengo viaje pa santiago y necesito saber si alguien la conoce y tiene su numero. debo reconocer que fue mi 'primera experiencia con sexo pagado pero esta mujer es muy tierna cariñosa y sus tetas son exquisitas y naturales ya que segun me contaba se masajea todas las noches con cremas reafirmantes, la verdad les recomiendo a esta mujer muy sensual y da besitos ricos ojala la conozcan, se agradece si saben de ella, obviamente no es de caliente. PD: estaba mandando este correo y la wea se me desconecto de internet, asi que lo escribi de nuevo, si aparecen 2 sorry
ene-ene Publicado 22 feb 2008, 15:20:09 Publicado 22 feb 2008, 15:20:09 Creo que la única alternativa es que la vaya a buscar al local y ver si aún trabaja o consulte en el foro de Nigth & Day. Sin perjuicio de lo anterior le recomiendo que si viene a Santiago y quiere tirar se guie por los datos de este foro. Ud. verá lo que hace pero le digo que lo que le cobró la mina es mucho por lo que hizo y se lo digo con conocimiento de causa (vea los avisos del foro). Por otro lado si quiere hacer una movida en un toples le va a salir caro porque va a tener que consumir en el local, si saca a la mina le tiene que pagar al local, si lo hace fuera del horario seguro se caga de sueño (cierran a la 5 AM) y además tandrá que pagar el motel. En resumen, le aconsejo que revise las promociones del foro y cuando venga contacte a las minas que le gusten y paselo bien. Si quiere dése una vuelta por pun toples para ver el show pero no le aconsejo hacer la movida (si hubieran existido este froro antes de las que me habría salvado)
temible Publicado 22 feb 2008, 18:45:20 Autor Publicado 22 feb 2008, 18:45:20 me parece cumpa, la verdad es que soy novato en estas andanzas, bueno si hubiera sabido del foro antes, no me ensartan pero nunca es tarde para despailar, voy a volver al lugar si es que me acuerdo donde queda. gracias
jote37 Publicado 22 feb 2008, 19:03:29 Publicado 22 feb 2008, 19:03:29 Mire colega,a usted se lo cagaron bien cagao porque por las mismas 70lk,puede irse a comer,tomarse un copete y después pegarse una estokeada con las mejores minas que quiera. Revise los datos del foro y olvídese de esa comadre,ya que lo único que quiere esa mina es sacarle $$$$,ya que está adiestrada para eso.No caiga en el truco de que ahora le va a salir baratito porque no va a ser así y no caiga en los clubes nocturnos porque lo van a dejar mas caliente que una novia y sin ningún $$.Se lo dice un viejo en esta lides.Aproveche que se asoció a esta Hermandad y siga nuestros consejos. me parece cumpa, la verdad es que soy novato en estas andanzas, bueno si hubiera sabido del foro antes, no me ensartan pero nunca es tarde para despailar, voy a volver al lugar si es que me acuerdo donde queda. gracias
ene-ene Publicado 22 feb 2008, 20:14:22 Publicado 22 feb 2008, 20:14:22 Estimado cuando tenga clara su visita a Santiago programe sus target de minas y tírese a la piscina, si no se ubica en santiago le pregunta a la mina para que lo oriente o vea mapciti pero no webee en nigth club, se lo dice un ferretero, es muy cara la webada y no vale la pena. No le recomiendo volver al puticlub ese pero si insiste queda en Miraflores entre huérfanos y merced, ahora si lo que busca son shows y tirar las manos sin tanto daño económico dése una vuelta por los day club, hay varios en el centro (TG3, MSP .....) busque información en el foro. Suerte y cuide las lucas y el estoke.