ro_no Publicado 22 feb 2008, 13:50:39 Publicado 22 feb 2008, 13:50:39 Convencido que encontraria a Laly en turno PM encamine mis pasos a la GSC, pero como andaba medio won (por la pega) no cache el post de don Condenado avisando que solo estaria en AM, al confirmara que no se encontraba encamine mis pasos al NS aplico tablita: Datos Nombre del Café:NS Dirección:GSC Página Web:¿? Valor consumo:800, COFEE Cantidad de Niñas: 4 o 5 Turno:PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:7 Actitud:7 (3 eso es pa' mi por culpa de la pega :blink: :blink: ) Servicio:6 Lugar:7 Música:6 habian buenos videos Consumo de la niña:N/A Observaciones y Comentarios: Me atendio Marjorie, ella muy simpatica aunque estaba atendiendo a muchos ka..fetero igual se hizo su tiempo para uno, ademas cerquita estaba atendiendo Jenny y una chica que no recuerdo el nombre que hace poco se vino del Ika. En fin tenia muy buena perspectiva de las dos y la chica que me atendio se esmero pero por mi condicion (won) no pudimos entrar en una mayor conexion...pero estuvo bien igual. Despues del koffe como que anduve reaccionando un poco y me dije vamos donde la Geraldincita (linda ella :blush: ) llege pero estaba recontra lleno, asi es que me fui al Ali siguiente donde me atendio Danielita, tablita: Datos Nombre del Café: Ali... Dirección:GSC Página Web:www.nuncameacorde.cl Valor consumo:900 la bibia Cantidad de Niñas:4 Turno:PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6 (hay una chiquilla un poquito agujona) Actitud:7 Servicio:7 Lugar:7 Música:5 Consumo de la niña: N/C Observaciones y Comentarios: Llege y estaba bastante mas desocupado que los anteriores cafe y se me fue de inmediato la vista a los hermosos ojos (.)(.) de Danielita quien me recibio super bien con los respectivos besitos y un abrazo que hizo que reaccionaran no solo las neuronas atrofiadas por la pega sino que tambien don ro_nito. Buena conversa, me conto de sus vacaciones, que desde el martes esta aca en la GSC, etc., etc. :biggrin: En definitiva muy buena la atencion...ha al final la despedida con cuneteado de enganche para volver :laugh: :laugh: Como a esas alturas ya habia reaccionado completamente pense en ir al cafe de la jefa, pero antes pase al Ika aruba donde me antendio Angelica (Angelrika como le puso un parroquiano), tablits: Datos Nombre del Café: Ika Aruba Dirección: Pasaje Matte Página Web:www.ikabaru.com Valor consumo:900 la bibia Cantidad de Niñas:2 Turno:PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:7 Actitud:7 Servicio:7 Lugar:7 Música:no habia Consumo de la niña: N/C Llege y parecia que estaban cerrando habia apenas dos parroquianos cada uno atendiendose con las niñas, entre y con Angelrika entramos de inmediato en confianza buena conversa hasta el festival comentamos, de sus ttuajes,etc; super simpatica esta chiquilla y como fui el ultimo kliente casi me toca contar vales :laugh: :laugh: :laugh: . Despedida con abrazo apretado para pasar el frio y con peticion de regreso. Eso seria. Sl2
Invitado The_Drake Publicado 22 feb 2008, 13:59:26 Publicado 22 feb 2008, 13:59:26 Medio Tour y eso que andaba funao por la pega como será cuando ande prendido mi estimado :laugh: gracias por el aporte :happy:
ro_no Publicado 22 feb 2008, 14:03:52 Autor Publicado 22 feb 2008, 14:03:52 Medio Tour y eso que andaba funao por la pega como será cuando ande prendido mi estimado :laugh: gracias por el aporte :happy: No somos nada comparado con otros grande kafeteros...siempre terrible humirde
ToPiTo Publicado 23 feb 2008, 10:43:38 Publicado 23 feb 2008, 10:43:38 Medio Tour y eso que andaba funao por la pega como será cuando ande prendido mi estimado :laugh: gracias por el aporte :happy: No somos nada comparado con otros grande kafeteros...siempre terrible humirde dejelo en terrible cafetero mejor ... no invoque al innombrable... jajajajaja capaz que le llegue un golpe con un noocbook en la cabeza...jajajaja ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas Topito, El de mirada Expresiva. Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos.... 4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008 "NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA" PASTOSECOmon N&D 0040 toplito@gmail.com
Moto Takeda Publicado 24 feb 2008, 01:16:26 Publicado 24 feb 2008, 01:16:26 Buen tour estimado... creo que nunca me he atendido con ninguna de las damas reportadas... habra que probar... para comparar digo yo Sl2 また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
ro_no Publicado 25 feb 2008, 13:04:17 Autor Publicado 25 feb 2008, 13:04:17 Medio Tour y eso que andaba funao por la pega como será cuando ande prendido mi estimado :laugh: gracias por el aporte :happy: No somos nada comparado con otros grande kafeteros...siempre terrible humirde dejelo en terrible cafetero mejor ... no invoque al innombrable... jajajajaja capaz que le llegue un golpe con un noocbook en la cabeza...jajajaja Gracias por la advertencia...no kaeremos de nuevo en el error.